Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#249169
hola a todos y malas noticias para el mundo endurero
estas do ultimas semenas nos vemos perseguidos por las pistas para advertirnos por ahora que somos personas no gratas por el monte y que tenemos las horas contadas. digo horas porque no no queda nada ya.
para la semena que viene intentaremos buscar pistas escondidas para no ser intercectados por la autoridad. como delincuentes huyen de la policia.
malos tiempos para la moto y todo hasta que salga el impuesto que nos haran pagar anualmente pera poder circular.
espero que se haga una protesta por la zona para manifestar unestro pesar.
y... como decia... malos tiempos para la moto decampo
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#249308
hoy he puesto la matricula original por si las moscas aunque no me hace gracia pero tres puntos menos....jode.
tambien un espejo quitamultas de esos. pero esto ya lo llevo hace tiempo, porque no molesta.
y lo del ruido... que me multen si eso y si quieren que nos encaden como a delincuentes
Avatar de Usuario
By gasofa
#249423
Por todos los lados estamos igual.

Por aquí atacan los forestales y los mossos.

Yo ya hace tiempo que llevo la matrícula legal. Pero el problema es que con eso no hay suficiente.

Ellos quieren que desaparezcamos y punto.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#249687
es que por aqui hasta ahora no decian nada. pero de golpe porrazo un acoso bestial y por ahora avio y pronto estocazo
Avatar de Usuario
By gasofa
#249760
Por aquí hasta ahora si te cogían en una trialera o sendero pillabas (como me pasó a mi). Pero es que ahora van a por nosotros, dicho textualmente tanto por los mossos como por los forestales.

Esto se acaba.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#249784
El problema de la Comunidad Valenciana es un nuevo decreto o ley que han aprobado, de tal manera que a partir de ya, no se puede circular con ningún vehiculo a motor por ningún sitio que no esté asfaltado. Es decir, que ni pistas ni nada. Así que desde ahora, ya no pararé a no ser que no haya más remedio, pero si puedo me fugaré.
Avatar de Usuario
By gasofa
#249787
Arankin, macho, te deseo toda la suerte del mundo, pero me da a mi que si sales con asiduidad vas a pillar, tarde o temprano, pero pillarás.

A esto sólo hay una solución y es la manifestación pública, y si es cortando una carretera, mejor que haciendo el capuyo delante de un ayuntamiento.
Pero es que en todo esto nos falta unión y empatía. Y así nos va.

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#250854
aqui la ley era tambien para la mountaibike y nada mas salir LA LEY en castellon se armo un follon de tres pares con una MANIFESTACION GUAPA .
aqui todos hablan pero nadie se manifiesta y estoy seguro que si se hiciera seriamos un monton.
de hecho las bicis ya pueden ir por pista y sendero y toda la presion nos la han puesto a nosotro con esta repentina posicion del estado.
esta claro "bicis si, motos joderos y vosotros pagareis los platos rotos "
By fjf
#250857
La verdad es que la cosa esta muy mal, estoy seguro que si la manifestacion se hiciera acudiria bastante gente del sector incluidos trialeros y quatreros, todos estamos concienciados de que tenemos un problema grave, el tema de conversacion a pasado de ser las motos a ser la ley de montes,el problema principal es que no tenemos representacion, no hay nadie que nos movilice hacia una manifestacion y posterior reunion con la conselleria de medio ambiente, creo que todo esto se deberia de movilizar organizadamente a nivel de clubs por ejemplo, asi que hasta que alguien no mueva baza, mal estamos, en el momento que alguien lo haga va a tener apoyo absoluto de cientos de personas, estoy convencido.

Saludos.
By apedales
#250863
Hasta que no estemos jodidos del todo no haremos nada, y luego si recuperamos algo ya veremos cuanto abarca ese "algo".
Somos el colectivo más pasota, que no nos movemos ni cuando nos pinchan. Así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
By macarrón
#250933
Creo que somos unos cuantos de Castellón aquí en embarrados, y que los que somos conocemos a muchos más, no en vano esta es una provincia con gran tradición endurística. Lo de montar una protesta a nivel provincial podría funcionar (seríamos unos cuantos) porque está claro que los de otras comunidades (que ya tienen sus problemas) no van a venir a sacarnos las castañas del fuego.