Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josesax
#252673
Obes,, no he dado un parte en mi vida,,

Tengo varios vehiculos y dos los tengo en Maphre. Pero en el tema de la moto es asi , no te miento.

En ocasiones ( hará 5 o 6 años) el tema de los seguros para moto estaba peor que ahora.

Hará dos años que pregunte en mapfre, precisamente para mi ex-ktm 625 y me salia mas o menos en lo que comentaba,, que siento averme liado con la moto,, el precio de antes era para la ktm... no obstante preguntaré, porque la verdad esque el seguro que mencionas es estupendo. Y desde que pregunté hasta hoy , pues ya estoy metido en los treinta , ( que alomejor hay descuento)..

no se, si tiene mucho que ver si uno está soltero o no,, pero asi fué Obes,, me pidieron 400 y algun euro,, al final lo saqué en allianz por algo menos,.

Ante todo quiero que sepais de que no soy de los que piensan que los seguros son caros,, para nada son caros, , el seguro es fundamental y no se deveria escatimar en Él. Pero si para un seguro de daños ha terceros simple y llano,, una compañia me pide la mitad, pues .....

Bueno ,, este es mi carnet...

Imagen
By josesax at 2008-03-12
By vilero_27
#252748
Bueno pues yo acabo de cambiar de seguro lo tenia con la correduria peris con alianz 284 euros conb 31años y 6 de carnet llame para ver si se podia economizar algo y me dio precio de 177 con axa incluida asistencia y dos personas total que mirando por internet al final me he decidido por eurolloyd con la compañia caser y he anulado la asistencia ya que lo que se comenta si mequedo tirado escondo la moto y voy con el remolque ya que 70km a la redonda por carretera es por donde nos movemostotal que me sale la ktm 525 por 107€
cubre
responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria hasta 50000000€
defensa juridica y reclamacion de daños
seguro de proteccion juridica hasta 3000 €
Accidentes corporales
defensa de multas de trafico
Esto es lo que me pone a mi