By jordi_crf
Hola a todos. me ofrecen una cr 250 2003 a buen precio, y estoy por comprarla ya, pero antes queria consultar un detalle con vosotros

Imagen

estos tornillos no son de serie, verdad? me da mala espina.
By Salminez
Esas tuercas no son las originales, pero no dejan de ser tuercas..........Revisa que no pierda por la culata, que es lo importante!!

Las originales son así....

Imagen
By TINO-GASS
LA MIA ES DEL 2007 Y VIENE CON ESAS MISMAS TUERCAS EN LAS DOS DE ADELANTE , Y ADEMAS SON LAS DOS UNICAS QUE LLEVAN UNA ARANDELA DE COBRE. ( PODRIA ESTAR REPARADA, PERO TAMPOCO HAY NADA DE MALO EN ELLO)
By jordi_crf
salminenz y tino-gass, gracias. tino, entonces los modelos 2006 y 2007 llevan de serie estas tuercas en los dos esparragos de alante?

joder salmi, ese motor es tuyo? se ve inmaculado, es nuevo? lo tienes de recambio? :roll:
By Salminez
Del 2005 hacia delante, la válvula de escape es postiza en el cilindro. Seguro que eso tiene que ver en que esas tuercas sean con arandela y herméticas.....

Y casi estuve a punto de comprar ese motor a estrenar, me frenó la parienta :lol: .....Era en los USA y por menos de 1000€ lo tenía en casa :evil: ......

Imagen
By jordi_crf
Salminez escribió:Del 2005 hacia delante, la válvula de escape es postiza en el cilindro. Seguro que eso tiene que ver en que esas tuercas sean con arandela y herméticas.....

Y casi estuve a punto de comprar ese motor a estrenar, me frenó la parienta :lol: .....Era en los USA y por menos de 1000€ lo tenía en casa :evil: ......

Imagen
mamma mia. valvula de escape postiza en el cilindro? y esto qué eh? y modelos anteriores al 2005 como era? mejor, peor...diferente? es más brusca la cr con esta valvula de escape? se puede suavizar de alguna manera?

1000 euros por ese motor en tu casa!? me dejas con los dientes largos tio. flipante.

gracias
By jordi_crf
OK. creo que ya he deducido eso que me querias decir con lo de "valvula postiza". en los cilindros antiguos íva integrada en el cilindro y a partir de 2005 va atornillada.

ha habido un malentendido. resulta que la moto es 2006. problema resuelto. gracias de nuevo
By Salminez
:wink: ............