By Juanmiroquai
Hola

He encontrado alguna que otra oferta de CRF250X nueva en stock, de 2006, a precio bastante interesante.

Como no tengo ni idea de CRFs, acudo a vosotros.

¿Hay alguna diferencia importante entre la CRF de 2007 o 2008 con las del 2006 o anteriores o solo han cambiado "las pegatinas"?

Ya sé que estoy en un foro pro-honda, pero ¿podríais decirme las mayores pegas que les encontrais a las CRF250X?

Entre la CRF250X y la WR250F del 2007/08, ¿Cual es mejor en general?

Valoro bastante la fiabilidad (actualmente tengo una DRZ400E), ¿me arrepentiría de cambiarla por una CRF250X?

Gracias por anticipado por las respuestas.

By TM250E
Juanmiroquai escribió:Entre la CRF250X y la WR250F del 2007/08, ¿Cual es mejor en general?

Valoro bastante la fiabilidad (actualmente tengo una DRZ400E), ¿me arrepentiría de cambiarla por una CRF250X?
ç

Si valoras la fiabilidad.................la WR de calle.
By 2mj
cambia deposito y asiento o al menos lo que mas se nota.
¿fiabilidad?poca.te lo dice uno que la vendió con 7 meses porque estaba asta los h...os de ella.
pero ahora quizás compre otra(seré masoka, jejeje).
By Borja_Honda
Alomejor notas el cambio de potencia, de pasar de una 400 a una 250, y mas la honda, que es la que menos potencia tiene en las de su categoria.
Me imagino que cuando hablais del tema de la fiabilidad os referis a las valvulas de la CRF, yo(tocando madera) aun no he tenido problema alguno, y mi moto es 2004.
Se puede tener un poco de miedo ya que a bastante gente le ha dado problemas..pero se supone que el tema de las valvulas se ha solucionado...o las de 2006 han seguido dando problemas?
Como te han dicho alomejor por fiabilidad mejor la yamaha, yo ahi no se que decir porque no se mucho de ella.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Un Saludo y GASS :twisted: :twisted:
By tycform
COMPRALA YA, YO TENGO LA 2008

yo tambien tenia un DRZ400 y ahora acabo de darme cuenta que "iba arrastrandome como una oruga", con la hondita iras "ligero como una libelula". Nada que ver, es una maravilla, vas a rejuvenecer y ni puto caso a todos los rollos de valvulas del pasado, usa un buen aceite (gastate la pasta, NO ESCATIMES) y cambialo muy a menudo. ¿COMO SE PUEDE DECIR DE HONDA QUE NO ES FIABLE?
By TM250E
tycform escribió:, usa un buen aceite (gastate la pasta, NO ESCATIMES) y cambialo muy a menudo. ?
Que aceite y cuanto "a menudo"??

Porque tengo un amigo que está hasta los cojones de las valvulas..............si puedo ayudarle, pues cojonudo.

Saludos.
By tycform
yo uso PUTOLINE JASO MA y lo cambio cada 4 o 5 salidas, unas 15 o 20 horas
By Miguel Angel
Yo tengo la 450, y cambio el aceite (y el filtro) cada 800 Kms más o menos. La media de salida son 50-60Kms en unas 4 horas de salida, parando para mear y comer un muesly (si acaso).

Uso aceite shell.

La moto tiene 3.000Kms y cero problemas.
By Salminez
No me puedo creer que Juanmiroquai acabe con una Honda 8) :lol: :wink: .....

Saludos,
By Juanmiroquai
Aún es una hipótesis, en cualquier caso, yo siempre lo negaré, jejeje...

By AlberXTo
Holas Juanmi, como estás??? :)
tenía las mismas dudas que tu pero finalmente me he decantado por el lado azul, dos compis de "correrias" se han comprado este último mes la CRF250-X (06) y están muy contentos con ella (uno de ellos los conoces Josean KTM LC4 640) también es cierto que no llevan ni 500 km. pero yo la he probado y es una maravilla, si quieres vente un finde por Mañolandia y pruebas azul-roja y decides :wink: :wink: .

Un saludo y suerte en la compra. :wink: :wink:
By rj45
decrte que yo tengo una 2007 que va hacer un año ahora y le acabo de cambiar las dos de admision ya que una estaba un poco marcada y si se hacia el reglaje en vez de durar 6 meses duraria 2,las valvulas valen las dos 100 € mas el montaje y se acabo el gran mito, por lo demas no compares el tacto de las suspesiones de honda y su chasis al de las yamaha incluso preparando las orquillas(tengo una en la familia) es todo cuestion de gustos, al precio que esta hoy las motos da para hacerle alguna cosilla que otra.
By jonan55
yo tengo la 2008 y en principio si que se queda algo corta de potencia pero cambiandole el escape abriendo caja filtro anulando cable rosa y carburandola es un tiro
saludos