Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jorgecarlos
#252406
Saludos. Este "hilo" es para comentaros que en el foro no oficial del SEPRONA (seproneros.com) un miembro del mismo ha publicado este comentario sobre sus Gas-Gas:

MOTOCICLETAS GAS-GAS? AMOS ANDAAAAAAAAAAA

Hola amigos , en mi Patrulla tengo 3 de estos fenómenos paranormales con 4 años de antigüedad y la que mas km tiene unos 8000, los que no teneis esta moto no sabeis la suerte que teneis, yo he tenido que pedir como un favor que me adjudiquen a la patrulla dos yamahas xt 600 que han dado de baja en otras patrullas y así poder salir de servicio montado en una moto de la guardia civil ...con 45.000 km y no fallan lo de las gas gas es deprimente todo el dia ROTAS , LUEGO LAS PIEZAS TARDAN 2 MESES COMO MÍNIMO Y ENCIMA LLEVAN CERCA DE LOS 6000 EUROS EN AVERIAS CADA UNA Y AÚN DICEN QUE EN MAdrid lo saben y tienen que seguir arreglandose que os parece ? de pena ,,,,,,,
Alguna patrulla os las han cambiado por .....lo que sea pero nuevo?

Sin comentarios por mi parte (yo tengo una WR 125... :D :D :D )
By bENdER
#252414
¿Que Gas Gas usan?...
Avatar de Usuario
By canijito
#252427
GAS GAS FSE 400, y el que ha escrito eso lleva más razón que un santo, aquí la teneis......


Imagen

Prefiero estas en el tema de las averías, Saludos..........

Imagen
Avatar de Usuario
By elBala
#252434
Está claro, las gas gas FSE 400 son la oveja negra de Gasgas, nada que ver con las fsr de ahora...
Supongo que la compra que se hizo a gasgas para surtir a todos los seprona fué un gambazo, pero claro, nadie se esperaba que esta moto fuera tan lamentable si su hermana de 2t es una maravilla.

Por supuesto toda la razón al que escribe, pero no se puede comparar un xt600 (burraca) con la gasgas, casi que son dos conceptos diferentes, una trailona de 160kg con una enduro de verdad, pero que en este caso salió rana.

Ni que decir tiene que las xt´s son motos que el mantenimiento es casi irrisorio para la tira de km´s que se le hacen.

Un saludo a todos.
By charlygas
#252451
Corren rumores que las de apartir del 2005 ya empiezan a dar menos problemas, pero quien es el guapo que se compra una para desmentirlo????

Mirado por el lado egoista, mejor que se rompan y que el Seprona no tenga opción a salir más de 10 mts. de sus cuarteles :lol: :lol:
By Takeshi
#252458
El taller al que llevo la moto siempre tiene por lo menos 3 gas gas 400 del seprona para reparar , menudo cancer :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By MONI
#252459
Hola

A mí una vez me pararon dos agentes del Seprona (ha sido la única vez) e iban en un Nissan Patrol.

Fueron muy enrollados, solamente me pidieron la documentación y comenzamos a charlar.

Me preguntaron que tal iba la moto ( entonces acababa de estrenar mi KTM 400) y me comentaron que ellos tenian las Gas-Gas 400 y que siempre estaban averiadas, por eso iban en el Nissan, de lo cual se deduce que lo que se comenta debe ser cierto.

Saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#252476
No jodas que las fse de eso años salian de puto, pues no me había enterado.
By cogswap
#252486
Creo que no han probado las gas gas 4t del 2007 y 2008....

Efectivamente las de hace años daban problemas, ahora fijaros el rendimiento bestial que dio en caballos la 2008.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#252509
charlygas escribió:Mirado por el lado egoista, mejor que se rompan y que el Seprona no tenga opción a salir más de 10 mts. de sus cuarteles :lol: :lol:
Pues si, lo mejor que nos ha podido pasar a los endureros de a pie :wink:

El vudú a surtido efecto, a ver si les dan las FSE 400 a los forestales, que a esos les hace mas falta :lol:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#252590
Holas :D , joer pero eso es normal, Gas-Gas no va a tirar piedras contra su tejado, motos para los Sepronas que sean una Mier** y así no cazen a la gente de a pie que nos las compra :wink: :wink: :lol: :lol:

Ciao
By obes
#252621
Bue3no eso es de dominio publico las gas gas 400 salieron de pena rompian mucho igual qeu las primeras Yamaha 426 creo que eran que solian romper bastantes la caja de cambios, ugual qeu las primeras crf que jodian bastantes valvulas y unos cuantos cigüeñales, igual qeu las primeras kawas de cros con el sistema de engrase de culata y caja de cambios por separado qeu rompueron motor una cuantas...cuando dse entra de nuevas en yun terreno desconocido, sule haber primeras unidades con muchos problemas, las primeras ktm 4T tambien dieron guerra, pero para eso hay que remontarse muchos mas años las primeras ktm 4t ya rodaban en los 80...
Avatar de Usuario
By delgadito
#252651
que vayan por el campo andando los seprona veras como no se joden las gasgas :lol: es que gasgas 4t 400 :?
By q
#252674
obes escribió:Bue3no eso es de dominio publico las gas gas 400 salieron de pena rompian mucho igual qeu las primeras Yamaha 426 creo que eran que solian romper bastantes la caja de cambios, ugual qeu las primeras crf que jodian bastantes valvulas y unos cuantos cigüeñales, igual qeu las primeras kawas de cros con el sistema de engrase de culata y caja de cambios por separado qeu rompueron motor una cuantas...cuando dse entra de nuevas en yun terreno desconocido, sule haber primeras unidades con muchos problemas, las primeras ktm 4T tambien dieron guerra, pero para eso hay que remontarse muchos mas años las primeras ktm 4t ya rodaban en los 80...
Obes te faltan las sherco, que de esas no hablas :twisted: :wink: saludos que hacía tiempo que no te leía.
By obes
#252690
jajaja claro es que de esas ya hablasteis bastante....
By Gustavo6
#252691
q escribió: Obes te faltan las sherco, que de esas no hablas :twisted: :wink:
Jajajajajajajaja, muy bueno, ahi le has "dao" :lol: :lol: :lol:




Saludos Obes amigo.
By Mekaniko
#252796
Muy bueno, AlberXTo....!



jajaja


HOmbre la verdad es que las 2003/2004 les salieron raras luego lo arreglaron.

Lastima que las pagamos nosotros las averias OUUUUUUUUUUH

Pero weno asi ahun queda una empresa en el pais que haga motos de enduro UEE!! jaja



Saludos y gas
By lasuboporwevos
#252849
Pues estoy deacuerdo pero sólo en parte...
Estoy deacuerdo en que las 400cc eran un asco y que poco a poco en las 450cc han ido mejorando aún no siendo una gran moto, que todo es discutible.
No puedo estar deacuerdo en que una moto de enduro se utilice para patrullar y que quiera comparar las Gas Gas con las XT. Sinceramente creo que cualquier moto de cualquier marca de enduro puro con 8000 kms estará muuuy trillada y hay que abrir motor y mirar ciertas cositas que se desgastan no?. Luego yo no me imagino al señor agente que le haga un mantenimiento como una moto de enduro se merece. Yo para una ruta en la que no suelo repostar y casi nunca llego en la reserva y que casi nunca llega a los 60 kms, de duración sobre unas 4 horas y sólo una vez a la semana, le suelo echar de mantenimiento y limpieza unas dos horitas, y seguro que nuestros agentes del SErvicio de PROtección de la NAturaleza no hacen.
Por otro lado creo que es buena idea lo de Gas Gas porque así tienen el negocio asegurado :lol: , a ver si les cambian la flota de motos para el 2009 y les ponen Mobilettes del ´77 y vestimenta rosa :lol:
By Yeneral
#252872
Unas buenas mountanbikes, que contaminan menos y asi se mantienen en forma.