Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pumuky
#251135
Cualquier idea, es mejor que nada, asi que CUENTA CON MI EURO. :wink:

Y aun hay algunos que se rien... :shock: asi nos luce el pelo... :?
By JJENDURO
#251157
Creo humildemente q cualquier iniciativa es buena y si y a mi ni a nadie ni a mucho de los q han criticado negativamente esta propuesta se nos ha ocurrido nada al respecto y nos hemos quedado de brazos cruzados, lo minimo q podiamos hacer es alabar cualquier tipo de iniciativa y no poner a caldo a una persona q sugiere una idea.

Cuenta con mi euro
Avatar de Usuario
By gavinteam
#251161
Ok, me habeis convencido, contad con mi euro, a condicion que vengais a buscarlo, y me deis un certificado por escrito que esa moto se la va a quedar el rey y no es para uno de vosotros.

Por un euro no me morire, y asi nadie me reprochara que no colaboro con el "colectivo",ejej

Saludos y gas
By loft
#251176
No te preocupes, si la idea llega a buen fin, te pasarè un certificado por escrito de mi puño y letra. Te lo comentarè por privado cuando sea el momento. Saludos y gracias.
By cocoloco
#251227
El primero para la moto del Rey, socio honorífico de nuestra Federación (por eso se llama Real Federación, no lo olvideis).
Los otros novecientos noventa y nueve, para que la Real Federación Española cumpla de una vez con su real misión, primera y principal: fomentar el deporte de la moto, también la de campo.

Y como me siento generoso, también daría cincuenta más cada año, para que nos DEFIENDAN de verdad de modo profesional: imagen pública, lobbys de presión política, colaboración con la industria de la moto, seguros, defensa jurídica, organización de eventos, circuitos, etc...

Ah! por una buena foto, la moto ya la pondría KTM. Y gratis.
Avatar de Usuario
By CARTY
#251228
CONTAD CON MI EURO TAMBIEN !!!! Por un euro no me voy a morir, `pero a lo mejor de esta manera podemos conseguir que se nos trate más en serio y que no caigamos en el olvido como otros deportes !! Solo me falta decir, que el rey con una pit bike ya va sobrado, jejejejejejejejeje, UN SALUDO Y BIRRAS PARA TODOS!!!!!!!!11
By bocanegra
#251271
contar tambien con el mio solo con tener una minima repercusion mediatica la revindicacion nos saldria barata aunque es mas facil criticar cualquier tipo de iniciativa ¡ESO SI QUE AYUDA VERDAD! ya direis donde hay que mandar el $$$$$$$$$$
Avatar de Usuario
By macarrón
#251349
Pues claro que sí, un euro o lo que haga falta. ¡Hay que tener iniciativa!
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#251379
cuenta conmigo tambien!! todo apoyo es poco para salvar este deporte, y si en vez de 1 son 5 euros tambien!!

lo que no podemos hacer es dejar pasar sin hacer nada al respecto, porque si no luchamos cada vez va a ser peor hasta que lo dejen practicamente erradicado
Avatar de Usuario
By lizan
#251433
yo alucino con vosotros :shock: :shock: , no sera mejor regalarsela a zp , que tiene mas mano en las leyes del estado.

no creo que esta esta sea una buena solucion a nuestro problema, y no todo el mundo simpatiza con la monarquia (por ejemplo yo )

yo pongo un euro o diez para restaurar el monte , que con esa recaudacion se puedan plantar 1000 arboles. eso es hacer algo bueno , no regalarle una moto al rey. :evil:
By Pumuky
#251445
lizan escribió:yo alucino con vosotros :shock: :shock: , no sera mejor regalarsela a zp , que tiene mas mano en las leyes del estado.

no creo que esta esta sea una buena solucion a nuestro problema, y no todo el mundo simpatiza con la monarquia (por ejemplo yo )

yo pongo un euro o diez para restaurar el monte , que con esa recaudacion se puedan plantar 1000 arboles. eso es hacer algo bueno , no regalarle una moto al rey. :evil:

¿¿ Crees que plantar 1000 arboles casuara tanta repercusion ??

Se trata de llamar la atencion lo maximo posible, no de "hacer algo bueno"...
Avatar de Usuario
By lizan
#251448
yo creo que si, y si no hace tanto efecto , por lo menos ayudamos al medio.

si queremos que nos escuchen , no creo que sea una solucion regalarsela al rey.

quereis salir en los medios de comunicacion y ser escuchados, pues hacemos una manifestacion con nuestras motos en el centro de cada ciudad y para que nos hagan caso , nos vamos en pelotas con la burra.

te aseguro que salimos en las noticias.
By Pumuky
#251467
No se si lo dices en serio o de coña, pero haciedno lo que dices solo conseguiras terminar en el cuartelillo, por escandalo publico.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#251470
Pero te veria la verga toda españa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By cocoloco
#251477
Pues mira, eso de salir en pelotas me gusta más aún que lo del euro. Y repercusión mediatica (ahora se dice así) tendría de modo inmediato.

Y no, no nos detendrían. He visto en la tele protestas de ciclistas en pelotas por las calles, de ecologistas en pelotas protestando por las pieles de las focas, o un tio que se dedica a hacer fotos de grupos de gente en bolas, y es famoso en el mundo entero. Asi que en moto y enseñando cachete sería un puntazo. Los que no tengais unos atributos lustrosos ni un cuerpo danone, no paseis fatiguitas, que con el casco, nadie conoce a nadie...

Y por una vez, la risa _que caray_ ! el cachondeo ¡, está asegurado.

Y con lo que les gusta a los ecologetas el despelote, alguno se apuntará con su vespa de flower-power.
By turkito
#251664
contad con mi euro tb!!.avisam cuando haya k aserlo ok?HAY K LLAMAR LA ATENCION COMO SEA!!y en vez de criticar tanto,k se propongan mas ideas k toda iniciativa es poca.k vams aser algo cuando no podams salir ni a la puerta de la calle con la moto?demasiado tarde...no?si aprendieramos de los cazadores...segiro k nos iria mejor!
By turkito
#251665
contad con mi euro tb!!.avisam cuando haya k aserlo ok?HAY K LLAMAR LA ATENCION COMO SEA!!y en vez de criticar tanto,k se propongan mas ideas k toda iniciativa es poca.k vams aser algo cuando no podams salir ni a la puerta de la calle con la moto?demasiado tarde...no?si aprendieramos de los cazadores...segiro k nos iria mejor!
Avatar de Usuario
By VFR
#251670
Después de leer un poco las opiniones del post, quiero dar la mía.

Seguramente sera una parida mas para alguno, pero como decía aquel, las opiniones como el culo, todo el mundo tiene uno.....

Si todo colectivo que tiene problemas, tuviera que hacer un obsequio al Rey de algo relacionado con dicho problema....El encargado del inventario de Patrimonio, no tendría vacaciones en 30 años. Si esta fuera una forma efectiva de protestar, no pensáis que el Rey tendría en su jardín Una cisterna de Leche, otra con Gas oil, otra con Vino, un Tractor, Unos cuantos miles de kilos de diversos productos como...uvas, tomates, aceitunas, y lo mas importante porque le "afecta" directamente por ser una de sus aficiones......muchos artículos relacionados con la caza?.

No me parece mal el que alguien haga propuestas que una vez evaluadas por muchas personas se desestime, pero en este caso no creo que sea una buena idea.
El Rey ya tiene unas cuantas Bultaco y otros muchos vehiculos y la repercusion de este obsequio seria nula. Principalmente porque no he visto a nadie enseñar como le entregan las llaves de un Porsche o las de un Audi A8 y lo tiene como un obsequio.....
Saludos.
By sitoken
#251672
si señor vfrjorge:aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Avatar de Usuario
By lizan
#251679
señores , si no os gusta la idea de ir en pelotas en cima de la moto, siempre nos podemos colocar un tanga verde pino y porsupuesto el casco. :wink: