Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By samuel_jeepw
#250737
Muchísimos ánimos Chalyx y compañía,

Que envidía. Tamatelo con calma y regula, que no es para tanto. No es zona de montaña como por donde montas, es un terreno más guarripaige, son sembrados de esos de varios pisos, rodeados de bosque.

Las trialeras se pueden hacer, lo malo es que llegas en estado comatoso, sobre todo la que va de Guardiola a Miranbell. Si te ves muy mal, desde el control de entrada hasta el de salida, te va un camino y antes del de salida a la izda, verás huellas, sobre todo en la 2ª vuelta.

Animo y nos cuentas, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#250755
Hola Sam... , como me gusta leer una respuesta tuya en este tema (por la experiencia que tienes y eso.... :wink: )

Precisamente lo que mas me preocupa es "LO DEL ESTADO COMATOSO" :lol: , ya que en otras carreras he notado como el tamaño de las piedras aumenta en proporcion directa con el tiempo que llevas transcurrido

Del Segre conozco poco la verdad, solo de un par de veces que he asistido como publico y asistencia de otro piloto. Y una vez que me lleve la moto un finde cualquiera, he intente seguir el recorrido, aunque solo llegue a hecer Tiurana

Gracias por el consejo de Guardiola :wink: :wink: , no conocia esos detalles, tambien me preocupa LA DE LA ERMITA (creo que es la ultima que se ve en el mapa del recorrido)

Ya contare que tal me ha ido

y muchisimas gracias 8) 8) 8) 8) 8)
By samuel_jeepw
#250759
Chalyx escribió:Hola Sam... , como me gusta leer una respuesta tuya en este tema (por la experiencia que tienes y eso.... :wink: )

Precisamente lo que mas me preocupa es "LO DEL ESTADO COMATOSO" :lol: , ya que en otras carreras he notado como el tamaño de las piedras aumenta en proporcion directa con el tiempo que llevas transcurrido

Del Segre conozco poco la verdad, solo de un par de veces que he asistido como publico y asistencia de otro piloto. Y una vez que me lleve la moto un finde cualquiera, he intente seguir el recorrido, aunque solo llegue a hecer Tiurana

Gracias por el consejo de Guardiola :wink: :wink: , no conocia esos detalles, tambien me preocupa LA DE LA ERMITA (creo que es la ultima que se ve en el mapa del recorrido)

Ya contare que tal me ha ido

y muchisimas gracias 8) 8) 8) 8) 8)
Hola Chalyx,

Yo creo que te refieres a una que está despues de la crono de Castelnou, cruzando la carretera gorda, donde se pone la GC. Yo recuerdo peor la de Guardiola, aunque veo en el mapa que solo pasan por ella los A. Las otras categorías van por el camino que te dije, otros años hacían bastantes trampa.

Según estoy leyendo en otros foros, gente buena dice que se conforma con acabar el primer día. Yo no sé, intenta ir a tu ritmo y guarda algo.

Ya he reservado el Hotal en Puerto Llano para la de Cabezarubías, ahí si nos veremos. Te invitaré a unas birras.

Mucha suerte, Samuel
Avatar de Usuario
By petersbd
#250779
Hola samuel, si te fijas en el mapa los B hacemos lo mismo k los A, vaya palizon.
Otra cosa, la famos trialera del Arboli es la que sale de Guardiola ???
gracias !
By La hiena de arcos
#250783
Por lo que veo, menos mal que voy en "c". Parece que da el fin de semana soleado, lo que en un principio para mi que soy del sur sur , es una noticia un poco mas tranquilizadora. Estuve en el segre no se si en el 99 o 2000 y solo pude dar una vuelta cada dia. Espero que con los consejos de alimentacion de samuel (os aseguro que funcionan) me vaya mejor en esta edicion.
Avatar de Usuario
By Louganis
#250785
Vamos a ver se mezclan cosas que no vienen al caso, la trialera del Arboli, nunca estuvo en el Segre, el Arboli esta en Reus, era una trialera que casi siempre ponian en Reus al poco de salir, vamos como cuando en el Escorial se subia el Calvario, yo las del Segre que conozco son Tiurana, Guardiola y la Ermita.
Por cierto yo tambien voy en Senior B, por lo tanto me lo tomo, com que muy sosegado, yo he corrido alli en el 92, 93, 94, y 99, siempre han dado para el pelo, lo peor es que se acumula mucho el cansancio, y es zona de empujar bastante, ratonera y con muchisimo sendero, vamos que no metes 3ª,termine tanto el 92 como el 93 y 99, el 94 palme 10 minutas ya en la salida, bueno que ha disfrutar.
Me voy hoy a las 19.00H un saludo y nos vemos a la vuelta.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#250791
samuel_jeepw escribió: Ya he reservado el Hotal en Puerto Llano para la de Cabezarubías, ahí si nos veremos. Te invitaré a unas birras.

Mucha suerte, Samuel
Hola Samuel, no se si ire a esa; por dos razones: La primera es que me han invitado a correr un enduro del regional de Euskadi en Guernica (con casa gratis y gastos de viaje compartidos) 8) 8) 8) , salida endurera con la gente del guernica off-road el Sabado, y carrera el domingo :twisted: :twisted: , y la verdad es que suena goloso

La segunda es que con esa carrera seria la CUARTA en menos de un mes y medio :shock: :shock: ; y eso no hay economia que lo resista. Cada vez que me acerco a un cajero automatico, sale una MANO Y ME DA UNA COLLEJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :profiden: (multiplica el gasto por dos, porque excepto al memorial, me llevo a mi contraria a las carreras)

De todas formas me estoy pensando suprimir Guernica del calendario, y marcar con X la de Cabezarrubias..................................... Si es asi, me tomare esas birras encantado

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
#250793
Hola Louganis,

Creia que ya no corrías. Que risa el otro día en la trialera, parecía la Castellana, despúes de estar con vosotros todabía tuvimos que parar más abajo por encontrarnos a otro grupo enorme de gente. No me estraña que ahora pongan esos dispositivos de Seprona por esa zona.

No me asustes mucho a Chalyx, yo creo que tercera si podrá meter, aunque se le cale la moto.

Chalyx en principio yo he reservado habitación con dos camas, por si tenía que ir con un compi, por que mi mujer está cabreada, dice que ya no me acompaña a más carreras, que la estresa los repostajes y todo eso. Así que si no la convezco tienes cama y coche gratis.

Lógicamente si no viene mi mujer, el que venga conmigo se tiene que dejar hacer el amor, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#250914
Joer Samu, como andas de salio. Tu con tal de empujar .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By clásico
#250980
Me ha contado un pajarito que Chalix ha acabado el primer día sin problemas y en estado de forma satisfactorio , me han dicho que tiene un subidón de adrenalina .

A POR EL SEGUNDO, CAMPEÓN.

Animos desde aquí , a ver si te llegan.

Saludos
Avatar de Usuario
By canijito
#250996
Louganis escribió:.............Vamos a ver se mezclan cosas que no vienen al caso, la trialera del Arboli, nunca estuvo en el Segre, el Arboli esta en Reus, era una trialera que casi siempre ponian en Reus al poco de salir...............
Llevas razón, está cerca de Reus, además su propio nombre lo indica, está cerca del pueblo de Arbolí y pasa muy pegada a una cantera, este es su paso por encima de la cantera, no la he puesto que se vea entera porque no se apreciaria, a ver si tenemos suerte y la vemos en el enduro del camp de tarragona del MAC REUS en octubre, bueno espero que os vaya bien a los que correis en el SEGRE, mañana lo veré en directo, un saludoa todos..............



Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#251102
Bueno, saludos a todos, ya he llegado del segre, MUY CONTENTO :P . Gracias por los animos clasico; he de decir que el primer dia tube que abondonar a la mitad de la segunda vuelta por averia de mi ktm (reparada antes de entrar en parque cerrado por COBY de H.P.B) :cry: :cry:

El segundo dia si que termine.................. :P :P :P

proximamente en cronica

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#251130
UN PEQUEÑO APERITIVO :wink: :wink: :wink:

Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#251143
Hola yo he conseguido acabar los dos dias, que recuerdos me trae esa foto, hoy todavia convaleciente (agujetas en todo el cuerpo), pero he de decir que la carrera me ha parecido una pasada y me encantaria darle un 10 a la organizacion y las gracias por hacer una carrera tan cojonud**.


Saludos, lo siento no hay fotos.
By samuel_jeepw
#251145
Enhorabuena a D. FEREXC525 y a D. Chalyx.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By rocassim
#251179
Realmente cojonu** la organización y la carrera, corrí en junior nacional, y me encantó, acabé el domingo a las 16h y aún estoy rebentado, pero fué una gran experiencia..... Pondré en cuanto pueda alguna fotillo...

un saludo a todos...
Avatar de Usuario
By Salminez
#251181
Buenas,

ya tiene su mérito hacer una de estas carreras. El clima en la salida era de 0º y al medio día de 19º. Estuve en los finales de la trialera de Tiurana, en los escalones finales.....
Paso unas fotos, y por lo que veo, la anterior se tomó en el mismo ángulo que las mías :lol: .

Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#251244
Buenas, pues estamos de vuelta, y sin lesiones aparentes, he oido por algun post que el Segre este año fue un paseo, yo no comparto esa opinion, el terreno ya el primer dia en la segunda vuelta estaba muy machacon y las cronos sobre todo la de Tiurana, desollada, bien es verdad que sobraba bastante tiempo, y que habian quitado la trialera de la hermita, y nosotros los C no haciamos Guardiola, pero bueno algunos ya estamos en la cuarentena, y no tenemos 18 años, es cierto que no fue como aquellos Segre que corri hace años, donde te lo jugabas todo en el rally y los comisarios de los controles horarios, estaban en peligro solo con la llegada de los pilotos, ahora todo es mas sosegado, es mas los mismos senior si les ponen mucha tralla son los primeros en alzar la voz, lo vi en años anteriores en Pontecaldelas, y el mismo año pasado en Becerrea, donde fueron los mismos pilotos Senior los que pararon la carrera.
En lo concerniente a los dos dias del Segre, yo acabe contento, llegando fresco a las cronos y al tramo, y pudiendo llevar yo a la moto y no al contrario, parajes preciosos, rally quiza no muy tecnico pero si selectivo, marcaje perfecto asi como la organizacion, ademas con el aliciente de darse una vuelta por la tarde a Andorra,donde subimos a mirar algunas cosas, tambien estuvimos dando un garbeo por las instalaciones del SIPde la basella, asi como del Museo de la moto de la Basella, ademas de la grata sorpresa de reencontrarme con un piloto, con el que corria alla por el 87, Santi Roig (fue piloto oficial Rieju, y Campeon de España) corriendo en Senior C.
Tambien habria que comentar los extrictas que se estan poniendo este año las verificaciones, han subido 400 r.p.m la medicion de fonos y el limite esta en 94 db, eran las 22.00 h y mucha gente no habia metido la moto al parque cerrado, y porque abrieron la mano, pero ya dijeron que en la proxima extrictos, yo en la primera medicion di 95 db, y con otro silencioso con la fibra cambiada di en la segunda 92 db, pero desde luego los que peor lo pasaron fueron los equipos oficiales de husquarna, y yamaha.
Y poco mas, que espero que el nivel de las siguientes sea el mismo o parecido, y como siempre agradecer a toda la gente de ACM, por hacer una grandisima asistencia, tambien reconocer el trabajo sin casi dormir de Manolo Martin, ahora jefe mecanico de BMW, por conseguir que sus motos estuvieran apunto para la carrera.
un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#251273
Salminez escribió: Paso unas fotos, y por lo que veo, la anterior se tomó en el mismo ángulo que las mías
Hola Saminez, la foto no esta tomada del mismo angulo, ES LA TUYA :? :? :oops: :oops: :oops: :oops: , la vi en otro foro, y como estaba en el curro, y tengo jodido el ordenador de casa, y tampoco tenia aqui mi camara, no pude resistirme a colgar ese pedazo de foto aqui en embarrados :oops: :oops: TE PIDO DISCULPAS, y yo (y creo que todos) te agradezco esas pedazo de fotos que has hecho

Las fotos que yo tengo no son tan buenas ni de lejos, ya que las mias son las que hizo mi asistencia, y logicamente, no tienen esa calidad, ni reflejan el nivel de carrera que tienen las tuyas

MUCHAS GRACIAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Esta tarde pondre las mias en la saccion de cronicas

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡