By RUBIO
NUEVOS PRECIOS DE LAS KTM CON LAS NUEVAS EMISIONES
¡ESPECTACULAR REBAJA DE PRECIOS EN LAS MOTOCICLETAS DE KTM, GRACIAS A SER RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE!

La nueva normativa fiscal que grava a los vehículos menos respetuosos en sus emisiones, premia a los modelos de KTM con una nota muy alta

"Sé comportarme en la montaña" es el lema que distingue a los usuarios de KTM, destacando su actitud y comportamiento en el medio natural, lo que se traduce en el máximo respeto hacia el resto de usuarios del mismo.

KTM siempre ha potenciado este tipo de iniciativas positivas de convivencia y, en el mismo sentido, desde los departamentos de I+D de la marca austríaca, una de las premisas básicas a la hora de desarrollar cualquier tipo de motor ha pasado por cumplir lo más escrupulosamente posible con el principio de producir las mínimas emisiones posibles.

Este tipo de actitud global de la marca ha tenido ahora un claro reconocimiento con el beneficio añadido que ha supuesto para los clientes de KTM, la nueva normativa fiscal, que calcula el impuesto de matriculación de cualquier tipo de vehículo en función de las emisiones nocivas que deja libres en la atmósfera. La nueva normativa premia de manera especial la calidad de la gama de modelos de KTM, lo que se traduce en una espectacular rebaja en sus precios de venta al público, tal como refleja la siguiente tabla:

ENDURO

300 EXC-E 7.990,00 NUEVO PRECIO à 7.240,94
450 EXC R 8.999,00 NUEVO PRECIO à 8.155,34
530 EXC R 9.453,33 NUEVO PRECIO à 8.567,08

HARD ENDURO

690 ENDURO 8.690,00 NUEVO PRECIO à 7.875,31

ADVENTURE

990 ADV 13.450,00 NUEVO PRECIO à 12.688,18
990 ADV S 13.450,00 NUEVO PRECIO à 12.688,18

SUPERMOTO

690 SM 8.790,00 NUEVO PRECIO à 7.965,94
690 SMC 8.690,00 NUEVO PRECIO à 7.875,31
990 SM 11.990,00 NUEVO PRECIO à 11.310,88

DUKE

690 DUKE 9.290,00 NUEVO PRECIO à 8.419,06
990 SD 12.600,00 NUEVO PRECIO à 11.886,33

SUPERBIKE

1190 RC8 16.990,00 NUEVO PRECIO à 16.027,68

http://www.ktm.com/Detail.223.14.html?& ... ac2f5224b2
Un saludo.-
By CARTY
BIEN INDAGADO, PERO SABES EL PRECIO DE LA ECX 250???? GRACIAS Y UN SALUDO !!!!
By RUBIO
Todas las motos de menos de 250 cc. no bajan los precios, solo los que pagan impuesto de matriculacion.
By clásico
Me han puesto la 300 a huevo.

A ver si pasa la puta crisis y vendo mi GG300 y es que empiezo a necesitar el botón de vagos.

Saludos
By CARTY
Y la 250 no paga??? Es una 250, no menos???? gracias!!!!
By PULPIGAS
Como te han dicho, las motos de menos de 250 cc (la tuya tendrá 249 cc o algo así) no pagan impuesto de matriculación
By dangas
solo un apunte....no ME creo que KTM rebaje NADA, aquí lo que se ahorra el cliente es un porcentaje de impuesto de matriculación, o sea que el anunciado es una operación más de marketing de la marca austriaca... y si no preguntar por el Precio Franco Facbrica (libre de impuestos) a ver si al final con la tonteria las motos són más caras :!:

Un saludo.
By mozart
buen apunte, Dangas...así es. Lo único que te bajan es la moto de la tienda a la acera para que te la lleves.

Lo que si he notado es que las tiendas de motos están a reventar de unidades sin vender......y que hasta en marzo te hacen descuentos en accesorios sin pedirlos. ¿Pasará algo...no pasará nada....?...ejem., dejémoslo.
By RUBIO
dangas escribió:solo un apunte....no ME creo que KTM rebaje NADA, aquí lo que se ahorra el cliente es un porcentaje de impuesto de matriculación, o sea que el anunciado es una operación más de marketing de la marca austriaca... y si no preguntar por el Precio Franco Facbrica (libre de impuestos) a ver si al final con la tonteria las motos són más caras :!:

Un saludo.
Tienes razon, KTM no rebaja nada, lo unico que ha hecho a ha sido homologar sus motos a las nuevas normas anticontaminacion eurpea y asi evitar pagar el impuesto de matriculacion. :wink:

La Gas Gas 300 tambien ha bajado? Y las Yamahas y Hondas? :twisted:
By adri_cuadrado
Eso eso, no es una rebaja..

Las demás marcas tendras el mismo tratamiento en el momento en el que renueven sus homologaciones, y visto que KTM esta haciendo una campaña publicitaria (que es engañosa), no tardaran en hacerlo..
By pepus
adri_cuadrado escribió:Eso eso, no es una rebaja..

Las demás marcas tendras el mismo tratamiento en el momento en el que renueven sus homologaciones, y visto que KTM esta haciendo una campaña publicitaria (que es engañosa), no tardaran en hacerlo..
Campaña engañosa??? La web de KTM dice lo siguiente:

29.02.2008
NUEVOS PRECIOS DE LAS KTM CON LAS NUEVAS EMISIONES
¡ESPECTACULAR REBAJA DE PRECIOS EN LAS MOTOCICLETAS DE KTM, GRACIAS A SER RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE!

A sido la primera marca de motos de enduro que aplica la nueva ley de manera que nos beneficia a nosotros, usuarios, y a ellos con un más que probable aumento de ventas.
Espero, que como tu dices, las demás marcas tengan el mismo tratamiento, y no entiendo como lo interpretas como publicidad engañosa. Parece ser que en KTM se toman muy en serio el marketing, y siempre se adelantan respecto a la competencia. Un aplauso por mi parte
By bENdER
me gustaria saber a que precio a quedado ahora la GG300... antes, la unica diferencia de precio que tenia con la GG250 era el impuesto de matriculación!
By pepus
7.241 eurs. lo ha puesto rubio al principio del post

Tengo delante mio una tarifa que fui ayer a buscar en un concesionario y la 250 2t vale 6.679.

Por cierto, alguien de vosotros que sea autónomo o empresario se ha desgravado alguna vez parte del IVA al comprar una moto nueva?
By bENdER
pepus escribió:7.241 eurs. lo ha puesto rubio al principio del post

Tengo delante mio una tarifa que fui ayer a buscar en un concesionario y la 250 2t vale 6.679.

Por cierto, alguien de vosotros que sea autónomo o empresario se ha desgravado alguna vez parte del IVA al comprar una moto nueva?
no, me referia a la GasGas.

Lo del Iva.. no, pero te puedo avanzar que... no creo que puedas justificar a un inspector que utilizas la enducross para trabajar... si puedes, hay dos posibilidades creo:

1. uso 100% de trabajo = puedes desgrabar el total del Iva que has pagado...
2. si tb usas la moto para uso particular = puedes desgrabar el 50% del Iva..

que me corrijan si no es así
By TBO
Pepus,

Yo lo hago con todas mis motos desde hace años y no hay ningún problema (incluidos accesorios, equipamiento, gasolina, aceites, etc)

Es una moto homologada como lo es una Vespa, y puedes usarla para lo que te dé la gana (menos para ir por el campo, claro que como sabes, es ilegal :profiden: )
By q
TBO escribió:Pepus,

Yo lo hago con todas mis motos desde hace años y no hay ningún problema (incluidos accesorios, equipamiento, gasolina, aceites, etc)

Es una moto homologada como lo es una Vespa, y puedes usarla para lo que te dé la gana (menos para ir por el campo, claro que como sabes, es ilegal :profiden: )
Yo cuando lo hice con el coche me pusieron en la gestoría problemas ya que al parecer ahora se está mirando este tema con lupa. Cuando compre la 450 me dijeron que ni se me ocurriese ni el 50 ni el 100. :evil: :miedo:
By bENdER
q escribió:
TBO escribió:Pepus,

Yo cuando lo hice con el coche me pusieron en la gestoría problemas ya que al parecer ahora se está mirando este tema con lupa. Cuando compre la 450 me dijeron que ni se me ocurriese ni el 50 ni el 100. :evil: :miedo:
es un riesgo... y es mucho dinero... ingresar el iva defraudado + intereses + la penalización esa del 20% que no recuerdo como se llama... y no se si hay más.... si te toca inspeccionan, el inspector siempre cree que todo lo que hacemos es con ánimo de defraudar (pues todos somos tan listos, que la fiscalidad es un conocimiento innato que se actualiza constantemente por telepatia, claro) te puede estar tocando los huevos tanto como sea necesario hasta que encuentre algo "jugoso"....

Mientras no te inspeccionen seguro que no pasa nada... pero cuidado... las inspecciones tb las hacen sin razón alguna, pues cada año, hacienda inspecciona un cierto numero de empresarios del un sector diferente para ver como van las cosas (digamos que toman una muestra), no porque tenga indicios (que tb lo hacen)
By pepus
inspecciones de Iva he pasado dos, y una haces dos años, en la que lo encontraron todo bien. Tanto mi contable como la gestoria son muy escrupulosos, y al comprar un coche me dejan desgravamos el 50% del iva, precisamente el año de la inspección habia la compra de un coche, y pensabamos que la inspeccción podia venir por aquí, pero lo encontraron todo bien, por tanto llegamos a la conclusión que fué una inspección al azar.
Motos a nombre de la empresa no he tenido ninguna, hablaré con el gestor a ver que le parece, desgravando eso si, solo el 50%

TBO, desgravas el 50 o el 100% del Iva?

P.D., evidentemente que la moto la usaré solo para trabajar, basicamente para ir a buscar clientes al aeropuerto
By kinirafa
Respecto al tema de la desgravacion del IVA...creo que el tema esta claro. Es un vehiculo MAtriculado y apto para circular por vias publicas. No existe problema para "utilizarlo" como vehiculo de empresa.

Ningun Inspector te va a cuestionar si el vehiculo es una Enduro, un scooter o una furgoneta.

Rafa