Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Armilla
#250757
Acojonante....

:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya la tengo en casa.

Muchas, muchas gracias a los que lo habeis hecho posible.
By Uri-Garrotxa
#250861
Pues a mi me ha pasado una curiosidad... Pedí dos camisetas... y me han llegado por separado con un día de diferencia :?:

Son impresionantes!! :D MIL GRACIAS

Solo un pequeño problemilla que me impedirá usarla "a la vista" de todos... a pesar de que pedí la talla XXXXXXXXXXXXXXXX...L :shock: :shock: , me ha llegado en XXL :? , que supongo la más grande posible.

Directa sobre el cuerpo queda bien :P , pero con las protecciones no me entra :cry: :cry: :cry: :? así que queda condenada a ser usado como sudadera interior... y no es del material más recomendable para ese cometido... una lástima que lo que somos grandes no se nos tenga en cuenta en el patronaje...

Yo mido 194, que creo que no es tan exagerado... y soy ancho de hombros y fortachón, tampoco ninguna exageración... Si eso me pasa a mi... ¿como lo hacen los que además de ser altos, estan más fornidos que yo?...

Curiosamente tengo tres camisetas de enduro, dos Alpinestars y una Fox que me entran sin problemas por encima de las protecciones, por lo que el tallaje SI EXISTE!!

Termino con sabor agridulce, por lo wuapas que han quedado... pero no poder lucirlas en todo su esplendor...
Avatar de Usuario
By TBO
#250873
Uri-Garrotxa escribió:Pues a mi me ha pasado una curiosidad... Pedí dos camisetas... y me han llegado por separado con un día de diferencia :?:

Son impresionantes!! :D MIL GRACIAS

Solo un pequeño problemilla que me impedirá usarla "a la vista" de todos... a pesar de que pedí la talla XXXXXXXXXXXXXXXX...L :shock: :shock: , me ha llegado en XXL :? , que supongo la más grande posible.
Hola Uri,


Te han llegado por separado pq al ser colores diferentes estaban en distantas cajas y el lunes no dió tiempo a organizar todas...


En cuanto a la talla, lo siento pero NO. Tu pedite XXL en ambas, así figura en tu fichero, en la lista publicada y en todas partes. No puedo ser adivino :chorlito: y además XC Ting, que es el fabricante, no dió más opciones de tallas que las que publiqué.

Te sugiero que te pongas un peto convencional transparente por fuera :risa: :;):

Saludos
By Uri-Garrotxa
#252161
TBO escribió:Te sugiero que te pongas un peto convencional transparente por fuera :risa: :;):

Saludos
Con tal de lucirla, NO DESCARTO NADA!! :lol: :lol: :P

La verdad es que jode un montón con lo bien que han quedado...

Y tienes razón en lo de la talla... pedí la más grande ofertada... Ya me pasó lo mismo en el foro de Moteros Trail Barcelona... y tengo las dos camisetas para uso interior :evil: :evil: :evil: :evil: mecagotóloquesemenea... :evil:

Como ya he dicho, eso no quita que hayan quedado de vicio. Gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado!! :wink: