By arre-bufo
hola ,estoy esperando mi nueva moto ,la 450 x 2008,e estado a punto de comprar la ktm por la disponivilidad,y es que la honda tarda en salir ,bueno habre hecho bien?, que me decis ,saludos y cuandola tenga pondre alguna fotito
By Salminez
Las cosas buenas, ya se sabe, se hacen esperar. :lol: . ..........

No te arrepentirás............
By Miguel Angel
Estoy de acuerdo con Salmi, lo bueno se hace esperar.

Yo tengo una y estoy ENCANTADO. Mi moto anterior era una KTM 450 EXC del 2003.

Que fechas de entrega te dan?
By vax
Es nacional me imagino, o es paralela??

Si no es mucho preguntar, que te ha salido la 2008??
By arre-bufo
bueno,de fecha de entrega aun queda porque es para mediados de febrero ,y luego matricularla ,parece ser que se a retrasado un poco este modelo .lo de nacional o paralela no se lo que es paralela ,si puedes explicarlo?, :lol:
By gavinteam
Arre-bufo, no es solo la honda, parece ser que las yamaha llegan tarde y con cuentagotas, la kawasaki klx 450 no se puede vender aun poruqe tiene problemas de homolgacion en españa y los que se querian comprar la nueva suzuki rmz 450 con inyeccion ,tendran que esperar hasta marzo por lo menos.

Lo que no puedes hacer es que si te gusta la honda, te compres la ktm porque te puedes arrepentir mucho, conozco muchos casos de gente que se compra la ktm porque es la que antes sale al mercado y mas disponibilidad tiene, y es que los de ktm en cuanto a politica de ventas son los mas listos de la clase...

saludos y gas
By vax
arre-bufo escribió:bueno,de fecha de entrega aun queda porque es para mediados de febrero ,y luego matricularla ,parece ser que se a retrasado un poco este modelo .lo de nacional o paralela no se lo que es paralela ,si puedes explicarlo?, :lol:
Parealela es que no es nacional, normalmente son mas baratas pero con las pegas de la limitacion en papeles y varias cosillas mas
By arre-bufo
:x aun sigo esperando , espero que falte poco sino me cargo al tio :twisted: ,porcierto haber si algn grupo de granada nos invita para un finde,y asi le hago el rodaje,somos dos na mas pero somos la hostia :lol:
By arre-bufo
pues ya esta aqui,la he visto en el taller y es preciosa , mas equipada incluso de lo que me esperaba , en una semana matriculada y pa casa
ya os contare como va mi 08
By Miguel Angel
Ya colgarás unas foticos y tus impresiones :wink:
Que la disfrutes!
By Box
Hola Arre-Bufo , soy nuevo en el foro y me encantaria que nos pusieras unas fotos de tu nueva moto, ya que yo tambien estoy en el dilema de cual comprarme y la tuya me gusta mucho...Gràcias de antemano !!! Y DISFRUTALA CADA DIA !!!
...CON CABEZA :wink:
By arre-bufo
eso esta hecho ,en cuanto aprenda :D
By arre-bufo
por fin , ya la he probado,las primeras impresiones son inmejorables,no esperaba tanto despues de leer algunos posts diciendo k venia muy tapada de casa ,empuja muy bien abajo y arriba ah ,lo mejor los frenos , k pasada ,en fin melo he pasado genial ,un saludo :D :D :D :D
By Borja_Honda
Bueno como dicen, lo bueno se hace esperar, espero k la disfrutes y nos pongas unas fotitos para que la veamos.
Por cierto a mi mi CRF-X al ser comprada cuando salio me tardo bastante, pero la espera merece la pena
Saludos y GASS :twisted: :twisted: