By Mation
Muy buenas y unas fresquitas para todos.Bueno pues ya me he decidido, al final va a ser niño,quiero decir Honda,concretamente crf 250 x de 2006.
En principio quería Yamaha pero ha podido más la roja
Ahora necesito consejo de alguien que tenga una.El Viernes tengo que recogerla y ahora estoy a tiempo para que le hagan lo que sea en el taller ,la duda la tengo con el escape ¿ tanto se nota? ¿con el de casa sin tapar no es suficiente? es que son 500 pavos.
¿Lo del filtro se lo hago ya o espero rodaje?
Decidme hijos mios.Saludos
By DRITO
Bienvenido al subforo :D
Seguro q alguien te sabra responder.
Salu22 :wink:
By Miguel Angel
Yo te recomendaría que hicieses el rodaje con la moto de serie.

Después, si la encuentras sosa (que será el caso), cambia el escape, abre la caja del filtro y carburala. tendrás un gran moto.

Disfrutala.

PD. Pon unas foticos
By Mation
Bueno pues eso haré Gracias
By 2mj
discrepo un poco, esa moto biene demasiado capada para que a uno le guste y creo que antes de probarla incluso, escape completo tapa de filtro, cable rosa y carburación (muy importante).
además que siempre he pensado que hacer el rodaje con un vehiculo tapado para que no ande lo que haces es forzarlo y asta romperlo.
By Borja_Honda
Bueno pues buena eleccion, creo que no te arrepentiras.
Como ya te han dicho, haz el rodaje, y cuando lo tengas hecho, si ves que necesitas mas potencia empieza a ponerle todo lo necesario.
Preguntas que si se nota el escape, la verdad es que si, y mucho, mi moto gano bastante con el, aparte de la carburacion cambiando el chiclé, la apertura de la caja del filtro y el tema del cablecito rosa.
Saludos y a disfrutarr!!!

:twisted: :twisted:

Otro que se ha pasado al lado bueno jaja bienvenido a Honda! jaja
By Miguel Angel
2mj, en el rodaje se trata de hacer unos cuantos Kms (300-500) con el gas suave, sin forzar.

Después, cambio de aceite, modificaciones y .... a disfrutar a tope de la burra!!!!!
By 2mj
Miguel Angel escribió:2mj, en el rodaje se trata de hacer unos cuantos Kms (300-500) con el gas suave, sin forzar.

Después, cambio de aceite, modificaciones y .... a disfrutar a tope de la burra!!!!!
si la llevas destapada no hace falta currarle para que suba la mas mínima cuesta o haga 60 en pistas.
si la llevas taponada para ir a 60 tendrás que girar mas el puño y no te digo nada en una cuesta.
al final mas calenton que con la moto destapada además de no amargarte con ella.

a una 450 no le hace falta pero a una honda 250 le matan casi 10 caballos y se nota un huevo.
By CARTY
Bienvenido,pasa y ponte comodo!!! Por cierto, buena makina!!! Yo siendo tu, le haria el rodaje con todo el trucaje hecho, osea, clabe, filtro, escape y todo, y asi de esta manera acostumbraras a la mot a lo que sera de por vida, UN SALUDO!!!!