By monktm
#252142
Tengo que cambiar el escape de mi moto KTM 250, y estoy dudando montar el original o el Doma, el precio es el mismo, Ya se que con el Doma la ganancia en rendimiento es notable, pero la duracion del original al ser de doble pared es mucho mayor y es que estoy constantemente entre piedras
Acepto consejos, Gracias
Avatar de Usuario
By ketamanue
#252160
El doma se hunde con más facilidad, pero también salen mejor los bollos...y es algo más recogidito...
Avatar de Usuario
By gavinteam
#252190
Se nota mucho la diferencia, el doma es claramente mejor, pero no le pongas el SXS de cross, que la moto se te volvera mas rabiosa y tal vez no te interese eso...

EL doma de enduro va muy bien, yo lo tenia montado en mi ex-ktm con un silencioso tambien doma (el largo) y con una carburacion bien hecha eso era un avion.

Lo malo era eso, que se abollaba con solo enseñarle las piedras, y se oxidaba pronto al no tener cromado, pero si le haces mantenimiento estara siempre muy guapo!

Saludos y gas
By donjavi
#253066
hola muy buenas queria decir a ver si alguien sabe del tema que tengo la EXC 250 2t del 2007 y llevo el escape de casa, se me rajo hace poco le solde la raja y lo repare , a las 2 o 3 salidas siguientes se me vuelve a rajar por otro sitio, esto porque es??? si se va a seguir rompiendo vaya tela!!!, como lo puedo solucionar esto.
Probe con el escape doma pero la moto pierde muchos bajos para hacer enduro extremo.
alguien me puede ayudar sobre que hacer al respecto
un saludo y gracias
By titogpumar
#253079
Pues debe de ser un defecto de KTM, no se si por vibraciònes o defecto del material . Algùn compañero de salidas con ese tipo de motos tienen constantemente el mismo problema y claro, al soldarlo se destempla y rompe por otro sitio. Yo pondrìa un Doma o un HGS y me fabricarìa un protector a medida en fibra de vidrio (polyester en manta) es muy fàcil y efectivo, se remata bien con masilla, se pinta y parece profesional. Yo lo llevo en la GasGAs porque el que llevaba antes, de fibra de carbono no aguantaba los golpes fuertes, sòlo las chinitas. El que puedas hacer tu al ir pegado en toda su superficie al escape hace cuerpo solidario con el mismo y da una resistencia asombrosa.Hay Post explicando como se hace, es muy fàcil de trabajar este material.