By VFR
Lechesssssss Chalyx. Tienes razón. En algún copia/pega, se me ha pasado el nombre de SamuelJeepw. Ahora mismo lo arreglo.
Miguel Angel, tienes noticias de "El Pibe".........

-SamuelJeepw
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntiuta
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Jordi Senior B
-Jorge Lista
-Manzano 87*

-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-PULPIGAS (y amigos) Sin confirmar
-TBO Sin confirmar
By PULPIGAS
Jod*rrrr, la que habeis "liao"
Yo estoy de vacaciones y todavía estoy en fase de recuperación de la lesión de rodilla, pero la seman que veien os confirmo :malo: :malo: :malo: :malo:
Que apetecible... tiene muy buena pinta :guiño: :guiño: :guiño:
By Ratoncillo
-SamuelJeepw
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntiuta
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Jordi Senior B
-Jorge Lista
-Manzano 87*
-Ratoncillo

-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-TBO Sin confirmar
By VFR
Bienvenido Ratoncillo. Clásico me ha hablado de ti. Espero que pasemos un buen rato y has tenido suerte, porque el ultimo que se apunte.................PAGA UNA PAELLITA COMO ESTA O LA HACE....
Saludos.

Pd. La foto sin comentarios. Que nos conocemos.........

Imagen
By MONI
Hola

¡¡¡¡Me hacen mucha gracia esos comentarios de...bua, yo voy a llegar último.... yo soy un paquete..... yo ya estoy mayor etc. etc. etc. es decir...que aqui no anda nadie, pero luego, como siempre...tó dios a capullo remangao y al final el que va a quedar el ultimo voy a ser yo....!!!!! :evil: :evil: :evil:.

¡¡¡¡¡La verdad es que no me importa lo mas minimo porque sé que lo vamos a pasar de cine y lo que hace falta es que NADIE se haga daño!!!!!

Saludos

P.D. ¡¡¡No es por nada pero...!!!! ¿¿ El maximo número de gente que se podía apuntar no eran 30 ??? ¡¡¡Pues yo creo que como sigamos así van a tener que ampliar las instalaciones
By fjf
Joder que envidia me dais, cada vez que veo una nueva respuesta en este post no puedo evitar entrar a ver como llevais la quedada, acordaros de los que como yo estamos lesionados y dar algun aceleroncillo a nuestra salud je, je.

Saludos.
By POLLO SIN CABEZA
Que pasa VFRjorge, que no quieres que valla y por eso no me borras como ( sin confirmar ).

Ya esta las mariconadas del puntita con el Sr Samuel , lo de la habitacion es para daros un poquito de amor entre los dos ¡ o que ! Sr Samuel que el puntita es muy grande y el hijo puta acojona ,si calza una como su tamaño tiene que hacer mucho daño :lol: :lol: :lol: :lol: y se le pone a uno unos ojos :shock: .

¿Lo de llevar moto es obligatorio? ,por que yo lo quiero hacer corriendo, con tanto maricon suelto diciendo que si yo soy lento que si tengo una lesion que si la moto no me anda ,ya veriamos si nos tuviesemos que zumbar a una que estuviese en lo alto del cerro ,haber quien coño se haria el cojo o pondria escusas para salir corriendo. :idea:

Cambiando de tema lo del circuito esta en las fotos bastante bien y yo creo que nos lo bamos apasar de la leche ,montando y riendonos de las jilipolleces de cada uno ,incluyendome a mi.

Para terminar quiero decir unas cositas referente a ese dia ,se puede llevar chica de compañia o nos tenemos que parar por el camino a encontrar alguna de 90 - 60 - 90 EN EL BAR DE LUCES. :roll: :twisted: :twisted:

VINO PELEON O TIRANDO A BUENO ( NO PONGO BUENO QUE TODOS QUEREIS ).

PIEDRAS PARA TODOS ..............
By Miguel Angel
Pues que quereis que os diga .... yo veo mucha discriminación en este post. Por qué no puedo ir con mi misil MV tierra-tierra? Tenéis miedo, o qué? :lol: :lol:

Todos diciendo que si estoy lesionado, que si estoy mayor ... Veremos el día de autos: al que se descuide le pasan por encima (tened cuidado conmigo que mis plásticos son muy caros)

Ya tengo puesta la cuenta atrás en el calendario (no se si por montar en moto o por los chuletones ...) :twisted: :twisted: :twisted:

Pollo, yo te ayudo a buscar las chicas :lol: :lol: :lol:

VFR, al Pibe le avisamos tarde y que se joda y haga la paella, aunque siendo argentino, no sé, no sé :roll: :roll: :roll:
By kake
como me gusta este post parece que nos conocemos del ministerio de medio ambiente jajajaja bueno para ¿cuando la proxima en dicho ministerio? o esperamos por si sale rajoy bueno un saludo
By POLLO SIN CABEZA
ANGEL LOS CHULETONES QUE LOS PONGA EL TIO LUCAS Y LOS TRAIGA DIRECTOS DE SU TIERRA .

CHE PIBEEEEE.............. :aplauso:
By josminsky
josminsky escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!! En principio me apunto para el 20 de abril. La confirmación oficial os la hago sin falta este domingo cuando vea la agenda de fines de semanas libres (o sea, que no me toque niño) ¿Vais con remolque? Please, datosssssssssssss, si me puedo colar en el remolque de alguien mejor que mejor, y si no pues a buscarse la vida (mandadme sitio exacto del endurávila) ¿okis?

SALUDOS A TODOS/AS
:cry:
Ya veo que nadie deber tener sitio, ni en remolque ni a la hora de ponerme en las listas, claro, es que como soy invisible. QUE DISFRUTEIS (y esto si que va en serio)
By VFR
Vamos a ver, vamos a ver...no quiero poner cosas muy serias, que estoy pensando que el foro esta muy "matao" y no gestionamos rueda de atrás y que decir del PHDS. Ahora que me interesa por tener una butana......pues Samuel no habla.

Pollosincabeza, has perdido la cabeza y la vista. Te he quitado el "sin confirmar" y estas por encima de Manger ¿le concoces?. Te he confirmado por lo del vino, porque quiero vino para mojarte la oreja con él, en la pista.....Je, je...No bebo alcohol (que mentiroso) y hasta que no terminemos las mangas, ni vino, ni "na".

A este Sr. al que no tengo el gusto de conocer llamado El Pibe, no seais cabrones y avisarle ya. Como sea el ultimo en "alistarse", hace una paella o una parrilllada Argentina como hay Dios......

Bueno majetes que es un dia especial y no quiero ponerme serio........Amenzo con abrir un post para una concentración nacional (con tiempo...) ¿Que opinais?

Saludos y como dice Acerbiss, ¿Hay vida una vez llegado a los 40?????????? PUES SI.

Jominsky tio....NO HAS CONFIRMADO QUE QUIERAS IR. Si tienes la confirmación lo dices y ya esta (o te pones en la lista tu mismo). Sin problemas pasas a la ultima lista y listo....encima rima.
Lo del remolque supongo que se arreglará, pero yo particularmente dependo como tu de la caridad endurera. Vamos que no tengo.

-SamuelJeepw
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntiuta
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Jordi Senior B
-Jorge Lista
-Manzano 87*
-Ratoncillo
-Josminsky

-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-TBO Sin confirmar
By kake
pues nada voy a poner bien el nombre de PUNTIUTA parece que nadie se entera

-SamuelJeepw
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntita
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Jordi Senior B
-Jorge Lista
-Manzano 87*
-Ratoncillo
-Josminsky

-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-TBO Sin confirmar
By clásico
-SamuelJeepw
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntita
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Jordi Senior B
-Jorge Lista
-Manzano 87*
-Ratoncillo
-Josminsky
-Bryan

-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-TBO Sin confirmar
By Ratoncillo
VFRJorge escribió:Bienvenido Ratoncillo. Clásico me ha hablado de ti. Espero que pasemos un buen rato y has tenido suerte, porque el ultimo que se apunte.................PAGA UNA PAELLITA COMO ESTA O LA HACE....
Saludos.

Pd. La foto sin comentarios. Que nos conocemos.........

Imagen
:D :D :D
Yo de hacer Paella ni idea, pero puedo llevar Pacharan para despues del evento. :wink:
By VFR
Gracias Kake. Es por las prisas. Normalmente lo hago en el curro y entre foto y foto al foro.........

Ratoncillo, yo particularmente soy mas de Gin_Tonic, pero si es pacharan, vale.....Para los mas "flojitos", Baileys.

Ahhhhhh que alguien se acuerde del hielo...

Saludos.
By Miguel Angel
VFR, El Pibe confirma su asistencia (le he pedido que lleve carne argentina en cantidad suficiente .... digamos 1Kg por barba) :twisted:

Apunta también a mi amigo Carlos y a su EXC250F y a Chus y su GasGas250.

Nos lo vamos a pasar de lujo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By POLLO SIN CABEZA
Hoy por ser domingo ,dia de eleciones ,dia de misa, dia de motos ,dia de famili,dia de ponerse guapo con calcetines de ganchillo y pantalones cortos.

Apuntame al cacho mamon de mi PRIMO CHIQUI.( VFRGORGE )

Angel dile al tio lucas que se traiga las chuletas y el mate para hacer la digestion.

LA VAMOS A LIAR........... :profiden: :aplauso:
By Miguel Angel
Pollosin, te estoy imaginado vestido de domingo y ... :lol: :lol: :lol:

Me voy a dar una vuelta con la moto, que tengo mono (no salgo desde ayer) :twisted:
By elmese
-SamuelJeepw
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntita
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Jordi Senior B
-Jorge Lista
-Manzano 87*
-Ratoncillo
-Josminsky
-Bryan
-Elmese

Isra, me acaba de enterar de la movida. He estado lesionado desde principios de Otoño y totalmente "abducido" por el curro. Me parece una ocasion esplendida para pasar una jornada con toda la banda banda de "enfermos motodependientes" y para retomar el contacto poco a poco, a ver que tal va la cosa.
No se como esta el tema de plazas... lo veo justo.
De todas formas, te pego un piticlín, pues estoy interesado en ir antes del 20, a ver si hay suerte y queda algun huequecillo por ahí.

Un abrazote a todossssss... 8)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14