Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#252704
http://www.ecoplaca.com/


Entra en vigor en mayo de 2008.

-LANZAMIENTO: Los 50.000 primeros pedidos a través de www.ecoplaca.es Recibirán gratis la placa delantera, al comprar la trasera, para cumplir con las Normativas de Seguridad Vial. Dos a 15 €. Y si tienes motocicleta por 5 € más, la de tu moto. Por 20 € TRES

Es buena y mala noticia, aohra no tenemos excusa para llevar la pequeña. :lol:
By ALV
#252713
Ya nos han joxxdo con la escusa de "que me corto la pierna", haber que te inventas ahora.
By bENdER
#252719
ALV escribió:Ya nos han joxxdo con la escusa de "que me corto la pierna", haber que te inventas ahora.
pues si resulta que realmente esta matricula no es peligrosa y no hay riesgo de cortarse... ¿para que te has de inventar una escusa?
Avatar de Usuario
By Fuel
#252734
Yo me he cortado (poco) con la matrícula de un compañero al empujar su moto. La solución es ponerle un reborde de plástico (transparente o de color) en el filo todo alrededor. los venden en las ferreterías y cuestan poco y nada. Eso sí, la moto no queda nada "racing". y llevas la matrícula arrugada de las caidas, pero a mí no me mulan por eso.

salu2
By fjf
#252735
Falta ver si estas matriculas de plastico son realmente resistentes o se rompen al mas minimo golpe, si resisten seria una buena solucion ya que no se plegarian como las actuales y no cortarian en sus rebordes, eso si la pequeña queda mas integrada en la moto eso no lo discuto, yo la llevo...

Saludos
By josminsky
#252737
Les he mandado un mail y me dicen que para que no partan, las de moto se pueden hacer más delgadas. Por 20 euros tres.
By fjf
#252741
Uf... pues no me convence, si de primeras estan hechas con un plastico que parte, por mucho que las hagas mas finas acabaran partiendo.
By q
#252742
fjf escribió:Uf... pues no me convence, si de primeras estan hechas con un plastico que parte, por mucho que las hagas mas finas acabaran partiendo.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
By katune
#252760
Estas placas de matrícula se pondrán a la venta en España dentro de unas semanas.

Nos es grato presentar a ustedes, LA PLACA DE MATRICULA para vehículos perfeccionada, de material acrílico. Para cumplir con: LA SEGURIDAD VIAL, EL MEDIO AMBIENTE, DURABILIDAD y LA DIFICULTAD EN SU FALSIFICACION.

-SEGURIDAD VIAL: Por su construcción, sin aristas, flexible y totalmente plana. Es perfecta en caso de atropello de peatones o colisión por alcance de ciclistas. Recordemos que son los más vulnerables de la vía pública, al no llevar propulsor mecánico alguno en su movimiento.

-MEDIO AMBIENTE: Al ser 100% de material plástico, su reciclado es el más limpio de todos los tipos de placas, que se utilizan en la actualidad en el Mundo. CUMPLE CON LOS COMPROMISOS DE KYOTO,

-DURABILIDAD: Al llevar su film en la parte posterior del sustrato, es resistente a golpes y maquinas de lavado a presión de agua caliente convencionales.

-SEGURIDAD: Su film reflexivo 3M. Cumple todas las NORMATIVAS EUROPEAS. La dificultad de su FALSIFICACION. Es casi del todo imposible de manipular y modificar con éxito.
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
Segun lo cuentan parece muy bonito.Aunque de la teoria a la practica hay un trecho.Pero es lo mejor que hay en estos momentos
By Mekaniko
#252795
SEGURIDAD: Su film reflexivo 3M. Cumple todas las NORMATIVAS EUROPEAS. La dificultad de su FALSIFICACION. Es casi del todo imposible de manipular y modificar con éxito.


ME ha gustado el Casi del todo jeje

UF!!!

weno sera cuestion de tirarles un poco de barro al empezar la salida por lo que pueda ser...
y que le toque lo minimo el agua
De momento llevo la pequeña que queda mas integrada.

Saludos y gas

albert 188#
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#252819
Los del norte estamos acostumbrados a verlas en los coches franceses, casi el cien por cien de ellos la llevan de plastico y quedan mucho mas bonitas y nunca he visto un raja, y al parecer se les pega menos la mierda que a las de chapa, pues siempre estan limpias.

Ahora falta ver como seran las de moto....
By martin
#252840
:idea: Hola a todos , parece una idea cojonuda, falta ver el resultado que dan y el tamaño final que tengan. Sería muy recomendable un tamaño mas pequeño que el actual. Sáludos.
By obes
#252929
Mientras sigan siendo tamaño mesa camilla... seguirá habiendo matriculas "ilegales"
By ORZO
#253072
ya que cambian el material podian cambiar el tamaño para las motos
By obes
#253081
ORZO escribió:ya que cambian el material podian cambiar el tamaño para las motos
Eso eso a ver si las encojen...
By bENdER
#253118
Yo simpre habia llevado una matricula plastificada... pero se estropean enseguida (supongo que el forrado de plástico no debía ser de los mejores..).

Hará poco un mes, la que tenia se caía a trozos, así que puse la metálica (legal) y la doblé ligeramente de los extremos para que no sobresalieran los laterales.

Total.. que en la salida de este fin de semana, he caido unas cuantas veces subiendo y bajando trialeras... y la matricula ha quedado como una acordeón...

En la primera caída.. uno de los extremos se dobló y quedó totalmente vertical.. suerte que me di cuenta!... si se me llega a escapar la moto con la matricula así, me podría haber hecho muucho daño. El mismo lado se doblo otra vez más... y de volverla a doblar a la posición original ya se está rajando... más vale que la cambie para el próximo fin de semana...

Me pregunto, como resultarán estas matriculas ante las caídas laterales... me parece que no van a durar mucho...
By alapajoan
#253183
Tamaño, resistencia...y precio, como que no acaba de convencerme el tema.8)

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#256827
Hola,

Yo he llevado siempre la de chapa pequeña, y los dos últimos años, la fotocopia plastificada.

Después de muchas veces que me ha parado la GC sin decirme nada por llevarla así, la última vez se mosquearon mucho y nos avisaron de que la próxima pillaríamos por llevar "esa mierda de placa", y que la plastificada es falsificación de documento público y que es un rabo más gordo (MENTIRA pq no estás cambiando ningún nº ni letra)

Tengo un cicatriz de 13 cm en la cara interior del muslo derecho, por culpa de una puta placa legal hace 10 años....por lo que PASO olímpicamente de llevar la legal, pague las multas que pague.

Como alternativa, he cogido la matrícula legal, la he recortado al mínimo, dejando los números y letras y la he enmarcado con un borde de plástico que no corta. La llevo sujeta con 3 tornillos y palomillas y cuando llego la campo, quito y la meto en la mochila o riñonera, y al salir a carretera o pistas, la vuelvo a poner, son 2 minutos. Queda bastante recogida y discreta y al menos es segura.

Sé que al estar recortada no es legal, pero al menos se ve, es reflectante y los números son legales y visibles...está claro que si me quieren tocar los OO, me los tocarán, pero lo asumo.

Saludos
By bENdER
#256841
lástima q la numeración de las 50cc sea diferente, si no... arrancaria el "2" de mi 250 de todos lados y de la documentación, y le ponía una matricula amarilla de esas...

¿Alguien me puede explicar porque las 50cc llevan una matricula ridículamente pequeña, y nosotros no?? ¿¿por la velocidad??... claro, como las 50 no pueden pasar de 45kms/h... :?