Clásico que cachondo, independientemente de como vayas siempre hay que aprender, lo malo, es que a mi edad es difícil no ir a menos, pero cada vez que cojo la moto mi idea es mejorar. Esto hace que mantenga toda la ilusión intacta y me esfuerce por conservarme lo mejor posible. Luego piensas, si tuviera 20 años menos me tiraría a tope por las cuestas y luego vería como tomo la curva, en vez de bajar lo más rápidamente posible pero sin arriesgar.
Isra tenemos que quedar y hacernos unas lindas trialeras, aunque tanto tu barrio como el mío están un poco peligrosos en estos momentos. Todavía no han desplegado el ejército para perseguirnos pero están en ello, quizás después de las elecciones.
Os pongo una foto mía en Enduravila, para que aprecies el estilo perfecto que tengo, así como la plástica y conjunción general. Veréis que salen como dos lengüetas rojas por detrás de mi casco. Esto no es mi lengua, si no un pañuelo rojo de Coca-Cola que me regalaron en un trial hace 27 años. Como coincidió que fue mi primera carrera que gané, lo he llevado siempre dese entonces. Durante estos 27 años solo se ha lavado una vez, que me lo pilló mi madre por banda. Diréis que es una guarrada, y efectivamente lo es, pero me da seguridad.
Ahora todavía no estoy en mi peso, aunque ya solo me quedan por adelgazar 4 Kg. y llevo ya una semana sin fumar. Espero estar más en forma para Cabezarrubias

Un saludo, Samuel