Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#251284
Celebrábamos la primera de las tres competiciones que forman el Primer Enduro Infantil.
El día amaneció para niños, mamis, papis, familiares y amigos más brillante que una mañana de Reyes :D
Organización perfecta, federación volcándose en los más pequeños, protección civil dispuesta a hacer todo lo necesario, equipo sanitario con dotación de alto nivel y chavales disfrutando del un gran día de enduro.
... Y en esto llegaron los forestales

Se bajaron con parsimonia de su impecable todoterreno blanco, ignorando a infantes, progenitores y a cualquier otro objeto animado o no, distinto a las carpetas que manoseaban empeñándose en simular normalidad.
Él parecía resignado a su destino; ella se veía feliz de su misión.
Yo estaba adentrándome en el rally para ayudar a los chavales en un infernal paso de piedras que los tenía exhaustos y desde la distancia pensé que al igual que suelen hacer los Sepronas, venían a disfrutrar un poco de un espéctaculo familiar sano y divertido y a tomarse uno de los zumos que la Federación nos había regalado.
Después me contaron que el espectáculo fue triste y nada edificante aunque se hizo todo lo posible para que los chavales no se enteraran de nada y creo que lo conseguimos.
Se dirigieron a los organizadores interrumpiendo la atención absoluta que todos debemos prestar en un evento en el que hay niños de muy corta edad.
Preguntaron si el evento contaba con permisos y educadamente se les respondió que sí; insistían en detalles mientras llevábamos el control de tiempos, ayudábamos a los chavales a girar en las curvas cerradas de la crono, y se les iban respondiendo que contábamos con todos los permisos necesarios y que por supuesto estábamos dispuestos a enseñarles la documentación siempre que nos dejaran el respiro necesario para que no se nos perdiera ningún chavalín antes de entrar en el rally que los cubría por completo.
Imaginaron que por ese camino no había forma de hacer sangre y preguntaron con malicia si tambíen teníamos los permisos de Vía pecuaria.
¡Cuidado con el dorsal 4 que se la pegaaaa! Perdón, ¿ qué decía? ¿Ah Vías pecuarias?. No, no ese no lo tenemos porque la competición no pisa vías pecuarias.
Sin inmutarse señalaron los coches de los papis que estaban aparcados al borde del camino y se les dibujó una sonrisa en su verde rostro.
Ahí empezó su festín. Pertrechados de lápices, papeles, cámaras de fotos, se atiborraron de datos para alimentar un nutrido expediente del cual ya tendremos noticias.
A pesar de todo el día fue feliz para los más de 50 niños y familiares que
pasamos un día inolvidable con la naturaleza, y la dejamos tan limpia y ordenada como antes de llegar.
Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
By canijito
#251285
:shock: :shock: :shock: :shock:
By 19.5
#251288
Que ganas que nos tienen..., porque no nos dejaran en paz y se van a la mierda.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#251289
:shock: :shock: :shock:
Increible, me dejas a cuadros....ya nos iras informando, muchas Gracias! y ante todo Suerte

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By VFR
#251290
Que pena da leer estas cosas.......
¿Por que no llamasteis a la G.C:?. Esta gente parece que estar jodida y no tienen el mas mínimo reparo en jodernos donde y como sea. Estamos ante una situación que los mas viejos del lugar habéis vivido, pero ahora es el momento de hacer algo y pronto.
Informar de como termina esto. Gracias por la información y suerte. :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:
By sitoken
#251297
los delincuentes son ellos por j**der casi el dia a los muchachos.Me gustaria saber que tipos de comentarios sueltan despues de esas intervenciones. es que es pa cojerlos.... :cabreo:
Avatar de Usuario
By CARTY
#251299
No es justo !!! No mandan en su casa y quieren mandar en el campo............anda ya hombre!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#251301
SIENTO DECIRLO, PERO NO ME SORPRENDE NI LO MAS MINIMO VINIENDO DEL CUERPO DE AGENTES FORESTALES DE LA CAM :evil: :evil: :evil: , ES MAS PIENSO QUE POR SER NIÑOS ESTARIAN ALGO MAS COMEDIDOS

ESTAS ACTUACIONES SON POR INICIATIVA PROPIA DE LOS AGENTES, ESTOY SEGURO QUE NO HAY NINGUN SUPERIOR QUE LE HAYA ENVIADO; SI SE QUEJAN DE SUS MANDOS Y SUPERIORES EN LA CONSEJERIA POR QUE NO LES DEJAN TRABAJAR MAS (vease ley de medidas urgentes de la CAM)

VUELVO A REPETIR LAGESTAPO FORESTAL, O BRAZO ARMADO DE ECOLOGISTAS EN ACCION :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ESO ES LO QUE SON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SERVIDORES PUBLICOS

DE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By dreses
#251310
:evil: :evil:

DEMENCIAL.

Es para darles y no parar.

Cualquier dia de estos alguno va a perder los papeles y se va liar gorda como sigan asi, por que lo peor de todo es que luego te los encuentras en el super o en la carniceria de tu pueblo y encima te saludan.

LOS CHERIFFSSS ESTOS :evil: :evil:
By Mation
#251315
Son unos hijos.ah podrías ser redactor,muy bueno el relato.<saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#251342
Desdeluego que actuaciones como estan son las que le dan la mala fama que ya tieneny muy merecidamente,desde luego que la cosa es joder como sea y a quien sea que lleve ruedas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By macarrón
#251346
El estado destina recursos para amargar la vida a ciudadanos que no hacen sino disfrutar de un merecido día de asueto en la naturaleza, y da poderes insultantes a un grupito de insatisfechos y amargados ignorantes. Desde luego el cuerpo de agentes forestales se está ganando una fama deleznable. Estos sujetos de servidores públicos y defensores de la naturaleza no tienen nada. Y pensar que les pagamos entre todos.
By cocoloco
#251478
Pues si, eres un buen redactor. De hecho, leyendote la mente se me ha ido hacia Lope de Vega.

Si, no es broma, me he acordado de el gran maestro del Siglo de Oro de las letras españolas y de esa gran obra: Fuenteovejuna. En ella el pueblo entero respondió al Juez:

-¿Quien mató al Comendador?
- Fuenteovejuna, Señor
-¿Quién es Fuenteovejuna?
- Todos a una, Señor.

Qué descanso para esos ciudadanos, si al día siguiente aparecen atados a una encina esa pareja de forestales, bien calentitos, con su cartel: "Fuenteovejuna, Señor."

Seguro que algunos esbozarían una sonrisa al ver el telediario.
By kake
#251490
que razon tienes cocoloco no tardando mucho se vera porque la gente esta muy calentita un saludo y esperemos que se tranquilice el tema
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#251937
Preferirán que esos niños en vez de madrugar para irse con sus mamás y papás a dar una vuelta en moto tranquilamente se vayan de juerga y botellón, que eso sí que es negocio.

Vivir para ver. Esas energías deberían dedicarse a que los menores no se emborrachen o se droguen tirados por la calle.
By tururu42
#251959
COCOLOCO, como casi siempre " un placer leerte" y que verdad dices.

Ante la impotencia que uno siente al ver lo injusto de las actuaciones de algunos agentes y lo crecidos que se sienten por el poder que creen tener, el final está cantado, el día menos pensado tendremos un enganchon y aunque tengamos las de perder nos quedará un regusto que..........

Creo que mi sentir es el de muchos aficionados y desde luego como nó se ponga solución a este tema mal van y mal vamos.

Siento mucho el percance comentado pero tampoco me estraña. Hay mucho mandao con poca cabeza y con muchas ganas de crespar.

Saludos
By Box
#252899
:shock: :shock: :shock: ................Sin palabras !!!
By ORZO
#253075
lO SIENTO
ES LAMENTABLE LA ACTUACION DE ESTOS TIPEJOS, QUE AHORA ENCIMA SON AGENTES DE LA AUTORIDAD.
¿PERO SABEN ALGO SOBRE EJERCER AUTORIDAD O SOLO SER AGENTES MARRULLEROS?
Avatar de Usuario
By tabi
#253647
y por casualidad no estarian por esos lugares los gitanos que tiran lavadoras y la chetarra qe no quiern al rio qu pasa poor Motoles
PORQUE BIEN QUE SE DAN LA VUELTA LOS HIJOS DE PUTA PARA NO TENER QUE DISCUTIR CON ELLOS
pero claro que facil es meterse con los papas
por cierto no se le pincharon las 4 ruedas
parece mentira que con la gg se pueda conversar con ellos y sean mas racionales que estos ........pero claro las drogas de los porros que se fuman costantemente les afecta a las neuronas (y lo digo porque les veo muy a menudo fumando petas y poniendose de cervezas hasta el culo