Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RistoMejode
#252239
Pero bueno, pensándolo bién, lo que deja claro es la clase de persona que es. Nunca generaliza y no cree en los tópicos, o más bién topicazos ya muy gastados.
By charlygas
#252244
A mi no me hizo ninguna rebaja en el precio, la moto ESTA anunciada en 6700€ en Motoverde, y es lo que me dió, mi moto era parte del pago, pero no rebajaba en ningún caso el precio de la nueva
Los regalos son pactos entre la fábrica y el concesionario, pero como bien han dicho si una de las dos partes los anunla unilateralmente está, al menos, poniendo publicidad engañosa.
Como he dicho GG quiere obligarle a realizar la venta en las condiciones de tarifa, osea con cheque y cajón de recambios
Yo no entro ni salgo si gana o pierde dinero porque no me interesa
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#252279
Bueno, pues siendo ese el precio de tarifa oficial, no le veo mas problemas.

Tienen que darte todo lo que ofertan, es asi de claro, en gasgas lo saben y por eso quieren cerrar la venta y ahorrarse mas problemas....

Desconozco el acuerdo que tienen concesionario y fabrica acerca del cheque, pero eso no es problema del consumidor.

El tema del piston ya da pistas de como se comporta el vendedor : "te doy todo menos el piston, que me lo quedo y lo vendo a 120 eur"

Gasgas se ocupara de que te vandan las motos en las condiciones ofertadas, lo unico que igual te ponen de pega es la moto como parte del pago..

Suerte
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#252294
Pues si te ha cobrado el precio de tarifa, te debería dar el cheque.

Del cajón, sin dudas, es parte de la moto.

Y efectivamente, si las cosas son como se describen aquí, vender motos GasGas no es un buen negocio. Cuantas motos deben vender para rentabilizar la tienda, personal, .....???
Avatar de Usuario
By CARTY
#252301
PUES A MI ME SALE 5740 EUROS LA GASGAS EC 250 DEL 2008 Y CON 250 EUROS EN CHEQUE REGALO, CON IVA Y TODO PAGADO Y CAJON Y ENCIMA ME LA TRAEN A MI CASA........ COMO LO VEIS???????
By cocoloco
#252373
¿Podeis escanear el anuncio? Así veremos los términos que emplean.

Los de coches suelen incluir en letra muy pequeña menciones del tipo: "precio ofertado con todos los descuentos promocionales incluidos" o advierten en letra minúscula "el precio incluye descuento promocional y plan prever".

Eso si, los anuncios de coches son de fábrica y las fábricas tienen asesores legales. Los talleres no disponen de tantos medios y deben ir "aprendiendo a golpes"...

El mes que viene, a poco listo que sea, cambiará el anuncio.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#252385
cocoloco escribió:¿Podeis escanear el anuncio? Así veremos los términos que emplean.

Los de coches suelen incluir en letra muy pequeña menciones del tipo: "precio ofertado con todos los descuentos promocionales incluidos" o advierten en letra minúscula "el precio incluye descuento promocional y plan prever".

Eso si, los anuncios de coches son de fábrica y las fábricas tienen asesores legales. Los talleres no disponen de tantos medios y deben ir "aprendiendo a golpes"...

El mes que viene, a poco listo que sea, cambiará el anuncio.
Ninguno de los anuncios, ni el del concesionario donde ha pasado esto, ni en el propio de Gas Gas pone ninguna letra pequeña ni condiciones ni asteriscos ni nada.
Lo unico que se especifica en la foto del cheque, que escribo literalmente.

*A canjear en el concesionario por accesorios o recambio.
*Promocion no acumulable, valido del 15 de febrero al 15 de mayo.Consumir obligatoriamente en el concesionario en el momento de la compra.

Saludos :twisted: :twisted:
By charlygas
#252402
TBO escribió:ATENCIÓN, LEED ESTO si no lo habías leído ya:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... p?p=237212
TBO, no creo que se haya insultado a nadie, pero si eso te deja más tranquilo
Juan Carlos Martínez Fernandez DNI 8941601

Lo único que he hecho es poner sobre aviso, una vez más, lo que todos o la mayoría hemos sufrido al comprar una moto nueva en concesionario para que no nos engañen como a chino

Fijaros un detalle, ayer estuve en contacto con una persona que vende una Racing 08 de segunda mano con 2 meses, me da todo el cajón de repuestos, incluido el pistón, además le deja todo lo que le ha montado con el cheque regalo, cubrecarter, purgadores de horquilla, manillar, etc.....por lo que deduzco que donde la compró le dieron todo lo citado y que el pájaro de Pelayos de la Presa quiere ser más listo que otros concesionarios......CURIOSO NO??????
By charlygas
#255455
Más leña al fuego
Ayer compré el motoverde de éste mes, y cual es mi sorpresa que al leer el anuncio de Pelayos veo que ahora si que te dan el cheque regalo con la Racing 08, hace un mes no y ahora si, ¿de que va éste pollo?

Al final compré una de segunda mano que todavía estaba en garantía, la semana pasada la llevé a Difrenos para pasar la primera revisión y el antiguo dueño se acercó conmigo para pedirles el tubo de escape y los intermitentes, nos los entregaron sin problemas

¿Que pasa que a Difrenos le dan el cajón completo y a Pelayos no?........para mi GG deja mucho que desear como empresa y espero que en un futuro espabilen en éstas cosas ya que se oye que va a cambiar de manos