Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#252225
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno eso es lo que se hacer. Sobre la moto decir que el Domingo me hice un par de trialeras y estoy encantado con la moto,lo de que falta potencia será para las carreras pero para salir los fines de semana como veo que salimos la mayoría sobra moto.sobre el mito de las válvulas ya os contaré más adelante.Saludos
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#252248
Enhorabuena, pues nada que la disfrutes mucho, Ya nos iras contando haber que tal.

Alomejor mas adelante si quieres ponerle algo para subir de potencia, pero si tu ahora vas asi bien, para que más?

Saludos y GASSSSSS :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Geri26
#252255
Muy bonita!

Que la disfrutes!

Saludos i GASSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
By hanoy
#252258
te aseguro por experiencia que lo de las valvulas no es un mito,que me toco sufrirlo.al ser de titanio se van clavando y no hay dios ha arrancarla.tiene facil solucio,ponerlas de acero
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#252266
Enhorabuena compañero, que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mía que la tengo desde hace 15 días.
Aquí te dejo una foto dela mía,...wr250f
No se cual es mas guapa si la tuya o la mía.....bueno me voy a decantar por la mía....jejejeje
Imagen
By jesusezno
Avatar de Usuario
By elBala
#252269
Vaya máquinas que os gastaís eh?! Como pa quejarse! :wink:

Enhorabuena a los dos por esas pedazo de máquinas.
Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#252274
Gracias amigo!!
By acerbiss
#252312
BONITA MOTO, SI SEÑOR
QUE LA DISFURTES A TOPE
SALUDOS....................
Avatar de Usuario
By CARTY
#252313
Vaya dos makinas!! Me decanto por una mezcla entre las dos!!! jejejejejejejejee, espero que le saqueis rentabilidad y no os cojan polvo!! SALUDOS Y ENHORABUENA!!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#252314
Vaya dos makinas!! Me decanto por una mezcla entre las dos!!! jejejejejejejejee, espero que le saqueis rentabilidad y no os cojan polvo!! SALUDOS Y ENHORABUENA!!!
By Mation
#252339
Gracias por lo de las fotos y vuestras opiniones.Saludos
Avatar de Usuario
By kaos
#252487
preciosas esas dos motos,pero la honda se sale ,joer que bonita!!! ahora a disfrutarlas
un saludo
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#252644
Que la disfrutes, saludos.
By q
#252665
La verdad que honda es honda :wink:
By Mekaniko
#252797
que te dure mucho la nipona!


sencillamente preciosa

El mito de las valvulas ya nos contaras :wink:

GASSS!!