Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davidfmanzanos
#251070
Hola!,, desde el viernes ya tengo mi tm.. por fin ha llegado jj.Que aceite me recomendais(de mezcla). El mecanico me ha dicho que motorex cross power al 2%, lo estoy haciendo asi y tira muo aceite por el tubo.

Una cosa más, que espero que me digais que no pasa nada..

Ayer .. fui a sacarle el aire a las horquillas(marzocchi) y pensaba que el aire se sacaba quitando un tornillito pequeño que lleva al lado de el de ajuste.. ya que todas las que me habian tocado eran con tornillos asi.

Alquitarlo empezo a salir un poco de aceite y lo cerre. Después vi que lleva unos purgadores debajo del plastico negro.

La pregunta.. ira peor la horquilla al haberse salido ese poco de aceite (fue el verlo salir y cerrarlo.. nada mas. Espero no haberla liado ya que aun no la he vuelto a coger y no se si va peor o algo..

Fotos:
Imagen
By cogswap
#251076
Yo lo del aceite decirte que si usas ese modelo de aceite con ese porcentaje es normal que te esté pasando.

Es tirar el aceite, el motorex cross power si tan buen fama tiene, es por poderlo usar sin riesgo de gripaje desde un 1 a 1,5% de mezcla como mucho. Yo llevo así ya más de 5000 km y de lujo! Incluído en circuitos de cross.

Con otro aceite al 2%, pero con el que usas bajalo y no querras cambiar jamás de aceite...
By LuisDias
#251083
Muy bonita la moto, me encanta el chassys de aluminio de las nuevas TM, el conjunto queda muy bonito.

Enquanto a la pequeña perdida de aceita de la horquilla, no creo que te tengas que preocupar.
Si solo a salido un poco, vamos, casi nada, no se va a notar.

Por ejemplo, quando un reten se estropea y empieza a dejar pasar el aceite, solo notas que la horquilla no va tan bien despues de que haya perdido una cantidad de aceite significativa, así que con lo que has hecho, no pasa nada. (Por lo menos eso creo yo y esa es mi experiencia).

Disfruta de esa bonita moto, saludos ! :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#251107
La verdad esque de horquillas no entiendo mucho, pero enhorabuena por la moto que te has comprado, es muy bonita !! que la disfrutes !!! BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS = GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#251200
que la disfrutes macho!!!,...que moto mas bonita...por Diosssssssss

Salu2.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#251348
Preciosa, realmente es de las mas bonitas.
El chasis de aluminio ya la hace mucho mejor jaja.
Que la disfrutes mucho, con cabeza eh jeje
Lo del tema del aceite como ya te han dicho si ha sido poco no habra problemas, como comentan cuando una horquilla pierde aceite se nota cuando ha perdido ya bastante, mi horquilla tiene una pequeña perdida y no se ha notado.

Saludos y GAS :twisted: :twisted:
By davidfmanzanos
#251353
lo de la horquilla, ya he estado andando con la moto y no he notado nada :D

Lo del motorex al 2%.. cada uno dice una cosa.. el mecanico me dijo que echara motorex al 2.. algunos dicen que muxo, otros que menos no.. que lio! jaj.

Me han recomendado Castrol R2, cambiaria a este?

Una cosa mas.. el Castrol MTX 10 40 va bien? ahra sino me equivoco lleva motorex 10 30.

Un saludo.
By LuisDias
#251372
El castrol MTX lo lleve durante años en una 125cc y siempre muy bien, es un aceite de calidad.

En las marcas conocidas ( castrol, motorex, etc... ) todos los aceites son de buena calidad, creo que lo que hay que tener en cuenta es el precio, ya que entre estas marcas conocidas, si cambias el aceite regularmente, no tendras problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#251413
Hola preciosa moto!!!!

El motorex de 1 a 1'5%, no más, es un aceite más refinado que otros y su capacidad lubricante es muy superior a la de cualquier otro, comprobado.

Tambien tu moto llevará una carburación de fabrica, expresamente para el rodaje, vamos, en román paladín, que va gorda para que no la gripes en el rodaje y el cilindro esté más engrasado.

Solución, carburación y Motorex cross Power al 1 o 1'5%, eso si, la carburación cuando le hayas hecho 4 o 5 depósitos (400 o 500 Km) irá más fina, te andará más y te consumirá bastante menos...

saludos 8)
By cogswap
#251479
Haz caso a PedroMadrid que tiene razón con lo del motorex, es un aceite especial comparado con los demás, no te asustes por esos porcentajes con ese aceite.
Avatar de Usuario
By gafa
#251745
Mira que es bonita la cabrona!
Que la disfrute y a llenarla de barro.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Tod de Hoop
#251789
Puedo preguntar cuanto te ha costado esa maravilla??

Se puede hacer MX y enduro con ella??
By davidfmanzanos
#251829
Hola, exactamente me a costado 7069, en este precio incluidos el amortiguador ohlins y tijas mecanizadas.

Vale bastante mas que la KTM pero en esta moto si que no tienes que gastarte dinero en nada mas.. viene preparada de serie :D jej.

Un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#251830
7000 euros por una 125?? :shock: :shock:

Ostras si que pica el precio si :roll:

Saludos y gas
By davidfmanzanos
#251898
al final tampoco hay tanta diferencia con KTM por ej...

casi todo el mundo (por lo menos por aqui) acaba poniendo a las ktm tubo.. que ya son 400..la tm viene con escape HGS el tio se porto bien y me regalo unas botas jj.

Mirandolo asi tampoco hay tanta diferencia xd (aunque si lo piensas.. 7mil..pfffff) ahora que ya la tengo a disfrutarla jajajaj
Avatar de Usuario
By gavinteam
#251927
Hombre, si 800 euros no te parecen diferencia :shock:

Ademas, las KTM no me parecen ni peores motos ni peor acabadas, esos 800 euros para mi no se justifican con nada, pero bueno, para gustos colores...

Saludos y gas