Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#252382
Hola a todo el mundo, soy de Segovia y quiero ir a Madrid la proxima semana a comprarme un peto integral y un casco, pero me gustaria probarmelo antes. Alguno me podeis decir en Madrid, en que tieendas tienen stock de cascos Fox y petos integrales Alpinestars.

Gracias por la ayuda.

Salu2
By josminsky
#252395
Tiebes una tienda de Fox en Las Rozas, detrás de Leroy Merlin
By josminsky
#252444
Exactamente en el FACTORY MADRID LAS ROZAS, que como te decía está destrás de Leroy Merlin.
Avatar de Usuario
By crosman
#252547
pero esa tienda es de outlet. es decir tienen restos de los productos no vendidos en años anteriores, ademas de ropa e calle de fox, y de precios tampoco andan muy alla. lo unico es que te serviria para probarte la talla y luego comprarlo por internet, a no ser que alguno de los modelos que tengan te llame la atencion, pero ademas no tienen alpinestars.....
no se indicarte una tienda en la que vendan las 2 marcas, lo mismo en calleja team, !!!
By jsanzperez
#252549
Gracias por vuestras respuestas, iré a verla.

Salu2
By Gustavo6
#252633
En motocard tienes las dos marcas y suelen tener unos precios "majetes"

Busca en google su direccion, tienen tienda en Madrid, y tienen muuuuucha ropa en stock.

Saludos.
Avatar de Usuario
By salvador
#252643
motocard en bravo murillo
tienen stock de fox en cascos y alpinestars, ambos bastante nutridos. Te lo pruebas, y si quieres pensartelo siempre lo puedes pedir por la web.
de petos integrales no andan muy allá. Yo pille el acerbis koerta en secomoto por 135€ la semana pasada.
saludos