Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#247570
Todos somos un poco cáncer, en plan metafórico. Cualquiera que de jovencito haya sentido esa libertad de poder moverse en moto para hacer todo lo que te gusta, especialmente disfrutar de los senderos tiene un hueco en el foro. Esos amigos de salidas, pinchazos, pozas de barro y atardeceres perdidos en el monte (sin móvil en los años 70) son de los que nunca se olvidan, igual que los "hierros" de la época.
Un brindis por aquellos tiempos y nuestros "amigos de la moto" que decían nuestros padres.

Salu2
By Yeneral
#247583
Ibero ... incluso los un poco mas jovencitos. Lo de sin-movil era en los 70 y tambien en los 80 y 90. :D
By acerbiss
#247943
OYE JESUS,
SI AUN TIENES DOLOR DE CABEZA DEL GOLPE ESE QUE DICE TBO QUE TE HAS DADO EN LA CHOLA NO TIENES MAS QUE DARTE OTRO, ME HAN DICHO QUE FUNCIONA, PRUEBA Y NOS LO CUENTAS,JE JE JE
DESPUES DE LA SEMANA " MOVIDITA " QUE LLEVO, LEERTE ME HA RELAJADO MOGOLLON Y SOLO PUEDO SUMARME CON TODOS A FELICITARTE POR COMPARTIR Y DE PASO HACERNOS RECORDAR VIEJAS LOCURAS
SOLO TE CONOZCO DEL OTRO DIA FAMOSO, EN LOS QUE NOS ENCONTRAMOS CON LOS ................, ME DECIA A MI MISMO,ESTE TIO ASI TAN CALLADITO TAN FORMALITO NO SE POR QUE ESCONDE FONDO, Y MIRA POR DONDE
SIEMPRE HE DICHO QUE, LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, AMIGOS MIOS SON,
ASI QUE
CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS
SALUDOS...............
By Bawa
#248195
Bravo Jesus, lo acabo de leer, el primer post, las fotos, es buensimo. Yo estoy por arriba de los 35, y he descubierto este mundo hace cinco y la experiencia es la misma ahora. Mas de una aventura para contar y desde luego buenos amigos.

Algún dia nos prohibirán circular, nos recluiran en sitios cerrados, nos dirán solo podeis circular con vuestras motos por aquí. Y entoces solo estaremos como dormidos, sin vida, ya que nuestras motos y nosotros somos el campo, las montañas, el rio, los animales, el atardecer, el camino, las mil y mil cosas que en cada salida descubrimos. Sin eso que somos...

Espero que de alguna forma este deporte se pueda seguir practicando. Estoy seguro que no todo será prohibir.
By Box
#250805
PLAS! PLAS! PLAS! :wink: Totalmente de cuerdo contigo JESUS_TORO, en el fondo somos muy afortunados de compartir este DEPORTE ... aunque nos CRIMINALIZEN !!! y jamás sabran lo que sentimos,amamos y respetamos la montaña !