Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By agronauta
#252537
Saludos a todos¡¡¡
El sabado pasado al cambiar la cubierta trasera me di cuenta de que existe una holgura ente el amortiguador y la bieleta...He decidido cambiar todo el kit de rodamientos y retenes del basculante pero mi duda es: ¿tendre que acudir a el recambio original o es posible que existan piezas standard para poder hacerlo?
La moto en cuestion es una husqui 250 y no tengo concesionario cerca...
A ver si alguien sabe algo del tema y me puede orientar...muchas gracias y birritas pa toooooosssss¡¡¡¡¡¡¡
By rambo
#252614
Yo creo que los rodamientos no son raros. desmontalo y mira la medida, o mira en algún despiece la medida y pregunta en alguna tienda de rodamientos y retenes. Creo recordar que en www.husqvarnausa.com había manuales y despieces. Si es la WR 250 de 2T creo que esfácil.
By obes
#252620
Si son como en la Kawasaki KDX, la Gas Gas o la Sherco , seguramente encuentres todos los rodamientos (son jaulas de agujas) en medinabi (SKF) pero los casquillos hay uno que es el largo que no se hace en medidas estandar spero lo tienes con la mitad de ancho es decir en medidas standar de SKF seguramente los podrás encontarty todos pero el largo tendrá qeu ser 2 cortos en lugar de uno largo
By agronauta
#252714
Gracias tios¡¡¡
los desmontare e ire a la tienda de suministros industriales a ver si me pueden ayudar...
By Jaume Colino
#252866
Saludos a todos!
Estas marcas hacen kits completos de rodamientos, Prox y AllBalls. Hacen tanto los de las rudas, bieletas, basculantes, direccion,...........Suerte!!!
Avatar de Usuario
By Salminez
#252948
Si pero para las Husky, poca cosa se encontrará de kits completos. Mejor desmontar y buscar individualmente, porque por lo que tengo entendido, los originales cuestan bastante pasta, vaya como los de casi todas.....

Saludos,