Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#250973
Bueno compañeros ya he vendido mi moto.Ah se me olvidaba,fresquitas para todos.
Al tema, me ofrecen Honda crfx 250 4t de 2006, 5500e , matriculada y Yamaha 250wrf 2007,6500 tambien matriculada pero me tengo que esperar un més más o menos.
A mí por horquilla delantera me tira más la Yamaha,la he probado y es una gozada , de la Honda no se nada.Supongo que se habrá hablado de esto pero no encuentro nada claro.Bueno pues eso ¿ que decís?
Avatar de Usuario
By Sebas
#250974
Lee y saca conclusiones.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 3d3328fefc

Sin haber probado ninguna de las dos, pero por lo que llevo leído, me decidía por la Yam. Los mil € los justificas fácilmente por ser un modelo más actual, y comprar un producto libre de problemas (que no de mantenimiento).

:wink: Por cierto, si te equivocas en la decisión (que no creo), no nos pidas cuentas. Lo digo por el título "¿Qué compramos?". El que te gastarás las perras serás tú.
By Mation
#251031
Gracias Sebas,pero no se si podré esperar a la Yamaha ya tengo ganas de estrenar.Saludos
By fuente70
#251073
Espera no seas tonto que las prisas no son buenas compañeras
Avatar de Usuario
By jandtoro
#251392
hola buenas ya nos pondras fotos de la nueva maquina ,yo tambien la he vendido y no se que comprar,unas por motor otras por estetica ,me estan volviendo loco,un saludo ,a mi personalmente me tira mas yamaha
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#251394
Wenas..
Yo te doy mi opinion, yo soy usuario de una crf-x y la verdad que estoy muy contento con ella, nunca me ha dado un problema, suspensiones perfectas, estetica perfecta chasis perfecto, para mi es de lo mejor(Para gustos los colores)
El unico problema que se le puede encontrar es el tema de la potencia, que se soluciona cambiandole el escape, el chiclé y abriendo la caja del filtro.
Yo he hecho todo, y ademas cortar el famoso cablecito rosa y la moto va perfecta.
La Yami no he tenido ocasion de probarla, y no puedo compararlas, yo te doy la opinion d la Honda.
Espero haberte sido de ayuda, hagas lo que hagas enseñanos tu nueva maquina cuando la recibas.
Y si te gusta la Yamaha, no te preocupes por la espera, que yo para mi crf espere tmben un tiempecito.
Saludos y GASS :twisted: :twisted:
By q
#251464
Borja_Honda escribió:Wenas..
Yo te doy mi opinion, yo soy usuario de una crf-x y la verdad que estoy muy contento con ella, nunca me ha dado un problema, suspensiones perfectas, estetica perfecta chasis perfecto, para mi es de lo mejor(Para gustos los colores)
El unico problema que se le puede encontrar es el tema de la potencia, que se soluciona cambiandole el escape, el chiclé y abriendo la caja del filtro.
Yo he hecho todo, y ademas cortar el famoso cablecito rosa y la moto va perfecta.
La Yami no he tenido ocasion de probarla, y no puedo compararlas, yo te doy la opinion d la Honda.
Espero haberte sido de ayuda, hagas lo que hagas enseñanos tu nueva maquina cuando la recibas.
Y si te gusta la Yamaha, no te preocupes por la espera, que yo para mi crf espere tmben un tiempecito.
Saludos y GASS :twisted: :twisted:
Las válvulas llevas las originales y no has tenido problemas?. Me imagino que el enduro que haces es "ratonero" y poco pista? Que mantenimiento realizas a la moto??. Perdona por tanta pregunta pero como la 250 la gente se suele quejar por el tema de las válvulas. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#251551
El tema es que no he tenido problema de valvulas, y eso que mi moto es de las primeras que llegó, las que se supone que han dado problemas.
El mantenimiento el normal, cambios de aceite, el filtro del aceite, limpieza del filtro del aire, y poco mas.
Tocamos madera por el tema de las valvulas.

Saludos, y si tienes mas preguntas no dudes en preguntar, que pá eso estamos!!