Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ferrys
#247215
Como se ha hablado bastantes veces, la aduana es una lotería.

Mira en www.mxsouth.com Si te interesa algo manda un mensaje a Carlos y que te facture en el paquete por menos de 300 euros.

Suerte.
By ALV
#247258
Gracias le acabo de enviar un mail a Carlos, ya contaré como sale el tema
Avatar de Usuario
By jfornaguera
#247824
Hola ALV, te ha contestado Carlos, pues yo le mande un correo para preguntar por unas botas y no me ha contestado.
Gracias
By ALV
#247843
Si, me ha contestado rapidamente y dos veces, ya le he pedido el escape, realmente la diferencia de precio no es excesiva, pero me apetecia comprar algo al otro lado del charco, ya contaré como sale la jugada.
By vicentra
#247845
perdona me mandarias la direccion de correo de CARLOS no me deja enviarle,gracias
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#247864
Yo he comprado un reloj, en el que me he ahorrado mas de 250 eur al comprarlo en usa.

Me acaban de llamar de UPS diciendome que el paquete, al venir asegurado, trae los albaranes por fuera, con el precio declarado, por lo que me toca pagar el iva del 16% y un arancel del 0,8%.....

Ya contaba con esto, y aun asi, me ahorro much pasta...

Si puede ser, que los paquetes vengan marcados como regalos o sin albaranes por fuera...
By ALV
#249059
Bueno, en primer lugar gracias a Ferrys por el enlace.

El escape ya está montado, en total una semana desde que realice el pedido, creo que tratandose de USA el tiempo ha sido record, la comunicación con Carlos de MXSOUTH perfecta todo muy clarito y en conclusión un FMF titanio 254€ la diferencia con respecto aquí creo que son 20€ según el precio de mx total no se si estaban incluidos los portes. El caso es que la diferencia es mínima y la incertidumbre bastante grande por comprar tan lejos aunque mi experencia a sido mucho mejor que comprando a algunos gañanes de España incluso cara a cara, para la próxima intentaré meter unas rodilleras o algo que quepa en la caja del escape y así minimizar gastos de envio por que al cambio con el dolar hay cosas muy interesantes. Un saludo y birras para todos, ya os comentaré como va la moto
PD;
By ALV
#249065
[quote="ALV"]Bueno, en primer lugar gracias a Ferrys por el enlace.

El escape ya está montado, en total una semana desde que realice el pedido, creo que tratandose de USA el tiempo ha sido record, la comunicación con Carlos de MXSOUTH perfecta todo muy clarito y en conclusión un FMF titanio 254€ la diferencia con respecto aquí creo que son 20€ según el precio de mx total no se si estaban incluidos los portes. El caso es que la diferencia es mínima y la incertidumbre bastante grande por comprar tan lejos aunque mi experencia a sido mucho mejor que comprando a algunos gañanes de España incluso cara a cara, para la próxima intentaré meter unas rodilleras o algo que quepa en la caja del escape y así minimizar gastos de envio por que al cambio con el dolar hay cosas muy interesantes. Un saludo y birras para todos, ya os comentaré como va la moto
By LuisDias
#250660
Hola a todos !

Pues dentro de este tema, ayer hice una encomienda a mxsouth, y creo que lo hice todo bien.

Ellos os enviaron algun email de confirmacion de la encomienda?
Si ya estaban processando el envio?

A mi no me han dicho nada, no se si es normal o no, es mi primera vez en esto.

Saludos :wink:
By LuisDias
#250782
Pues nada les he enviado un mail y me han dicho que todo bien. Ahora me toca esperar.

Al final os digo como salio todo.

Saludos y birrasssss :wink:
By ALV
#250896
Tranquilo qu eno vas ha tener ningún problema.