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By divine
#250713
Ya estoy un poquito cansado de tener que cerrar el deposito cada vez que me paro aunque sea durante 2 segundos.

También si estoy parado a relenti durante algunos minutos y luego echo a andar la moto esta un poco emborrachada.

Como tengo el carburador desmontado ya que he comprado una caja de laminas V-force icon_mrgreen.gif mire el libro y pone que el nivel del flotador deben ser 7.5mm.

Según esto tengo que ajustar el nivel del flotador bastante doblando la patilla que actúa sobre la pieza que cierra la entrada de la gasolina cuando sube el flotador. Me parece un poco exagerado dejar el flotador según lo entiendo yo.

Me curre una plantilla con un trozo de cartón para echar un vistazo a la altura del flotador de este modo:

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Mas menos se entiende no?

Me da miedo doblarlo tanto y que luego la cuba cierre muy pronto y no tenga suficiente gasolina cuando le de caña. La medición en el libro no pone muy claro donde es.
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By Salminez
#250721
A mi y a otros que conozco :lol: , también les pasa. A mi con una limpieza a fondo es suficiente. Al principio me pierde un poco pero luego ya no........

Echa un vistazo al post!!!

Según mi manual, son 15mm desde la base........

Saludos,

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http://ffracing.proboards106.com/index. ... &thread=76
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By DRITO
#250727
Desde el día q compre la mia tengo q cerrar el grifo cada vez q paro si no quiero q se vacie el depósito por despiste. Lo he desmontado mil veces, lo he limpiado, lo he intentado ajustar y na de na, al final, cada vez q paro cerrar grifo, es automático.
Salu22 :(
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By divine
#250733
Excelente post el del enlace que pones de los yankies, gracias salminez. :D

En la aguja de mi carburador ya se aprecia una leve marca de desgaste en la zona de goma aunque no es muy acusada.

Lo tendré en mente para comprar una cuando valla "de tiendas" :lol: :lol:

Voy a probar haciendo caso a mi libro y los consejos que da el post que han resuelto todas mis dudas.
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By crosman
#250769
casi seguro que sea la aguja de la bolla y mas si dices que esta un poco gastada. yo en mi antigua cr se la cambie porque me pasaba precisamente eso que comentas y se soluciono. primero probe ajustando el nivel del flotador, pero o tiraba o no le entraba gasolina, ya que estaba algo tocada la gomita de la punta asique opte por cambiarla y no volvio a dar problemas, ala, creo recordar que me costo unos 20€, y sin embargo el de la tienda me dijo que la misma pieza de gas gas valia unos 5€. que pena que no fueran compatibles, gg....
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By Salminez
#250771
Algo mas..... :wink:

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By gavinteam
#250776
Los carburadores mikuni son un poco meones de por si eh? la mia me echa un par de gotitas, pero no es muy escandalosa la cosa, y no le voy a tocar nada, porque cada vez que hago inventos acabo por cargarme algo...

Saludos y gas
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By divine
#250853
La posición numero 2 28+iva :shock: :shock: :shock:

Joder joder, vale que tenga un muelle por dentro y sea de aluminio mas un trozo de goma que su curro tendrá hacerla pero aun así me parece un poquito cara 8)

Seguro que no es compatible la de GG

He montado todo y con la moto vertical no tira nada, pero siempre me pasa igual. En cuanto paro y la moto no esta vertical del todo empieza a tirar gasolina que da gusto.
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By gavinteam
#250887
divine escribió:Joder joder, vale que tenga un muelle por dentro y sea de aluminio mas un trozo de goma que su curro tendrá hacerla pero aun así me parece un poquito cara 8)

Seguro que no es compatible la de Gas-Gas
De gasgas seguro que no, porque lleva keihin, pero podria servirte el de husqvarna, pero estos igual te cobran 3 veces mas caro por la misma pieza... :lol:

Saludos y gas