Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Salminez
#251278
Disculpas?????????

Acabaramos.... :lol: .......

No las acepto ya que no se merecen :lol: .......

Una vez cuelgas fotos de este tipo, son para que las vea quien quiera!!!

Saludos, y tranquilo, nada mas lejos de que me hubiera podido molestar :wink: ....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#251281
No esperaba menos del GRAN SALMINEZ :wink: :wink: :wink: :wink:

SALUDOS ...................... Y GRACIAS DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Angel
#251294
Imagen

Salmi, este de la foto al que has pillado tan bien :D :wink: es Xabi Echegaray, un xaval joven de Lesaka (Navarra) con el que he tenido el placer de salir y que va que te cagas!!! :shock: . Dará qué hablar. Este año no creo aún, pero después seguro :D .

Aqui le tienes justo unos segundos antes de tu foto :wink: ...

Imagen
By Tod de Hoop
#251304
Angel escribió:Xabi Echegaray, un xaval joven de Lesaka (Navarra) con el que he tenido el placer de salir y que va que te cagas!!! :shock: . Dará qué hablar. Este año no creo aún, pero después seguro :D .
Que suerte teneis algunos de poder salir con "pros", no??

Ayudan en los caminos o solo los ves al empezar??
Avatar de Usuario
By canijito
#251370
Buenas a todos, aquí os dejo un par de videos, se ve que esto de convertir videos para que ocupen poco y poder colgarlos no es lo mio, se ven un poco mal pero bueno, son principalmente de una parte de la trialera de Tiurana grabado desde el mismo ángulo que la última foto, es más el que se ve a la derecha del piloto grabando soy yo, bueno aquí los teneis, saludos...............


http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5206382574


http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9623197325
Avatar de Usuario
By Salminez
#251382
Joder Canijito!!!, te han quedado chulos los vídeos :D ........

Yo he chupado algo de cámara eh!! :lol: .......

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#251410
Estan chulos los videos, canijito. Gracias :D .

Top de Hoop, el nivel de compañerismo en salidas no va relacionado con lo "pro" que se pueda ser, sinó con la clase de persona que se es,...y hay de todo. En este caso, Xabi tiene las 2 cosas, muy buen nivel y compañerismo (aunque no sé si se puede calificar de "pro").

Pero yo cuando hablo de la suerte o el placer de salir con alguien, no me refiero a su nivel sinó a poder haber conocido a un buen tio.

P.D.: Algun dia alguien me explicará donde está la ralla entre quién es "pro" y quién no, porque si "pro" viene de "profesional", desde luego hay bien poquitos que se ganen la vida con esto.
By Tod de Hoop
#251419
Para mi es "pro" cualquier tipo que corra en carreras de estas que haceis, y que además lleva una camiseta llena de sponsors.............como el que tu has puesto.

Yo nunca he competido.................quizas algun dia lo consiga.

Y como soy muy novato, solo preguntaba que si salir con un tio que corre esta bien o esta mal, porque yo lo iría "parando" todo el rato y se aburriria, vamos creo yo.!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#251449
Que guapos los videos canijito................ ademas me has sacado a mi en la salida :profiden: , y con primer plano incluido je je

A piori, el escalon parece facil :shock: :shock: , pero nada mas lejos de la realidad :? :? ; hay que verse alli encontrandotelo de frente Y ENCIMA DE LA MOTO (y no te digo nada si es la segunda vuelta del segundo dia)

Por cierto, en la ultima trialera del recorrido (la que solo hacian senior A y B), habia dos compañeros tuyos (con XTs) ayudando a los pilotos, que pena no tener fotos, porque impacta verlos a uno tirando de las horquillas, y a otro empujando la moto por detras :malo: ................ Se nota que muchos sois apasionados de esto.

GRACIAS POR LOS VIDEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By petersbd
#251465
Fue un enduro bonito y muy autentico, machacon y suerte que los controles no eran ajustados. Para repetir el año que viene.
muy buenas las fotos y los videos.
Yo corria en senior B, y la verdad que este escalon no me suena.
Creo que habia una variante y podias esquivarlo, pq no me acuerdo de el.

saludos y gracias por las fotos y videos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#254337
Hola a tod@s, rescato el post para informar (muchos ya lo habreis leido :wink: ), de un muy buen reportaje que ha salido en la revista OFF-ROAD de solo moto nº 93 (Abril)


Tiene muchas y buenas fotos, ademas son 10 paginas de reportage; me ha parecido super interesante, porque mas que un reportaje de la carrera en si, es una INTERESANTISIMA REFLEXION acerca de las carreras de enduro en general (con la que yo personalmente estoy completamente de acuerdo)

Dentro del reportaje, recomiendo especialmente las entrevistas que se hacen a Josep Maria Pascuet (organizador del enduro del Segre), Jordi Mas (ex delegado de enduro de la RFME), Jaume Codina (presidente del jurado de la RFME), y Xevi Puigdemont (sin comentarios..... :wink: :wink: )

100% recomendable, me gusta mucho el horizonte que esta tomando el ENDURO a nivel competicion

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By tiquismiquis
#254968
¡Pues sí que es verdad!
Siguiendo tu consejo fui a comprar la revista. Me costó un poco encontrar un ejemplar (no lo encuentro facilmente). No está nada mal el reportaje. El enfoque está bien, y las fotos son muy guapas. ¡¡TAMBIÉN LO RECOMIENDO!!

8) 8) 8) 8)