Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By DTSUR
#252723
Esto es solo la opinion de un oficionado con problemas para montar en moto..
Salgo a la calle y veo de todo en lo que a deporte se refiere,canchas de todo,futbol,campos de golf, de tenis,atletismo,motociclismo y asi hasta mogollon de canchas para cualquier tipo de deporte menos para las motos de campo en general...y donde practicamos nosotros?
Cojo mi moto y para donde voy? si no tengo donde practicar lo que mas me gusta?...a un campo de futbol,de tenis,a una piscina a tirar la moto...
si nisiquiera tenemos unas instalaciones para hacer deporte...
creo que deberiamos empezar por pedir a las autoridades competentes a que nos faciliten una zona donde poder practicar nuestro deporte o aficion
tenemos el mismo derecho que cualquier otro deportista a tener como minimo unas instalaciones donde practicar,otra cosa a nuestro favor seria que se federase muchisima gente para poder ir a dichas instalaciones,otro punto a nuestro favor seria facilitar la creacion de clubs de motos,esto le daria mas fuerza a la hora de pedir o exigir nuestros derechos.
Ojala los ayuntamientos tuviesen un plano de las zonas donde podamos circular libremente,me refiero a zonas con planes de construccion,zonas cercanas a fabricas,zonas sin ningun valor ecologico,etc.etc.
solo con que nos faciliten algunas zonas es suficiente.
esta es solo la opinion del aficionado.
Saludos
By fpm
#252732
Contar con mi presencia, la de mi todo terreno, la de mi remolque con mis motos y las de mis tres hijos, y mi ayuda en lo que pueda, un saludo.
Avatar de Usuario
By VFR
#252743
cocoloco escribió:¿Alguien ha pensado en que hacer despues de la mani? No me refiero a en que bar vamos a brindar por el éxito cosechado, no.
Hola. Cocoloco, ya te digo yo que lo del bar esta chungo, chungo. Si no es por Jesus_Toro, en la última concentración, no tomamos ni café......
A todas esas preguntas dejadas en el aire, hay que añadir a la Sra. Ministra o a su bedel x Gutierrez....... ¿donde hay un bar pá tomar café y unas cañas?

Bueno ahora menos en broma. Tus preguntas son muy acertadas, pero para no escribir todo ese tocho, te sugiero que directamente nos hagas las siguientes indicaciones:

-Avisar / pedir permiso de la concentración a la delegación del gobierno - Ya esta pensado
-Avisar a medios de comunicación - Ya esta pensado
-Crear un "interlocutor" con las "autoridades" - Ya esta pensado
-Es imprescindible contar con la Federación y sus máximos representantes - ESTA PENSADO

Y así sucesivamente hasta completar todas esas preguntas/respuestas.
Seguramente hay muchos puntos que se nos escapan, pero este post esta precisamente para eso. Para que lo que 10 o 20 personas que nos "implicamos" en otros actos de este tipo, contemos con la ayuda inestimable de las 10.0000 o 15.000 personas que de una u otra forma, entran en los diversos foros de enduro.

Si a todo esto, le sumamos que entre toda esta gente habrá quien tenga forma de acceder a distintos colectivos, pues ese larguísimo camino que tenemos por delante, sera menos difícil de hacer.

Me gusta mucho que se hagan criticas a las propuestas para no cometer errores, pero con la buena voluntad que tenemos casi todos, no es suficiente. Yo no conozco ninguna empresa privada (y menos publica, aunque lo mas parecido es un sindicato...) que se dedique a organizar colectivos con pocas ideas ni a gestionar recursos para una manifestación "masiva". Igual tenemos que crear esa "empresa" entre todos y hacer que se nos "escuche" y nos tengan en cuenta, que es de lo que se trata. Si somos varios grupos juntos (4x4, quads, Bicis, Caballos, Tiro con arco, etc.....) mejor que mejor.

Gracias
By cocoloco
#252750
Hola VFRJorge (y resto de miembros del foro),

La convocatoria es un medio para conseguir "algo", no un fin en si misma.

Puede y debe servir para varias cosas:

-Mostrar a las autoridades el poder convocatoria, el grado de compromiso, los más importante de todo, el respaldo social. Cuando un colectivo pide algo para si, el poder político "sopesa" las consecuencias, entre otras, a los protestarán por darles a los primeros algo que los segundos no quieren que se le de. Y aquí empieza el pulso, que gana el más "fuerte" (o el más listo, o el más hábil, o el más combativo...). ¿Alguien cree que estamos donde estamos porque hay uno o diez políticos que nos tienen "mania"? Creo que no. Hay un "conjunto de ciudadanos" a quienes molestamos, por uno u otro motivo. Ese "conjunto de ciudadanos" ha sido lo sufientemente hábil para irnos poniendo contra las cuerdas poco a poco, y acabará axfisiandonos. Van presionando en distintos frentes (Comunidades Autonomas, Ministerio de Medioambiente, etc...) y nunca han encontrado una oposición seria. Y nos van ganando por goleada. Por eso creo que es muy importante sumar adhesiones fuera de nuestro propio círculo. (Ejemplo práctico: ¿Alguien sabe porque los ingleses protestan en Central Park contra las corridas de toros? ¿Y porqué en Barcelona se manifiestan contra las matanzas de focas? ¿Acaso unos u otros han visto un toro o una foca? ¿Les importa lo más mínimo la extinción del toro bravo, la ruina de las miles de familias que viven de ese negocio o el disfrute de los aficionados a la fiesta? Y a los de Barcelona, les importa la economía de las familias que viven de las focas o si hay sobre-población de estas o no?. Pues eso, por qué se meten en esos charcos que les son tan lejanos?)

Conclusión: necesitamos no ya el apoyo de los moteros, que se debe dar por supuestisimo, sino el de personas y colectivos ajenos a este mundo, que modo masivo apoyen nuestras reivindicaciones.

Sin eso, no tenemos nada.

La siguiente pregunta es ¿cómo convencemos a esa gente que no nos conoce (en el mejor de los casos) o tiene la imágen que nuestros enemigos han vendido de nosotros?

Aquí es donde hace falta imaginación y hechos. ¿Qué aportamos a la sociedad? Busquemos esos puntos fuertes y vendámoslos: la moto es un deporte, somos deportistas, el deporte es sano, aporta valores positivos, muy apreciados por la sociedad. Ahí tenemos una fortaleza. Explotemosla.
La moto mantiene abiertos y en uso caminos que pueden aprovechar el resto de ciudadanos. Eso es vendible. Los moteros pueden ser muy útiles en labores de vigilancia y prevención de incendios forestales. Eso se puede vender. La moto es un sector económico que genera empleo y riqueza. Eso es vendible. La moto sirve para dar a conocer valores paisajísticos, culturales, fijar población en núcleos rurales amenzados de despoblación. Eso es vendible. Imaginación.( Ejemplo ¿Qué es el "Dakar Solidario"? Pues eso).


-La convocatoria puede servir como medio de cohexión del colectivo. La gente se conoce, habla, aporta ideas, ánimos, pone en común experiencias. Eso es importante. Es un lugar ideal para buscar talento comprometido.

-La convocatoria puede servir como medio de para buscar financiación. Y no sólo por las cuotas o aportaciones voluntarias. Puede ser una carta de presentación para buscar apoyo en fábricas, talleres y sectores implicados.

Pero tiene que servir para buscar un "programa" (dicho en términos políticos, muy de actualidad). Ese el fin. Necesitamos saber cual es nuestro objetivo mediato e inmediato. Saber contra qué y contra quien protestamos. ¿Luchamos contra la Ley de Aragón? ¿La Valenciana? ¿La de Montes? ¿Todas? ¿Pedimos una Ley propia que regule nuestra actividad deportiva? ¿Que pedimos? Porque ese el "programa" que hemos de vender a toda la sociedad, para que nos apoyen; al sector económico, para que nos finance; a las instituciones, para que nos representen y a los políticos, para que accedan a las modificaciones legislativa necesarias.

Cuando pregunto ¿Que pasará "el día después"? Me estoy refiriendo a eso.
Avatar de Usuario
By VFR
#252758
Hola a todos, todos........

Muchas gracias por tus VALIOSAS oportaciones Cocoloco. Este es el fin de este post que cada vez estoy mas arrepentido de haber abierto. Me obliga a estar pendiente del foro mas de lo que normalmente estoy (en el curro).

Tienes mucha razón en lo que dices y algunas de las cosas que propones/indicas que se deben hacer no las tenia en mente, claro que yo no doy para mucho y eso es normal. Simplemente cuento con unas pocas neuronas y las dedico a varias cosas. Pero con tanta afición como hay y tantos aficionados, lo podemos arreglar.

Si no fuera porque no estoy seguro, te diría que tu Coco no esta Loco y que tu forma de expresarte me recuerda mucho a la de otro forero con el que he hablado de este tema en alguna ocasión. Es como si este forero escribiera con otro Nick, pero ya digo que solo lo pienso y no puede ser, así que supongo que ya hay 2 que piensan lo mismo y coinciden en la forma de enfocar el tema......

Lo dicho muchas gracias por tus aportaciones y ahora TODOS tenemos mas material para trabajar en esto. Y pongo TODOS. Este problema es de todos y lo tenemos que solucionar o buscar la forma de solucionarlo entre TODOS........

Saludos
By samuel_jeepw
#252767
Hola VFRJorge,

¡Lo sabía! ¡Lo he sabido desde siempre!

Cocoloco es Caballoloco, son la misma persona con diferente nick.

¡Mira esto! Hace ya tiempo que lo intuia, y ahora me das la razón:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... oco#219179

Eso demuestra que Caballoloco y Cocoloco son la misma persona.

Enhorabuena VFRJorge, Samuel

___________________________________________________________________
Unos consejos para andar por el monte
http://www.diarioforestal.es/index.asp? ... fgrande=si
Avatar de Usuario
By NatY
#252768
Bueno hace mucho que no escribo JaJaJa :lol: :lol: :lol: .... cuando he visto este post he resucitado, por que estoy muy cabreada :evil: :evil: :evil: .... el otro dia me pararon los seprona a la salida de mi pueblo y me han dicho que no me multaban pero que no me querian volver a ver con la moto por el campo

Perdon por el tocho JaJaJa.... pero es que ahora mi madre no quiere que salga... espero que se le pase pronto.

Jorge dime cuando hagais algo por que yo esta vez si que voy a ir, ¿Ya no esta Chalyx? :oops: :oops: :oops: .... que lio ya no se quien es el cocoloco ese....

Un besito :muac: .... Naty
By mygas300
#252773
Veo que las aportaciones no son pocas y las ideas nada malas.

Yo ya estoy "acojonado" de coger la moto y salir a montar, da igual por donde. Competir? encantado, si, pero no todos tenemos ni ese tiempo ni esa solvencia económica que se requieren.

Así que allí staré donde haga falta, que delincuentes ya somos y como tales nos tratan.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#252774
Interesante post el del enlace que samuel ha puesto dos mensajes mas arriba :wink: :wink: :wink: :wink: (ya no me acordaba)

Son seis paginas, pero merece la pena; porque queramos o no, la solucion pasa por las federaciones...................... no solo usuario (que a esto siempre han sido reacios), sino a pilotos tambien, NO ES NORMAL QUE LA CARRERA MAS CERCANA ESTE A CASI 400 KM DE MADRID :evil: :evil:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By cocoloco
#252776
VFRjorge y Samuel,

Siento decepcionaros, pero si de algo estoy seguro en esta vida es que CaballoLoco y yo, no somos la misma persona. Y lo lamento, si como decís, pensamos de modo tan parecido.

Como quiera que soy un apasionado lector y coleccionista de las más variadas aficiones, no metería la mano en el fuego porque mis ideas sean originales o yo sea el primero en exponerlas, ya que cuando lees mucho, hablas mucho y pasa el tiempo, es difícil que puedas distinguir que se te ha ocurrido a ti y que has leido y que te han contado, porque el tiempo acaba convirtiendo en propias las ideas ajenas.

Dicho esto, y si la curiosidad os puede, no tengo inconveniente en que el administrador o confirme o desmienta si las IP´s de uno y otro son las mismas o no. Si se niega, y teneis más tiempo y os gusta la investigación, podeis editar los mensajes de los dos, leerlos con atención, ver los temas que más nos interesan a uno y otro, y sobre todo buscar entre líneas aquellos aspectos del lenguaje que nos delatan: giros lingüisticos, expresiones y léxico regional que os pueda hacer distinguir los lugares de procedencia de uno y otro, conocimientos científicos, mecánicos, sociales, etc... rasgos todos ellos, diferenciadores de la personalidad. Por último, podeis abrir un post tipo "son la misma persona..." y pedir el comodín del público...
By samuel_jeepw
#252777
Chalyx escribió:Interesante post el del enlace que samuel ha puesto dos mensajes mas arriba :wink: :wink: :wink: :wink: (ya no me acordaba)

Son seis paginas, pero merece la pena; porque queramos o no, la solucion pasa por las federaciones...................... no solo usuario (que a esto siempre han sido reacios), sino a pilotos tambien, NO ES NORMAL QUE LA CARRERA MAS CERCANA ESTE A CASI 400 KM DE MADRID :evil: :evil:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Ostras Chalyx! Me acabo de leer el post entero, que recuerdos, que jóvenes e inconscientes eramos.

Mi amigo Gamero, E. Gonzalo, además de buena gente como Louganis o Clásico.

Por cierto me he dado cuenta de una cosa. Cocoloco no puede ser Caballoloco. Por que Caballoloco era un cuervo intolerante y cocoloco es de las mentes más lúcidas del lugar.

¿Quien sera cocoloco?

Que tiempos aquellos, deciamos lo mismo que ahora, haciamos lo mismo que ahora, pensábamos lo mismo que ahora y conseguimos lo mismo que ahora.

¿Quien coño será cocoloco? Me acuerdo que en ese post aprendí a poner caras amarillas :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow:

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
#252778
cocoloco escribió:VFRjorge y Samuel,

Siento decepcionaros, pero si de algo estoy seguro en esta vida es que CaballoLoco y yo, no somos la misma persona. Y lo lamento, si como decís, pensamos de modo tan parecido.

Como quiera que soy un apasionado lector y coleccionista de las más variadas aficiones, no metería la mano en el fuego porque mis ideas sean originales o yo sea el primero en exponerlas, ya que cuando lees mucho, hablas mucho y pasa el tiempo, es difícil que puedas distinguir que se te ha ocurrido a ti y que has leido y que te han contado, porque el tiempo acaba convirtiendo en propias las ideas ajenas.

Dicho esto, y si la curiosidad os puede, no tengo inconveniente en que el administrador o confirme o desmienta si las IP´s de uno y otro son las mismas o no. Si se niega, y teneis más tiempo y os gusta la investigación, podeis editar los mensajes de los dos, leerlos con atención, ver los temas que más nos interesan a uno y otro, y sobre todo buscar entre líneas aquellos aspectos del lenguaje que nos delatan: giros lingüisticos, expresiones y léxico regional que os pueda hacer distinguir los lugares de procedencia de uno y otro, conocimientos científicos, mecánicos, sociales, etc... rasgos todos ellos, diferenciadores de la personalidad. Por último, podeis abrir un post tipo "son la misma persona..." y pedir el comodín del público...
Si no eres Caballoloco como dice VFRJorge, entonces ¿Quien eres?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By MONI
#252789
samuel_jeepw escribió:Esta pava es tonta el culo
¡¡¡Oye Samueeeel!!!!! ¡¡¡Un poquito de porfavor!!!!.

Aunque solo te he visto personalmente una vez (en la concentacion frente a Medio Ambiente, creo que nos presentó Puntita), leo tus post con asiduidad e interés y te considero un tipo culto y educado y que sabe de que va esto (aunque algunas veces creo que te derrapan un poco las neuronas :profiden: :profiden:) por lo que me sorprende que contestes así un mensaje ya que creo que no es necesario y menos de un tio como tú.

Para eso ya están algunos tipejos completamente embrutecidos que se pasean por este foro y por otros escribiendo jilipolleces (encima con faltas de ortografía)

¡¡¡¡...y todo esto sin acritud ehh..!!! :guiño: :guiño:

Saludos y nos vemos el 20-A
Avatar de Usuario
By VFR
#252802
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by cocoloco:
VFRjorge y Samuel,
Dicho esto, y si la curiosidad os puede, no tengo inconveniente en que el administrador o confirme o desmienta si las IP´s de uno y otro son las mismas o no. Si se niega, y teneis más tiempo y os gusta la investigación, podeis editar los mensajes de los dos, leerlos con atención, ver los temas que más nos interesan a uno y otro, y sobre todo buscar entre líneas aquellos aspectos del lenguaje que nos delatan..........--------------------------------------------------------------------------------



Buenas tardes. Me estoy riendo y mi hija me mira y alucina.......dice que su papa esta loco, pero es por leer el mensaje de cocoloco. No me rio de tus mensajes y me oportan mucho. Ya te lo he dicho anteriormente, pero hombre, estamos cambiando opiniones y yo particularmente enriqueciendome con tus aportaciones y tu forma de expresarlo .....no tengo ningun interes en buscar tu IP, y el administrador no me lo tiene que dar. Sabes muy bien por como utilizas el lenguaje, que hay diversas aplicaciones que te dicen la IP, el Sistema Operativo y el navegador web, sin que te lo de ningun administrador. Pero tranquilo, que no tengo ni tiempo ni ganas ni lo necesito saber. Por otro lado el que ha dicho que te he confundido con caballoloco, ha sido Samueljeepw, yo te habia confundido con otro. Pero ¿que mas da?. Como decia anteriormente, ya hay 2 personas que opinais de forma muy parecida y teneis conocimientos suficientes de como funciona esto, para decirnos a estos (este que soy yo) pardillos, lo que no hay que hacer, y eso me vale para respetaros a los 2 y trataros como trato a toda persona que me aporta algo....Con respeto y admiración.
Saludos y sigo apuntando cosas que tenemos que hacer ENTRE TODOS.

Pd. Samueljeepw,.....gracias por revolverme el estomago con ese "maravilloso" link que has puesto en la firma de tus intervenciones.........salao. El salto muy chulo!!!!
Avatar de Usuario
By katune
#252818
Entre otros daños:

1. Crean ruidos que crean molestias a las personas y a la fauna. Cuando las molestias son a la fauna producen la muerte silenciosa del entorno, puesto que mucha de esta fauna, no soporta esta alteración de su hábitat y pierde las polladas o su zona de alimentación.

2. Cuando circulan campo a través, por sendas o similares, eliminan la vegetación que protege el suelo. Cuando llueve se inicia la erosión del suelo al no tener protección. El agua no se drena por falta de vegetación y aparecen torrenteras que crean más y más erosión. En muchos sitios de la Comunidad de Madrid han creado una erosión de cientos de kilómetros y con hasta 1 metro de profundidad.

3. Tu moto altera el entorno, cambia el paisaje, su hábitat y tranquilidad. Haces un uso insostenible e insolidario de tu entorno.


Da la sensacion de que el monte es mejor no pisarlo ni descalzos :shock:

Esta peña esta bien de la cabeza,tienen algun problema psicologico? :shock:

¿Tanta envidia tienen de la naturaleza?...serian capaces de controlar hasta el clima si Dios les dejara...


Pero, ! es que no me dejan practicar mi deporte favorito ! Te proponemos otro deporte: "Amigos de la legona": se trata de hacer zanjas por todos los montes. Es más barato porque con una legona (azada) tienes suficiente y además no tienes casi averías. Haces menos ruido y el mismo daño en el suelo

Parece que Diario forestan derrapa bastante.
:shock: :shock: :oops: :oops:
El principal problema es que ellos,al ser funcionarios,deben ser objetivos e imparciales,y con esas afirmaciones solo consiguen el desprecio,asi no se consigue el respeto del ciudadano y menos el nuestro,que somos parte implicada

--------------------

No quiero desviar el tema pero es que samuel echa mucho alpiste :wink:

---------------------
By cocoloco
#252836
Aprovechando el enlace de Samuel he dado un vistazo por el “Diario Forestal”. El enemigo siempre nos da enseñanzas. Aquí tenemos un auténtico ejemplo de MANIPULACIÓN. Como se trata de aprender las técnicas del enemigo y tratar de aprovechar lo que nos sirva os invito a analizarlo.

Fijaos en el artículo “Los no cazadores reclaman sus derechos y abren un registro. Inscríbete”. (Si queréis entender lo que viene ahora, leedlo.)

Objetivo final: Acabar con el deporte de la caza. ¿Van a convocar una manifestación anti-caza? No. No van de frente, no se quieren estrellar contra un muro. Están dando un rodeo. Miremos:

Objetivos inmediatos:

-1º.- “Tantear” las fuerzas. Los eco-comunistas saben que el grupo de cazadores es numeroso, combativo y organizado. Además cuenta con apoyo social, especialmente en el ámbito rural, donde la caza forma parte de la tradición cultural. ¿Cómo contrarrestar eso? Sumando apoyos, no de calidad, sino de cantidad. Dividiendo astutamente a la gente entre cazadores y no-cazadores. Y estos últimos son más… Atención, no dicen que son anti-cazadores (eso de “anti” señala y compromete mucho a la gente y no está bien visto), ellos son sencillamente “no practicantes de la caza”, algo, en principio, muy inocente. Además los censan y numeran. Muy práctico.

2º.- Labor propagandística: También se puede desprestigiar e intoxicar con falsedades sobre la caza, sus valores y a sus practicantes.

Vamos con las perlas:

-“…la práctica de la caza genera agresiones a la naturaleza” (intoxicación maliciosa: la caza, la recogida de setas, pisar la hierba o espantar pajarillos o cervatillos, también son agresiones a la naturaleza).

-“viene dando lugar a numerosos conflictos sociales” (¿a si? Estos acaban de ver “Los santos inocentes”… milana boniiita. ¿Qué conflicto social será ese?... )

- “ y resulta éticamente reprobable pues se desarrolla fundamentalmente con fines económicos o lúdicos” (o sea que buscarse el sustento o descansar y relajarse son éticamente reprobables? En el mundo occidental no es así. En la China comunista, si. En la Unión Soviética, desde Stalin, también, pero ahora ya está olvidado. Y ahora estos tíos ¿nos vienen con estas?).

Por supuesto, hay que neutralizar los puntos fuertes del enemigo, lo que más apoyo social les genera, el argumento económico a favor de los cazadores, se aminora con otro similar:

“…generando una creciente renta económica en el medio rural. Este es el caso del senderismo, la bicicleta de montaña, las rutas a caballo, el montañismo, el piragüismo, la observación de aves y un largo etcétera.”

También se recurre a la mentira de modo desvergonzado:

-“la falta de una regulación y control acorde a los tiempos que vivimos”. (Ahora resulta que la caza no está regulada. No se puede ser más sinvergüenza. Leyes de Caza, Decretos, Reglamentos de Armas, Órdenes de veda anuales, permisos de armas, revistas de control, armeros en casa y hasta un permiso especial de la Guardia Civil para comprar munición, licencias de caza mayor y menor, seguros, multiplicado por las 17 comunidades autónomas… y decir que no esta regulado. Pero cuando me da la risa es cuando dicen, en las mismísimas narices de los eficientes forestales, que falta control a la caza. ¡Pero si son ellos los encargados de controlarla! Y los muy BOBOS les ríen la gracia. Se ve de lejos que los ecologistas son más listos que los forestales.


3º.- Meter miedo al ciudadano. Se trata de asustar y crear alarma, provocar la intranquilidad de la gente. ¿Estaré yo también en peligro?

“…impide, que se lleven a cabo estas actividades en condiciones de seguridad y tranquilidad. La caza condiciona el paso de las personas… Envenena el medio ambiente…Provoca la desaparición de la fauna silvestre autóctona mediante sueltas incontroladas y, sobre todo, a través del uso todavía muy extendido de venenos…”

“Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin estar sujeto a la amenaza y el ruido de los disparos de los cazadores” (¿Os suena a algo?)

4º- Infundir moral a sus filas. No se puede dejar de lado el componente psicológico, una vez denigrado el enemigo, toco insuflar ánimo a mis acólitos. A por ellos, oe, a por ellos, eoe. Los cazadores son sólo unos pocos y nos están fastidiando a todos.

“A pesar de todo lo anterior y de manera incomprensible, un millón de cazadores, que supone menos del 4% de la población española, ha conseguido supeditar el derecho de una gran mayoría no cazadora a la práctica de una actividad controvertida y excluyente dónde las haya.”

5º.- -Enardecer a las masas. Están pisoteando nuestros derechos. Tenemos derechos y la ley está de nuestra parte. Tenemos razón legal y moral:

“La Constitución Española dice en su artículo 45 que todos tenemos el deber de conservar y el derecho de disfrutar del medio ambiente, sin embargo para Ecologistas en Acción eso no es factible cuando en el terreno por el que paseamos está permitido cazar”.

“…reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales.” (Pero ellos no quieren disfrutar del campo, que ya lo hacen todos los días de la semana, excepto el 5% de todos los días del año, en que se puede cazar, recordemos que sólo está permitido cazar los domingos y festivos de los periodos en que no hay veda y que cada terreno, en función de su régimen, tiene limitado el número de cacerías cada temporada. No, lo que de verdad quieren es acabar con los cazadores.)

“Reclamo mi derecho a deambular libremente por los espacios y vías públicas sin estar sujeto a las restricciones y obstáculos a que da lugar la actividad cinegética” (Yo también, por eso quiero crear el registro de no-forestales.)

Nosotros, somos las víctimas:

“Por todo ello, por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS”


Tomad nota de las armas del enemigo y preparad bien el ataque. Saben muy bien lo que se hacen, no buscan objetivos a corto plazo, son como la “gota malaya” (esa gota de agua que golpea una y otra vez la cabeza del torturado, hasta que logra abrirle un agujero, por el que acaba muriendo). Y nos llevan muchos años de ventaja.

Han trabajado más y sobre todo, mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#252842
Caballoloco era un cuervo intolerante
Samuel, descalificaciones no. :evil:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#252856
MARAVILLOSA EXPOSICION Y ANALISIS DEL ENEMIGO :wink: :wink: :wink: :wink: , ME A GUSTADO ESPECIALMENTE LO DE PEQUEÑOS OBJETIVOS, PARA IR MINANDO AL ENEMIGO ................ YO TENGO CLARO QUE SON LOS ECOLOGISTAS, Y NO LA ADMINISTRACION.........................

ESTO ME REAFIRMA EN MIS CREENCIAS:

"SI LUCHAS, PUEDES PERDER; PERO SI NO LUCHAS:......ESTAS PERDIDO"

SALUDOS
By carlitoways
#252862
Buenas, no se si se ha puesto esto anteriormente o no. Pero la forma de conseguir repercusión medíatica de forma eficaz es que los numero uno de esto deporte, ya que es un deporte, marc coma, cervantes, nani roma, isidre y gente más veterana pero con peso especifico como arcarons estén al frente de esa protesta y ya si quereis que la repercusión sea total y se puedan ir abriendo puertas de la administración es que el representante del colectivo sea una de estas personas.