By josan ktm 525
una pregumta ya que mi moto tiene uno tres años cada cuanto se cambia el liquido de freno.
un saludo
By Tito_Diego
Está claro que todo depende mucho del trato que la des, creo que el fabricante indica cada 2 años, ya que pasando de ahí, éste pierde sus propiedades. Yo lo hice hace poco y te aconsejo que lo hagas visto el tiempo que tiene tu moto, no se tarda apenas nada. Un saludo
By josan ktm 525
gracias, lo comprobado con un aparato que me dejaron y mide las propiedades, y si tengo que cambiarlo
un saludo
By ceberio
josan ktm 525 escribió:gracias, lo comprobado con un aparato que me dejaron y mide las propiedades, y si tengo que cambiarlo
un saludo
y que aparatito es ese
By mopi
A ver, lo del aparatito me ha dado la risa... :lol: Lo primero que debes hacer es saber pa que coño sirve ese aparato, has mirado si vibra???? :oops: Es nuevo o ya estaba usado???? :twisted:
Oye Josan, en serio, el liquido de frenos caduca, como tu! has hecho bien en cambiarlo, ahora haz un pensamiento y cambia de deporte....
Es broma, tu sabes que te quiero ... (ver lleno de barro), yo tambien tengo que cambiarlo, lo haré esta semana... pero no me dejes el aparato, a mi no me hacen falta estas pijotadas.
Un beso (con cariño)