Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By soliman
#250684
CAMISETA RECIBIDAAAAAAA !!!

Imagen

Imagen

Muy guapa, muy buena y ahora.... a embarrarla

Saludos y gaaaaassss

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Molador
#250685
Recibida!!!!! chula chula, jeje. muchas gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#250695
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECIBIDA!!!!!!!!!!!!1


gracias
gracias
gracias
gracias
gracias

las fotos, el finde, y en acción
Avatar de Usuario
By federvantes
#250707
....y a mi tambien me llegaron esta mañana :D :D :D Son GUAPISIMAS.

Este finde a estrenarla y si continua lloviendo la embarraremos muy a gusto.A ver si nos hacemos unas fotillos con ellas y las ponemos.

Chao. :wink:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#250710
Ya tengo mi camiseta, además parece que me la ha hecho un sastre..., DE MIEDO, guapa,guapa.

Muchas gracias a los currantes que habéis hecho que esto salga "palante".
Avatar de Usuario
By DRITO
#250717
Recibidas, pero como no estoy en el pueblo este viernes las veré.
¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS TBO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu22 :lol: :dummy:
Avatar de Usuario
By JNV
#250730
camiseta recibida ayer por nacex.

gracias a todo@s los que os habéis currado esto.


por cierto las camisetas muy pero que muy guapas :wink:
Avatar de Usuario
By zipi300
#250778
recibida y encantado :lol: esta muy guapa ,gracias por las molestias ,a todos los que se lo curraron
By cali
#250781
Muchas gracias a Tomas,Carlitosways y Anabel por el curre que os habeis metido, y muchas gracias tambien a Drilo por habernos avisado a todos los que en su dia estabamos despistados y no nos habiamos enterado del pago de las camisetas.
Gracias a todos, ya la tengo en mi poder y es preciosa.
Tenia pensado estrenarla en una salida organizada este finde.....pero, me falló el remolque, asi que la dejo para la siguiente, ya pondé fotos.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By gjavier
#250809
Buenas compañeros.

Acabo de recibir mi camiseta y he de decir que no me gusta!









Me encanta!

Nada mas llegar a casa me he disfrazado y me he ido a dar una vuelta rapida por unos caminillos cercanos luciendo nuevo modelito... Mi mujer se parte de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto los de la compañia de reparto son la caña, me han llamado porque no estaba en casa y al final me la han acercado al trabajo :mrgreen:

Por supuesto dar las gracias al maestro TBO y a todos aquellos que de alguna manera se han envolucrado en que las camisetas hayan salido adelante.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y por ultimo una prueba grafica al llegar a casa de tan bonito diseño.


Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#250812
Gjavier,

Esa raya blanca que sale en la foto de tu camiseta, ¿es un efecto óptico por el flash o es un defecto de la camiseta?

Me parto el pecho..como un crio, sales corriendo a estrenarla y de noche :risa: :risa:


Solamente por ver como os gustan YA MERECE LA PENA EL ESFUERZO Y DISGUSTOS QUE ME HAN DADO!!!

A disfrutarlassssssssssss
Avatar de Usuario
By gjavier
#250814
Buenas Boss.

La rayita esa de la espalda es un efecto optico por el flash, pues la camisa está perfecta.

Y lo de salir a estrenarla de noche, pues era eso o dormir con ella puesta... :profiden: :risa: :risa: :risa: :risa: Y como la mujer ya piensa que soy un poquito loco....

A ver si en la proxima salida se puede hacer alguna foto de la camiseta (y un menda) en algún sitio interesante.

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#250823
Yo tambien la tengo... mola muuuuucho, pero no voy a poner foto hasta qeu la estrene encima del yerro :malo:

Muchas gracias a todos los que os lo habeis currado :guiño:
By amerikano
#250830
ya tengo la camiseta en casa,muchas gracias y felkicidades alos que se lo han currao,con gente asi me atrevo a comerme el mundo. :lol: :D
Avatar de Usuario
By beles
#250947
recibida, gracias a todos lo que lo han hecho posible

Imagen
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#250950
Miles de gracias, nosotros ya las tenemos, ji ji

GRACIAS TBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By DRITO
#250997
¡¡¡ Cojonuda ¡¡¡
Imagen
Salu22 :profiden:
By Aritz219
#251008
Recibidas y preciosas!! Me dice la moza que te diga que le ha encantado!
By carlinhos
#251018
YA ESTÁ RECIBIDA Y ESTRENADA.... ESTÁN PADRÍSIMAS!!!

HASTA PARECE QUE LA RESBALA EL BARRO... NO CONSEGUÍ EMBARRALA PESE A IR EL ÚLTIMO Y PISAR TODOS LOS CHARCOS DE BARRO QUE VEIA.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!!!
Avatar de Usuario
By kyavalin
#251021
Aunque te conteste ahora, llegaron la semana pasada, y ya estan estrenadas, jejejjeje , pero no tengo fotos.

Muchas gracias TBO por todo tu tiempo y esfuerzo.