Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cascaru
#251371
Muy buenas soy de Asturias y me he comprado hace poco una wr del 06. Soy novato en el enduro, aunque en mis tiempos mozos tenia un crm de 75 con la volaba por el monte, que oxidao estoy.
Por cierto hay alguien por la zona de llanera y alrededores que suela salir el sabado por la mañana y que quiera llevar a un novato patoso pero con deseos de aprender
un saludo
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#251376
Bueno pues bienvenido, pasa y ponte comodo, Que disfrutes tu nueva maquina.
Saludos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#251383
¡Bienvenido!, Cascaru y ¡birras a tu salud!.

Echalè un vistazo al decàlogo para que te hagas una idea de como funciona esto y pasa hasta dentro, que hay sitio.

Yo soy mas del centro (peninsular) pero aquì nos tienes para lo que sea menester.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By jandtoro
#251390
hola benvenido a la familia ,buena zona para hacer enduro y aprender,un saludo y que disfrutes
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#251391
Bienvenido, pasa y disfruta.


Saludos
By cascaru
#251397
mcananas escribió: Echalè un vistazo al decàlogo para que te hagas una idea de como funciona esto y pasa hasta dentro, que hay sitio.

donde esta el decálogo
Avatar de Usuario
By gafa
#251400
Disfruta del foro,bienvenido y suerte.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#251412
Bienvenido tío... 8)
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#251429
Bienvenido!! Aquí hay mucho que aprender para quitarse el óxido.
Sds.
Avatar de Usuario
By español
#251472
sé bienvenido!!!

yo soy de llanera, pero vivo en las palmas de gran canaria.

saludos paisano y estamos para lo que haga falta.

.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#251487
bienvenido, pasa y ponte comodo.

Salu2
Avatar de Usuario
By CARTY
#251488
Bienvenido Cascaru, pasa y ponte comodo!!! Relajaté y lee, disfruta y comparte de este pedazo de foro!!! Un saludo y Asturias patria querida!!!! Gasssssssssssssssssssssssssssssss
Pd: A ver si me cuentas donde te has comprado esa wr del 2006, ( nueva????). Gracias!
By cascaru
#251493
CARTY escribió: A ver si me cuentas donde te has comprado esa wr del 2006, ( nueva????). Gracias!
la compre usada a un chaval de León
Avatar de Usuario
By guere
#251497
Qué pasa!!!!
Bienvenido y a disfrutar del foro!
Mis padres viven en Soto de Llanera y yo tb, hasta que me tuve que venir a Madrid, esa zona es la caña, por Santu Firme hay algún tramo muy bueno y detrás de Posada también...
Bueno, qué te voy a contar, Asturies ye el paraíso, no tienes más que salir de casa y darle gas a la potra!
Mándame un privado porque el finde del 15 estaré por allí y saldremos, que conozco a alguno de la zona.
Nos vemos!
Avatar de Usuario
By tor_15
#251715
Bienvenido!!
Avatar de Usuario
By ibero2
#251730
Bienvenido, verás que familia más acojedora. Y por lo de aprender pues nunca terminamos de ello, fíjate que yo sigo aprendiendo a caerme...

Un saludo.