By juliktm
Hola a todos y unas birritas,pues eso que se mu fundió la bombilla, se me jode el regulador de corrientey nada,mi pregunta es.¿es normal que la moto falle,se pare sola y no termine de ir bien?¿como evitar que no se joda ?
By Edupower666
A mi se me ha jodido 2 veces el regulador de corriente, esta ultima vez, le he puesto el de una Honda lead, por ahora va bien y es infinitamente mas barato. Pero no tengo ni idea del motivo por el cual se me hayan jodido los reguladores.
By juliktm
ENDU, PERO LA MOTO TE FALLABA?
By Edupower666
No, a mi la moto me iba perfecta, ningun problema. Pero a un amigo mio que se le jodio el regulador en una wr del 2005, se le jodio el regulador y a el la moto si que le fallaba, vamos que casi no andaba de la mal que iba. Y tu, como lo llevas??
By seryo
Hola
A mi en una wr2003 si iba con la luz apagada la moto iba fatal como descarburada y un dia se me jodio el regulador y la moto iba igual de mal
By juliktm
BIRRAS OARA TODOS
a mi no me termina de ir redonda,estoy esperando a que me llegue el regulador, que aqui en canarias los de yamaha,no se enteran ,pero bueno a ver si una vez que le monte el regulador le busco una manera y de paso ya lo pregunto de como evitar que se vuelva a fastidiar.saludos
By INOX
hola
a mi tambien se me ha jodido el regulador,estoy comprobando la bobina CA,y no estoy seguro que este bien,alguine sabe algun metodo fiable,el tester me marca o.o1
podrias decirme que tengo que pedir para un regulador honda lead,y cuanto vale,y si se tiene que hacer aalguna modificacion en los cables
el original vale 99 euros
gracias