By mora
Estoy esperando las manetas ASV y le tengo que poner tambien el anclaje de la maneta con el manillar, pero me surge una duda, ¿qué va a pasar con el sensor del embrague? Ya sabeis que el motor de arranque no actua si tiene una marcha metida, solo si detecta que el embrague esta cogido.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias y saludos a todos.
By ibero2
Si eres un poco mañoso, y caso de que no traiga el orificio hecho, se lo puedes acoplar sin demasiadas complicaciones.
En http://www.powerpartsplus.com/pages/par ... amaha.aspx
tienes el despiece de la moto. En "handle switch lever" puedes ver como va, es el número 7 y puedes hacer zoom en el esquema.

Espero que te ayude.
By mora
muchas gracias, en cuanto me lleguen las piezas me pongo manos a la obra. ¿Tú lo has hecho así? Si tienes alguna fotilla y la puedes poner me vendría muy bien.

Gracias
By ibero2
Pues no, yo soy de los que les gusta cambiar de maneta original cada dos o tres meses... :oops:

Suerte.
By Jaume Colino
Saludos a todos!
Si sigues el cable del chivato, veras que va a parar detras de la careta delantera. Pues bien, lo unico que hay que hacer es puentear los cables simulando el cierre del circuito, y entonces la moto arrancara con una marcha metida, eso si, lo hara incluso sin el embrague cogido. Suerte!!!
By mora
Así lo he hecho, muchas gracias por los consejos
By titiman
juanma, dejalo libre el cable y lo metes detras de la careta... yo lo deje así por no estar cortando y empalmando cuando puse el embrague hidraulico
By mora
lo he anulado y a tomar por culo, a ver cuando te animas y te vienes