Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By puntita
#251624
Buenas. Estoy pensando en cambiar de moto (ya para Octubre, cuando salgan los nuevos modelos), y una de mis preferidas es la Husqvarna. Por varios motivos. Me gusta ktm, pero la verdad es que, sobre todo en Madrid, las hay a patadas. Aunque puede que finalmente me compre una ktm, lo cierto es que si me comprase algo que no fuese naranja mejor. En cataluña hay una gran cantidad de husqvarnas, por lo que he podido ver en las carreras, tienen muy buena pinta y parecen ir muy bien. Además estéticamente es la moto que más me gusta (tras la Honda cre de hm, que igual se me va un poquito de precio..... :lol: )

Pero lo principal, por lo que me decidiría a comprarme la huski es por el tema de que apoyan las carreras como ninguna otra marca. Al comprártela y apuntarte a la challenge husqvarna, te pagan las inscripciones de todas las carreras del nacional, te hacen la asistencia (gasolina, creo que neumáticos incluidos...) e incluso te dan de comer. En vistas de que me he sacado la licencia este año para nada, porque está el tema carísimo y dudo que pueda ir a más carreras, me parece un factor importante el que te ayuden de esta forma, lo que supone un gran ahorro a final de la temporada.

Después de ésto mi duda es: ¿Cómo está el tema de conseguir recambio, motos, etc de Husqvarna en Madrid? Tengo entendido que hace tiempo lo distribuía HSE, pero ahora no lo sé. En caso de que fuese sencillo conseguirlo creo que tendría la decisión prácticamente tomada, pero no sé si va a ser fácil.

Gracias embarradosss.

Saludos.
By q
#251631
Quien las trae es motos bordiu (no se si se escirbe así) y las vende difrenos en Madrid. Este año se ha echo con la marca bmw pero creo que todo sigue igual.

Yo he estado subido en las 2005 y ya me gustaban muchos aunque la noto algo pesada y sobre todo alta de narices. Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#251634
Hola Puntita. Si te interesan las Husky, puedes hablar con el "Becario", ya que te puede decir de alguien que las vende/atiende. Por otro lado tienes a POC911, que aunque esta desaparecido, tiene una 250 2T y esta encantado. Seguro que te puede hablar de recambio, etc.
Saludos.
Avatar de Usuario
By DRITO
#251639
Box31 en Madrid, en Alcobendas tiene otra tienda concesionario Husqvarna Alberto es el dueño y buena gente.
Es concesionario Husqvarna y al menos mi hermano en la TC510 no ha tenido problemas de recambio.
SAlu22
Avatar de Usuario
By Chalyx
#251685
coño punti..... Una husky............ buena eleccion, yo tube una, y tiene unos cojones que te cagas :twisted: :twisted:

Ademas te garantizas algo muy importante: EXCLUSIVIDAD, solo con esta o con TM......... la puedes tener

Ya hablaremos.......... SALUDOS
Avatar de Usuario
By MONI
#251686
Hola Puntita

Es verdad que el campo es naranja y se agradece ver otras marcas, pero hay que reconocer que en el tema de recambios, KTM funciona de lujo (por lo menos aqui en Madrid), siendo esa una de las razones por las que hay tantas.

Eso para mi es muy importante, ya que a nadie le hace gracia tener la moto parada a la espera de una pieza más tiempo del necesario.

Tú en particular (igual que yo) con KTM lo tienes a huevo, ya que tenemos al lado de casa Secomoto que en el tema repuestos funcionan de maravilla y no te tienes que desplazar casi nada.

Yo conozco a gente con otras marcas y no pueden decir lo mismo, no solo en el servicio, sino tambien en el precio.
Los recambios de KTM no es que sean baratos.....pero los hay peores.

A mi tambien me gustan otras motos, pero hay que ser práctico y no dejarse llevar solo por el corazon, ya que luego te puedes arrepentir.

Saludos
By Remostruco
#251695
El importador es Motos Bordoy y en Madrid, como bien ha dicho DRITO, tienes Box 31 en la calle Peñascales que tambien son AC Motos en calle Antonio Machado de Alcobendas; tambien tienes Difrenos y ACM en Alpedrete. HSE ya no existe. De repuestos de momento bien.
Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By puntita
#251707
Buenas. Chalyx, la verdad es que si te da ese toque de exclusividad, a mi siempre me han parecido preciosas, y no tienen que ir nada mal.

Gracias por la información de las tiendas en Madrid. Según se acerque el momento de cambiar iré a ellas a preguntar precios y demás. Lo que dice Moni es cierto, yo tengo secomoto al lado de casa y eso es una comodidad, no tener ni que subir la moto al remolque para llevarla al taller cuando la llevo (que no es mucho). Por eso, quiero saber como anda el tema de la rápidez en los repuestos. Supongo que no será tan rápido como ktm...peeeero se compensa con creces con el hecho de que te den tanto apoyo en las carreras.

Eso si, si van a tardar 2 meses en traerme una pieza, no me lo pienso y voy a lo seguro, ktm. Pero si no es así, me parece una opción muy buena. Én el Toni Soler y en Segre había muuuuchos catalanes con husqvarna....y de motos saben un rato. La verdad es que en Madrid son muy minioritarias, cuestión de modas o de que el distribuidor en Madrid no se mueve bien.

Por cierto Moni, ¿para cuándo nos damos una vueltecita por nuestra zona?

Saludos.
By Remostruco
#251721
Los repuestos los tienes aqui de una semana para otra, a no ser que sea una cosa poco habitual,(como me paso a mi con unas arandelas de las valvulas de extension de las barras de horquilla) entonces lo tienen que traer de Italia. (Lo de las arandelas me lo solucionaron en tres dias entre Motorrad y la Milla Verde).Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#251733
Puntita, Box31 en la calle peñascales las tiene. Alli compré la MV. Cuando quieras, vamos a verlas y hablamos con David. Te tratará d.p.m.

Muy chulas las huski. De recambios, n.p.i.
By angelgas
#251737
Pero chiquillo,que husky ni que na,anda anda comprate una ktm 300 :twisted: .
Avatar de Usuario
By CARTY
#251744
BUENA ELECCION, BONITA, RAPIDA Y POR SUPUESTO, POCO VISTA........ QUE LA DISFRUTES CUANDO LA TENGAS, SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
By rambo
#251770
Remostruco escribió:... HSE ya no existe....
Hola,
HSE sigue abierto en General Ibañez de Ibero, pero no vende Husqvarna, vende mini motos y recambios y accesorios de EE.UU., FMF, Pro taper, Motion-Pro, 909, Wiseco etc.

www.hse-neversecond.com
By Remostruco
#251833
:shock: No tengo claro que se siga llamando HSE. :shock: