By ttr
muy buenas endureros unas birritas para todos,ay va el problema a mi wr en fio va bien le entran las marchas sin problema ,pero a la que se calienta deja de funcionar , por ejemplo te paras y la moto se va incluso se cala, e provado a tensar el embrage....e mirado los discos ...y estan bien los separadores un poco chicharroni pero bueno incluso los e llevado a la yamaha para esseñarselos y me an dicho que estan bien ,laverdad estoi deseperado....e mirado en el foro de nuestras wr sale como se desmonta pero claro yo no se que debo cambiar. necesito ayuda

saludos
By Jesusezno
¿Cuantos kms tiene?, me imagino que ese dato es importante a hora de que te den un diagnostico.

Un saludo
By ttr
Pues si tienes razon tiene 2200klm y creo que no le an echo embrage nunca
By josan ktm 525
a mi me pasaba lo mismo, le puse un buen aceite y fuera problemas
By ttr
ya que estas podrias decir cual
yo llevo uno segun el servicio oficial yamaha buenisssssssimo pero nada
saludos
By SANTIMC
Hola compañero! A mi me ocurría algo parecido pero con una 450 del mismo año, le cambié el aceite y se acabó el problema, yo uso el CASTROL GPS, lo compro en Motocard y sale a unos 10€ el litro, y por cierto va de maravilla, espero haber podido ayudarte! Mucho Barro!
By ttr
que aceite puedo probar 10-40, 10-50 sintetico o mineral ,alguna marca en especial,como vereis estoi desesperado.
saludos y gasssssssss
By mopi
Hola ttr, a mi me pasó exactamente lo mismo que tu explicas.
Le cambié el aceite y le puse Castrol Off-Road, la moto me cambiaba bien en frio, pero a la que se calentaba le costaba mucho cambiar, y cuando la paraba y ponia primera la moto se iba sola.
Mi buen amigo Josanktm525 (no acabo de entender su nick! :roll: ) me trajo Castrol GPS, le cambié el aceite y se solucionó el problema.
Varios amigos que tienen la wr me han comentado lo mismo, es un motor que no funciona bien con cualquier aceite.
Saludos
By ibero2
Creo que como dicen los compañeros la cuestión es que el aceite le guste a este motor (y embrague) más que ponerle uno bueno.
A mí el Belray 10-w-40 me va bien, es sintético y "barato". En vez de apurarlo 1000 Km se lo suelo sustituir, filtro incluido, con +-850 y sin problema.

Salu2
By josan ktm 525
te digo el aceite que puse Castrol GPS 15-50, y va de p.m. y lo comprovado en varias wr, solo una cosa la dejas calentar un poco la moto, antes de ir con la moto, dado que es un aceite un poco más denso,
y mopi tienes razón a veces soy tan escueto que pongo lo justo.
un saludo
By ttr
JOSAN, MOPI, Y A TODOS LOS FOREROS POR SUS RESPUESTAS,GRACIAS GRACIAS ,DE MOMENTO E CAMBIADO EL ACEITE Y LE E PUESTO EL CASTROL GPS 15-50 ACABO DE PROVARLA Y VA DE COÑA CAMBIA PERFECTO HASTA LE ENTRA EL PUNTO MUERTO QUE GUSTITO DA...
Y PARADA NI SE MUEVE AL METER 1ª (haber que tal se comporta en las trialeras con los calentones)YA OS CONTARE ,LE HABIA SACADO LOS DISCOS,PENSABA EN HACERLE LOS FAMOSOS AGUJEROS A LA CAMPANA,INCLUSO HOY QUERIA RALLAR LOS SEPARADORES METALICOS ...LO QUE HACE LA DESESPERACION (esque hace una semana que la tengo y me habia acojonao) :aplauso: :aplauso:
un saludo y mucho barroooooooo :guiño:
By ttr
muy buenas unas birritas
pues eso la e probado por trialeras y al tirar unas cuantas veces de embrage la moto no se me va en 1ª pero si noto que me cuesta meter el punto muerto, y a la que aflojo un poco por pista y eso parece que recupera un poquito .
resultado: muchisimo mejor con el aceite castrol gps pero cuando se calienta, pierde bastante la efectividad el embrage ,creo que las wr van todas asi,o es la mia solo? quizas tenga que rallar los discos como se comenta en el foro?
ya cmentare que tal.
saludos y barroooooooooooooooooo
By piluto
pues el otro dia le ralle los discos a la mia y le puse un shell vsx 10/50 y la verdad es que aparentemente no ha mejorado mucho, lo que si he notado es que si aceleras fuerte a la que la moto empieza a arrastrar suletan los discos y paran de arrastrar, imagino que las vibraciones del motor a altas vueltas hace que los discos se separen.
By ttr
ACEITE 10-40 VA FATAL
ACEITE 15-50 VA REGULAR
ACEITE 20-50?????? ¿SE PUEDE JODER EL MOTOR?
QUIZAS EL 20-50 SEA EL QUE NECESITO ¿ O NO?
HAY QUEDA ESO
¿QUE OPINAIS?
SALUDOS
By ttr
manifestarossssssssss

o ya esta todo dicho

saludosssssssssssssss y mucho barrroooooooooooooooo