Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#252577
Hola a todos, necesito una ayuda respecto a las rodilleras que quiero comprar, cancretamente unas asterisk o unas evs web.
La duda que tengo, es que en la web de asterisk me dicen que para calcular la talla, mida el perimetro de la rodilla a la altura de la rótula, con la pierna estirada. pues bien, estoy entre dos tallas, la L y la XL. Decido ir a la tienda a probarmelas:

- La talla L me queda ajustada en la zona de la rodilla, pero un pelín justa en el muslo.
- La talla XL me queda bien de muslo, pero en la rodilla me entra un dedo por cada lado.

Total no tengo ni idea de cual tengo que coger, ya que la medición se hace a la altura de la rodilla, pero lo que evita que se gire, no es eso, si no la sujección que aporta los ajustes de tibia y femur.

Bueno espero haberme explicado con claridad y que me podais ayudar. Saludos
By rafa
#252599
Hola, yo tengo las Asterisk, modelo anterior y estoy muy contento con el resultado.
Si te fijas las rodilleras tienen 4 tornillos, ( 2 de cabeza allen y 2 de cabeza para destornillador de estrella ), sirven para dar y quitar carrera a las subjeciones.
Junto con las rodilleras vienen diferentes gruesos para poder ajustar a la perfección la rodilla.
En mi caso ajuste la rodillera un poco justa, salia de una operación de ligamentos cruzados y tenia respeto a recaer, cuando llevaba un par de horas me empezo a molestar, en la siguiente salia le di un poco de carrera y poco he tenido que variar y llevo con ellas más de 2 años.
Yo tengo la L, un compañero y piloto del mundial compro la XL y le molesta a la hora de sacar la pierna, provo las mias y le iba bastante mejor, te lo comento porque si tienes suficiente carrera con la L te ira mejor para pilotar.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#252637
Gracias Rafa, una cosita, cuando hablas de carrera de la rodillera, no sé si te refieres a que se puede ajustar el ancho de la misma a la altura de la rotula, con los ajustes de los tornillos. Lo de los discos lo he visto, pero las que me probé en la tienda de la XL me entraba un dedo por cada lado.
S2 y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
By vax
#252650
Pero en el muslo sera cuestion de aflojar las cuerdas.

A proposito, cuanto te salen en tienda??

Yo compre las mias en USA por poco mas de 500 euros hace mes y medio
By JUANKAR
#252679
En los laterales de la rodilla no tiene ke haber ninguna holgura,y mucho menos ke te entre un dedo,si no para ke kieres unas rodilleras de este tipo :wink: en el muslo las debes de poder regular con las correas,de todos modos pruebate otro modelo,cuestan una pasta como para luego no usarlas,yo despues de mucho indagar y probar al final me decidi por las EVS WEB un poco mas caras,pero no tienen nada ke ver.SUERTE.