Hola a todos!!!!!
Quisiera saber si me puede servir la llanta con su buje de una YZ250 a mi CR250 me dicen que unicamente poniendole los casquillos de la mia sería válida.. es que los precios originales estan por las nubes y me ofrecen ésta de la YZ.. la llanta de la CR250 es 21x1,60
si alguien me lo puede aclarar,, se lo agradezco
Gracias!! y unas ronditas para todos!!
By Francisco Torga
No sirve, la uníca solución sería aprovechando el buje de tu CR y volviendolo a radiar en el aro de la YZ, solución que si tienes que mandar hacer, sería algo cara. Lo de poner suplementos es una operación delicada, ya que al minimo desajuste no frenaría bien y podría forzar la suspensión, aparte de que no creo que el eje de la CR valga para una YZ :(
By jonkepan
Francisco Torga escribió:No sirve, la uníca solución sería aprovechando el buje de tu CR y volviendolo a radiar en el aro de la YZ, solución que si tienes que mandar hacer, sería algo cara. Lo de poner suplementos es una operación delicada, ya que al minimo desajuste no frenaría bien y podría forzar la suspensión, aparte de que no creo que el eje de la CR valga para una YZ :(
Gracias por la respuesta, en ese caso a comprar aro y los radios que no salgan!!! vaya faena, será de las pocas cosas que no he hecho y no me atrevería a radiar una rueda!! :D
gracias