By ISRA
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lo mejor lo dejo para el final :wink:
Imagen
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Clásico que cachondo, independientemente de como vayas siempre hay que aprender, lo malo, es que a mi edad es difícil no ir a menos, pero cada vez que cojo la moto mi idea es mejorar. Esto hace que mantenga toda la ilusión intacta y me esfuerce por conservarme lo mejor posible. Luego piensas, si tuviera 20 años menos me tiraría a tope por las cuestas y luego vería como tomo la curva, en vez de bajar lo más rápidamente posible pero sin arriesgar.

Isra tenemos que quedar y hacernos unas lindas trialeras, aunque tanto tu barrio como el mío están un poco peligrosos en estos momentos. Todavía no han desplegado el ejército para perseguirnos pero están en ello, quizás después de las elecciones.

Os pongo una foto mía en Enduravila, para que aprecies el estilo perfecto que tengo, así como la plástica y conjunción general. Veréis que salen como dos lengüetas rojas por detrás de mi casco. Esto no es mi lengua, si no un pañuelo rojo de Coca-Cola que me regalaron en un trial hace 27 años. Como coincidió que fue mi primera carrera que gané, lo he llevado siempre dese entonces. Durante estos 27 años solo se ha lavado una vez, que me lo pilló mi madre por banda. Diréis que es una guarrada, y efectivamente lo es, pero me da seguridad.

Ahora todavía no estoy en mi peso, aunque ya solo me quedan por adelgazar 4 Kg. y llevo ya una semana sin fumar. Espero estar más en forma para Cabezarrubias

Imagen

Un saludo, Samuel
By VFR
En el otro tema, tienes razón,. Tu barrio (y el mio) están muy peligrosos. Ya hablaremos, pero cuidado.
Saludos.

Pd. Te veo mas delgado. Sigue así y no podrás con la 530.....

*Editado porque sí se vé la foto*
By Gabriel Gómez
Jorge, el sábado te dije que no, pero me han convencido. En breve verás mi nombre (y otros dos más) en la lista.

A Samuel no le oleremos, pero tenemos que ganar al Becario.

Aunque en realidad ya ni eso me hace falta, con tal de no quedar el último me vale.

Yeti, el 20 nos veremos por fin vestidos de romano.

Saludos.
By samuel_jeepw
Hola Gabriel,

Como me alegra que vengas, al final te he convencido. El último no quedas ni harto vino y aunque así fuera que más da.

Esoty de acuerdo con Yeti que se echan de menos tus pruebas en Moto Verde.

Un saludo, Samuel
By RGG
Nos apuntamos tres mas al final de la lista.
Por lo de quedar el ultimo no os preocupeis, que ya voy yo.

Pienso hacer lo que han hecho todos con samuel, cuando pase le tiro sin que lo note.

Uy se me ha escapado, era secreto:

VFRJorge
-Chalyx Pro Master
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario (Te quito el asterisco porque sí........)
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntiuta (Raul)* - (Tienes que "hacer lo imposible por ir)
-Manzano 87 *
- Gabriel
- Pez
- RGG

-Pollosincabeza Sin confirmar
-Manager Sin confirmar
-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-PULPIGAS (y amigos) Sin confirmar

Saludos a todos y ya nos veremos
By VFR
Hola Gabriel. Que buena noticia nos das.......otro mas. Ganar al Becario de momento no esta a mi alcance (le tengo mucho respeto a los mayores), pero yo le sujeto y vosotros le ganáis :D :D :D :D .Saludos.
By ISRA
Me alegro Gabriel que al final te vea de romano... yo veré los toros desde la barrera, o mejor dicho desde la carpa que llevo todo el tema informático de tiempos y vueltas :lol: :lol:

Actualizo lista:

VFRJorge
-Chalyx Pro Master
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntiuta (Raul)* - (Tienes que "hacer lo imposible por ir)
-Manzano 87 *
- Gabriel
- Pez
- RGG
-Jorge Lista

-Manager Sin confirmar
-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
By puntita
Bueno, yo después de leer la crónica de Samuel ya os digo que voy seguro. Jorge, apunta a puntiuta-puntita-putita que aunque te dije que lo tenía chungo no me pierdo esto :profiden: . El cabronazo de Samuel nos va a doblar varias veces :mrgreen: Va a estar muy bien.

Por cierto Samuel, he visto que vuelves a las carreras!!!Yo estuve el año pasado en Cabezarrubias y es una pasada, la mejor del provincial. Yo de momento voy a hacer la preinscripción para ir, pero no sé si podré. No me imaginaba yo que correr carreras, aunque sea en nivel pachanguero sea tan caro. Los chavales no se como lo harán, o tienen un padre con pasta o no podrá correr nadie hasta que se tengan 30 tacos. Me pillaré la tienda de campaña é iré en plan hippy, porque sino no hay manera.

Saludos.
By samuel_jeepw
Hola Puntita, yo creo que podrás contar con una cama el sabado en Puertollano ya que he reservado dos habitaciones dobles. En una estaremos mi mujer y yo y en otra un chico que viene de Estonia a correr.

Yo voy el viernes, pero la otra habitación está solo para el sabado. Si quieres contar con ella dimelo cuanto antes.

Un saludo, Samuel
By VFR
¡¡¡Cuanto me alegro Puntita!!!. Tenia la seguridad de que no te perderías esta KDD multitudinaria que vamos a hacer. Ahora mismo actualizo la lista y te pongo en mayúsculas.

Lo de las carreras ten cuidado, que Samuel ha ofrecido cama a 2 tíos y ahora nos pone que ha reservado 2 habitaciones dobles UMMMMMM. Menos mal que ha puesto que va con su mujer, porque a Chalyx lo tenia acojonado con la proposición de cama gratis..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos.

ISRA: Jorge Lista es alguien que has añadido?.

Buena pinta esas chuletas. Pero como alguno este canino, ir pensando en echar 3 o 4 tandas como esa a las brasas. Gracias.

Actualizo lista 5/3/2008

-VFRJorge
-Chalyx Pro Master Racing Sport
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntiuta (BIEN, BIEN.....)
-Manzano 87 *
- Gabriel
- Pez
- RGG
- Jorge Lista

-Manager Sin confirmar
-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-TBO Sin confirmar
By kake
bueno bueno esto se anima y no discutais por que YO sere el ultimo de todos que sabemos de manager y pollosincabeza tendran que venir por que sin churros no hay carreras me alegra que estes apuntado PUNTITA jejejejeje bueno un saludo y nos vemos
By POLLO SIN CABEZA
Hola a todos y sobre todo a uno Sr Samuel

Contad con migo para la reunion de porros ( PERDON QUE ES DE MOTOS ) :oops: :oops: .

Hace tiempo que no escribo ,estoy un poquito liado con las cosas del curro ,pero espero reiniciar mis piques con el tio Samu y con todos .

Me gusta lo que e visto en esas fotitos ,las chuletas el vinito la casita ,a , por cierto las motitos y el campito.

Llevo el vinito o que.

OS QUIERO A TODOS MENOS A UNO :profiden:
By puntita
Kake, que vas poniéndote el último antes de empezar para quitarte presión :D y luego seguro que vuelas!!! :lol:

Perfecto, el pollo ya está apuntado, así que risas y vinito asegurado!!! Jorge acabo de hablar con manager, que no tiene ordenador, pero que le apuntes 100%, que no se lo pierde. Tambén apunta a Jordi, no está en el foro metido pero muchos de vosotros le conoceis.

No se cuál es el cupo, cada vez somos más :lol: . Si quedan plazas, tengo un par de amigos que quieren apuntarse, coméntamelo george.

Samuel, muchísimas gracias por lo de la habitación. Te llamo esta semana y lo hablamos, de momento he hecho ya la preinscripción.

Saludos.
By VFR
Esto se pone "caliente". Estamos a mas de 1 mes y tenemos casi cerrada la lista. Espero que todos podamos ir y no pase nada raro.
Igual tenemos que poner un jamón para el vino que aporta PolloSinCabeza.
Por cierto, recuerdo a todos que tenemos que llevar moto de campo.
Que alguno se presenta con la MV F4 y la liamos.... :lol: :lol: :lol:

ISRA: Comenta como vamos de plazas. Tengo entendido que 30, pero te ruego que lo confirmes. Igualmente te pido que aclares lo de "Jorge Lista". No sabemos si es una persona que has incluido o es un "copia-pega". Gracias

Lista Actualizada por 2ª vez el 5/3/2008

-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao
-JaviMonterde
-Becario
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco
-soria
-Motok
-Puntiuta
-Gabriel
-Pez
-RGG
-Pollosincabeza
-Manager
-Manzano 87*
-Jordi
-Jorge Lista

-El Pibe Sin confirmar
-Guere Sin confirmar
-TBO Sin confirmar
By ISRA
VFRJorge, es una persona que nos lo ha confirmado pro un privado, si te digo la verdad no le pongo cara.

La verdad es que me tenéis un poco acojonado... la que habéis liado con el post :shock: :shock: :shock:

Me da miedo poner otro post, tenemos un curso con "Banzai" Tiagonce para Abril.

Tema Cabezarrubias, nosotros nos vamos en autocaravana, y hay gente que se va a venir con las tiendas, es bastante coñazo ir a dormir a puertollano, y con la tienda, el saco, y debajo de las carpas, la verdad es que no se pasa frío,por la mañanita un baño polaco (cara, culo y sobaco :twisted: ) y a darle al mango.

Samuel, el Estonio es un tío cojonudo, Jacob, he corrido varias con él... a ver que tal se le da con el pepino que tiene entre manos, que no le veo muy puesto en piedras :wink:
By VFR
Hola ISRA. No te acojon*s hombre. En cuanto a lo de Jorge Lista, sin problemas. Yo aunque le pongo cara a casi todos los de la lista, ese dia solo les vere la espalda, pero eso me da igual. Como decia Umbral, yo he venido a hablar de mi libro....traducido: Yo quiero ir a comer la chuleta y beber el vino de PolloSinCabeza....Saludos.

Pd. Comenta el tema de las plazas disponibles. En las fotos veo pocas sillas y la carpa igual es pequeña para los que vamos :lol: :lol: :lol:
By Miguel Angel
Ya he puesto las ruedas de tacos a la MV, a imagen y semejanza de tu antigua VFRGas :twisted: :twisted: :twisted:

De verdad que no puedo ir con la MV? Me haría falta potencia extra para poder seguir a Samuel :twisted: :lol: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By ISRA
VFRJorge escribió: Pd. Comenta el tema de las plazas disponibles. En las fotos veo pocas sillas y la carpa igual es pequeña para los que vamos :lol: :lol: :lol:
Quieto paraooooo, sooooooooo, paraaaaaa el carro jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: La carpa la usamos con buen tiempo, con mal tiempo, disponemos de un saloncito-horno donde entran unas 20 personas más, así que tranki :wink: :wink: :wink: que ta to controlaooooooooooo

Miguel Ángel, solo permitimos en enduravila motos, reactores tipo MV no pasan verificaciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By Chalyx
je je..................... que divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me lo perderia por nada

como ha dicho el "PUNTI" :mrgreen: :mrgreen: .............. apuntar a jordi, no es del foro, pero acabo el segre los dos dias y en senior B (usease los que se metian recrrido completo sin las desviaciones para ancianos)

Por cierto no veo en la lista a Sam...... , es que si no viene me desapunto del gimnasio :fuiyo:

Saludos que me lo paso bomba con este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14