Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CASTELL
#251328
muy buenas compañeros ...me gustaria que alguien me dijera si sabe de alguna tienda on-line que distribuya la goma kenda millville k 771 ...es que me interesa pero no la encuentro por ningun lado ...gracias
By CASTELL
#251337
gracias carty .....alguien a comprado en esas tiendas es que son en ingles y no se mucho del tema
By Tivi
#251340
Aqui tienes la web y el distribuidor en España

www.esac.es
Suerte
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#251341
mira en www.motocrosscenter.com ellos las tienen y son 100% de fiar,yo les pedi una para la cr pero no la llegue aprobar si quiera por que la vendi.
By CASTELL
#251343
gracias pero pedi 2 traseras y me an mandado una y me an dicho que ya no distribuiran mas esa marca ....no se probare mas adelante a ver ...gracias
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#251380
Hola buenas nosotros hemos gastado esas ruedas KENDA y van bastanta bien sabes donde tienen en SER-TALLER calle TORRELAGUNA Madrid son distribuidor oficial
By CASTELL
#251485
MANCHEGO escribió:Hola buenas nosotros hemos gastado esas ruedas KENDA y van bastanta bien sabes donde tienen en SER-TALLER calle TORRELAGUNA Madrid son distribuidor oficial
tienen servicio on-line o solo hay que ir a la tienda???
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#251571
Hola buenas...no lo se si tendran servicio on-line aqui te doy el telef y hablas con ellos 913261140 ....1SALUDO
By CASTELL
#251822
gracias compañero probare a ver ....un saludo
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#252179
En Ocaña (Toledo) tienes un distribuidor, ademas de ser de Gas Gas tambien. Pregunta por José 925120642
By pacoklx
#252228
Hola,yo la probe y y es bastante buena pero dura poco si vas por piedras y terreno duro y seco,yo prefiero la KENDA TRACK MASTER para mi es mas endurera y dura bastante mas,en MOTORRAD linares (jaen)son distribuidores
By CASTELL
#252453
gracias a todos...un saludo
By rubio25wr
#321482
hola, alguien a probado los neumaticos kenda? me a dicho el mecanico que son mixtos-blandos y en funcion de como este el tereno se les da la vuelta y funcionan bastante bien
By loboestepario
#321574
Pues en mi caso no me han funcionado nada bien, llevo dos kenda traseros en lo que va de temporada y uno delantero. Los traseros han sido dos modelos diferentes el que llevo ahora es algo más endurero los dos homologados pero no me han durado nada ninguno de los dos y en cuestión de agarre no son nada del otro mundo y además muy caras. La delantera a pesar de tener un buen dibujo, un buen taco y ser muy ancha tampoco agarra mucho, la temporada pasada hice unos 4000 km con dos rinaldis traseros y uno delantero y con un agarre muy bueno en todos los terrenos y encima tirados de precios, este año llevo solo 2500 km y voy ya a por el tercer neumático trasero así que este menda por lo menos vuelve a Rinaldi marca que nunca debí abandonar.saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#321587
Es curioso lo de los gustos y duración de las ruedas....nunca he puesto un Rinaldi pero tengo amigos que sí y lo han quitado en la 2ª salida, siempre he leído por aquí que era la peor rueda de la historia :bua:

He usado varios Kendas traseros (K771 y K772) en la X-Challenge, que es una 650 comeruedas y la uso también por asfalto, y me han ido muy muy bien y me han durado 2500km sin dejarlos lisos :shock: :shock:
By loboestepario
#321591
Me habrán tocado partidas malas con las Kenda y partidas de las buenas con las Rinaldi, jeje, la Rinaldi desde mi experiencia tienen una calidad-precio acojonante, sé que las hay mucho mejores pero soy de los de la opinión que en una moto de campo gastarte pelas en michelin, pirelli...etc es tirar dinero porque al final te van a durar poco más o menos y el agarre puede variar poco por lo menos al nivel que yo me muevo, la mía TBO también es una comeruedas ya que es una XR650 y lo que busco es eso que por lo menos 2000 km me aguanten con un agarre aceptable ya que al ser una moto con mucha tracción desgasta mucho pero con un nuemático casi liso puedes conseguir buena tracción según que terrenos. saludos.
Avatar de Usuario
By motok
#321611
Las rinaldi son de madera, no agarran nada, solo valen para moverse por las pistas. He montado dos juegos en distintas motos y caca de vaca.

Las kenda no fim, de croghhssss, me parecen muy buenas: un taco largo, separado y blando.
Tengo una trasera en la aprilia y encantado.

Mi hermano montó un juego para hacer endur-absurdo por Galicia y me seguía por los mismos sitios que yo, montando unos dunlop pata negra (con la ktm 300). Me refiero a las típicas zonas en subida de allí, que necesitas capacidad de tracción por el tipo de terreno.

Yo las recomiendo. En el "gangas" las tienen a precios ridículos.
By Remostruco
#321632
La ultima piña que me di y que me costo tres puntitos en un brazo, fue por llevar un rinaldi delante, menudo cagarro, son de marmol pulido.
Saludos.
Avatar de Usuario
By gsxer
#321666
motok, las Kenda FIM ¿las has probado? parece que no te gustan...