Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By 19.5
#251612
Muchas gracias Boret por tu información.
Ya nos estamos moviendo para apuntarnos a MMV, un amigo tambien conoce a los de trafec3.

Tienes razón fjf, yo tambien pienso que cuantos mas seamos mas llamaremos la atención y mas probabilidad tendremos de que nos hagan caso.

saludos y gas...
By samuel_jeepw
#251621
Hola a todos,

Que maravillosa y novedosa iniciativa. Os apoyo en cada una de las acciones que tengáis pensado llevar a cabo.

Eso es lo que tendríamos que hacer todos. Si cada uno creásemos nuestra propia plataforma y luego desde la unidad de todas las plataformas realizáramos acciones conjuntas, otro gallo nos cantaría.

Yo por mi parte he creado mi propia plataforma. Por eso desde este mismo momento nace STTYSPP para luchar por la practica del enduro en Los Peñascales, termino municipal de Torrelodones.

STTYSPP (Samuel También Tiene Ya Su Propia Plataforma) nace con la intención de aglutinarse con las 3.642 otras plataformas que unidas por el mismo fin deberían luchar por la misma causa.

STTYSPP tendrá una cuota anual de 8 €, pero los que se inscriban antes del 1 de abril de este año, dispondrán de un carnet de afiliado valedero por 14 meses.

Si quieres que tus hijos puedan practicar enduro el día de mañana en el término municipal de Torrelodones, Urbanización Los Peñascales, no lo dudes más:

AFILIATE A STTYSPP

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By josesax
#251626
Hola, estoy dispuesto ha lo que sea necesario para alzar todo iniciativa motociclistica con tal de salvar el entorno de la moto de campo..

Por eso, he hecho una reunion familiar y tengo aqui al lado ha mi abuelo,abuela,cuñados,primos, sobrinos ,, somos muchos ya que mi familia es muy folladora,,y estamos dispuestos ha entrar al banco y realizar el ingreso que sea necesario,,.

1.- ¿ hay descuentos para la tercera edad?

2.- - ¿ existe algún bomo descuento por familias completas ?

¿ cual de las 2,000.000 de plataformas que estan surgiendo es la mas adecuada?

Bueno, pues para lo que haga falta..

¡¡¡ abuela, no te pedas más !!! joe con la abuela
Avatar de Usuario
By VFR
#251632
Hola a todos.
He leido el post casi entero. No tengo la paciencia suficiente para leerlo entero del todo, ya que es mas de lo mismo. Por lo pronto, tengo algo que proponer.....El nombre de MMV, no me parece correcto del todo. Debería ser CMMV, ya que por lo menos hay Cien Mil Motos Verdes "legalizadas" y que constan en los distintos organismos oficiales (trafico, Agencia Tributaria, ITV´s...) Esto es una pura estimación del numero de motos que hay en mi entorno, multiplicado por todo el territorio nacional. Supongo que hay muchas mas, pero resulta que cuando intentamos reunirnos y "manifestarnos", en el mejor de los casos, hay 60 o 70 motos y sobre 100 personas. A eso le damos la categoría de éxito rotundo, hasta que uno ve lo que hicieron el pasado dia 2 de marzo los cazadores en el Ministerio de Medio Ambiente.....50.000 personas segun datos oficiales (que serian mas). Eso es protestar y tener "peso" para negociar una salida a un problema de todos.....Espero que algún día seamos capaces de juntarnos todos los afectados y crear la plataforma UN MILLON DE MOTOS VERDES JODIDAS y sus propietarios....Salduos.

Pd. SamuelJeepw, me interesa tu plataforma. Pon un Nº de cuenta que te hago el ingreso ya mismo, pero yo quiero camiseta, que carnets tengo muchos. :lol: :lol: :lol: :lol:
By samuel_jeepw
#251636
Hola VFRJorge,

Desde la plataforma STTYSPP apoyaremos cualquier tipo de manifestación que se proponga. Estoy seguro que entre las 3.642 plataformas, conseguiremos aglutinar a 80 manifestantes o más. Por nuestra parte esperamos una participación de al menos el 50% de asociados a la plataforma. De momento somos un asociado y yo como presidente y si no puede ir el asociado, iré yo.

La cuenta de la asociación se hará pública en nuestra página web cuando dispongamos de ella, así como los estatutos y forma de asociarse a la misma. También estamos pensando realizar una intranet donde podrán reunirse y aportar ideas los asociados.

En cuanto a las camisetas, aun no tenemos el diseño definitivo, pero ya te anuncio que el coste de las mismas será independiente de la cuota de asociado. De igual manera que el simple echo de estar asociado a STTYSPP no acarreará beneficio alguno diferente a la lucha por la práctica del enduro en Los Peñascales.

Pronto tendréis más noticias de la actividades que pensamos llevar a cabo.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#251641
samuel_jeepw escribió:Hola VFRJorge,
De igual manera que el simple echo de estar asociado a STTYSPP no acarreará beneficio alguno diferente a la lucha por la práctica del enduro en Los Peñascales.

Pronto tendréis más noticias de la actividades que pensamos llevar a cabo.

Un saludo, Samuel
Que pena me da leer esto. Pensaba que esta era "mi plataforma", pero me doy cuenta de que no......Los Peñascales me pillan muy mal para montar y sabes que no tengo carro. Te pediría que cuando se empiecen a segregar tus asociados, me informen de cuando se hace una para mi zona, que ahora esta chunga, chunga, no como la tuya.

De cualquier forma, Viva STTYSPP!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Motranqui
#251982
cocoloco escribió:Gasofa, la manifestación y el recurso contra la Ley no son caminos opuestos, sino paralelos. Con uno u otro medio puede conseguir el mismo fin.
Completamente de acuerdo. Mientras no consigamos "un poco de aire fresco" queda el recurso. A mi los forestales "me cazaron", pero el recurso lo gané (hay que buscar el hueco)
Lo que evidentemente es lamentable es salir con esta presión, ya que en lugar de concentrarte en la conducción vas más pendiente de "qué habrá al salir de la próxima curva". Y mientras que buscamos una manera de unirnos y hacer un frente común, al mismo tiempo tampoco es malo hacer algo de autocrítica: por circular con un escape "civilizado" y unas "enduro competición", tampoco pasa nada. Y si una moto está autorizada, por decir algo, a emitir 80db, parece razonable que por bosques haya que bajar ese nivel de ruido. Yo creo que a todos nos gusta el "offroad" por que se practica en un entorno natural, y es por ello que no entiendo a esa gente que se empeña en salir con escapes atronadores.

Añado parte de la introducción de la ley:
.
"Es indiscutible el daño que se produce en los firmes no asfaltados por
las rodaduras de ciertos vehículos. Esto se debe unir a la amplia reivindicación popular de disfrutar de un medio natural libre de la presión
incontrolada de vehículos que circulan por pistas y sendas sin destino
fijado e interfiriendo actividades como el senderismo, el paseo o el
simple disfrute del medio natural."


1.-Es evidente que las rodaduras que menos daño producen de todos los vehículos a motor son las de las motos.
2.- Es evidente que un embarrado o endurero civilizado no interfiere ni con el senderismo ni con el paseo, dado que da preferencia de paso a los que van por los caminos de esta forma, baja su ritmo y los saluda atentamente.


Saludos.
Avatar de Usuario
By macarrón
#251999
.
". Esto se debe unir a la amplia reivindicación popular de disfrutar de un medio natural libre de la presión
incontrolada de vehículos que circulan por pistas y sendas sin destino
fijado e interfiriendo actividades como el senderismo, el paseo o el
simple disfrute del medio natural."


A mí eso de la amplia reivindicación popular me parece de un maniqueismo supremo. Será una amplia reivindicación entre los ecologistas más radicales, pero a la mayoría de la población se la trae al fresco porque, a ver, con algunas excepciones, los miles de kilómetros de senderos de este país están el 99,99% del tiempo desiertos. Y lo que más me jode es lo de "sin sentido fijado".¿Pero qué pasa, qué hay qué decir siempre a dónde vas y qué vas a hacer ¿Sabrá el redactor de esta ley lo que es el Big Brother de George Orwell? Curioso que un partido como el PP que en teoría defiende la libertad individual por encima de los poderes del estado ahora nos quiera controlar en plan Gran Hermano.

- Y usted a dónde va?
- Ni idea, a pegar una vuelta por ahí.
- Pues le voy a tener que multar, no se puede salir de casa sin rumbo.
- Pero es que yo sólo iba a pasear.
- Nada, nada, aquí hay que tener controlado al personal, que sino me interfieren ustedes el disfrute de los domingueros y se me ponen hechos unas fieras.
By Motranqui
#252265
macarrón escribió:.
". Esto se debe unir a la amplia reivindicación popular de disfrutar de un medio natural libre de la presión
incontrolada de vehículos que circulan por pistas y sendas sin destino
fijado e interfiriendo actividades como el senderismo, el paseo o el
simple disfrute del medio natural."


A mí eso de la amplia reivindicación popular me parece de un maniqueismo supremo. Será una amplia reivindicación entre los ecologistas más radicales, pero a la mayoría de la población se la trae al fresco porque, a ver, con algunas excepciones, los miles de kilómetros de senderos de este país están el 99,99% del tiempo desiertos. Y lo que más me jode es lo de "sin sentido fijado".¿Pero qué pasa, qué hay qué decir siempre a dónde vas y qué vas a hacer ¿Sabrá el redactor de esta ley lo que es el Big Brother de George Orwell? Curioso que un partido como el PP que en teoría defiende la libertad individual por encima de los poderes del estado ahora nos quiera controlar en plan Gran Hermano.

- Y usted a dónde va?
- Ni idea, a pegar una vuelta por ahí.
- Pues le voy a tener que multar, no se puede salir de casa sin rumbo.
- Pero es que yo sólo iba a pasear.
- Nada, nada, aquí hay que tener controlado al personal, que sino me interfieren ustedes el disfrute de los domingueros y se me ponen hechos unas fieras.
Totalmente de acuerdo.
Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#252809
Bueno, aquí va el link de endurereros.com donde parece que se está cociendo algún tipo de reacción:

http://endureros.com/moto-enduro-postt41626.html

afortunadamente las respuestas de los foreros son optimistas y constructivas.

También pongo el link de trafec3 y Mil Motos Verdes por si alguien se anima:

www.trafec3.com