Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#251914
Señores aqui les paso un mini video en el circuito de iznate en malaga para haber si los malageños(sin nadie en especial ehh 2mj jejeje) se animan a venir de vez en cuando a entrenar :D :D :D
http://es.youtube.com/watch?v=RqYwmLr4ZmE
By cacoon1972
#251920
Nivelazo chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy guapo y cuidado con los aterrizajes forzosos :D :D :D
Avatar de Usuario
By josesax
#251938
¡¡¡¡¡ Rafaaaa !!! que video mas guapo killo... Pero amos aver, ¿ el que ba encima de la moto eres tu?

Madreeeeee,, con el miedo que me da la altura,, pero si se me esta quitando las ganas de colgar videos viendo esto..

bueno , yó seguiré con mis trialeras,, porque segun veo,,,, al circuito no se ocurrirá ir ha no ser que sea ha sujetar el botijo y cortar jamon.. que ridiculo haria.. :oops: :oops:

Bueno y la edición,, pues que quieres que te diga pero ni LUCAS FILMS lo mejora.
Avatar de Usuario
By elBala
#251940
Muy guapas las voladas Rafa! y la música!

un saludo
Avatar de Usuario
By josesax
#252064
Rafa,, estos son los saltos que pego Yó..

El primero con la gas gas roja soy yo.

un saludo

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9051299054
Avatar de Usuario
By gafa
#252070
Rafa que buenas voladas,josesax vaya el colega le van los arboles.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CARTY
#252085
esecircuito es la po.....!!! que pasa, que te gusta el red bull no???? jejejejeje. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
By albi
#252097
Impresionante Rafa :shock:

Por cierto por que uno de los saltos no lo haces???
Avatar de Usuario
By 2mj
#252120
necesitaria muuuucho para ponerme a tu nivel y ya no estoy para esos trotes,jejeje.
o descarto ir, pero a pasearme, jajajaja.
josesax como se mueven por tu zona esos arboles, jejejee.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#252138
albi escribió:Impresionante Rafa :shock:

Por cierto por que uno de los saltos no lo haces???
Gracias por los elogios me vais a poner colorado,albi ese salto no lo hacia por que la caida no era una recepcion normal era especie de doble que desde dondeesta grabado nose aprecia y poco antes meti una talega bastante gorda por que di con la rueda de atras y me escupio de cabezapara alante y por esono lo hacia ya por el miedo a volver a caerme,miguel ya sabes que cuando quieras solo tienes que echar el telefono :D :D :D :D Josesax algo es algo no nacie nace enseñao :D :D :D
Avatar de Usuario
By josesax
#252157
2mj escribió:necesitaria muuuucho para ponerme a tu nivel y ya no estoy para esos trotes,jejeje.
o descarto ir, pero a pasearme, jajajaja.
josesax como se mueven por tu zona esos arboles, jejejee.
Hola, la verdad esque ayer los árboles se movian más de lo normal-- no se ha que puede ser devido. Lo podias aver visto en directo.... era alucinante como cambiaban de sitio.-

Pues nada, ya vermos para la proxima ...

Por cierto, no se Rafa si estara como Yó de solicitado, pero ha consecuencia del video he recivido Yá dos ofertas de posibles esponsor,, uno ha sido CARTEPILLAR ,y otro FIAT. no se, no se,..
Avatar de Usuario
By mcananas
#252164
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si estàs hecho un PRO de 00!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo pego un vuelo de esos en los que aterrizas bajando, y ¡no me quiero ni imaginar! la pupita que me hago. :oops:

Gracias por compartirlo, un saludo y
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#252174
muy chulos los saltos y el circuito parece que esta muy bien tambien.Un saludo y a disfrutar
By Mekaniko
#252196
HOmbre destination calabriaaaaaa jajaja


muy bueno el video


caramba...eso del cross si que mola eh! jaja

enga saludos y gas


ALbert 188#
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#252222
que guapo tio!!

Un saludo
By Gore
#252319
maldición que rica se ve esa pista :oops:
Avatar de Usuario
By agostosan
#252363
Vooooolaaaareeeeeeeeeeeeeeee...
Ohoooooooohoooooooooooooooo...
:twisted: