Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#250650
Para que los de las demas marcas no se celen, he hecho una con cada marca
:twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Aprilia

Imagen

Beta

Imagen

Gas Gas

Imagen

Honda

Imagen

Husaberg

Imagen

Husqvarna

Imagen

Kawasaki

Imagen

Ktm

Imagen

Yamaha

Imagen

Sherco

Imagen

Suzuki

Imagen

TM

Imagen

Creo que estan todas las marcas de enduro, si alguno sabe o quiere alguna más, que me lo diga.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By gavinteam
#250651
Te falta el mas importante, el de TM :lol:

Saludos y gas
By cali
#250658
Tienes razón, que fallo, ahora mismo lo hago.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By ketamanue
#250668
Joer me voy a colocar el de gasgas jejeje!!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#250675
Yo voy a colocar en mi firma todos menos 1, jejej

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#250680
Tienes mucha mano para esto, que crack :!:
Están cojonudos :D
Avatar de Usuario
By .-lac
#250682
y visto lo visto, vete preparando otra meadita para Rieju.
Avatar de Usuario
By Salminez
#250689
Yo me pondría uno en mi firma :lol: , pero tampoco es plan de ofender a nadie :lol: ......

Saludos,
Avatar de Usuario
By Angel
#250723
Pues, aunque muchos ya lo conozcan, en Catalunya tenemos como figura que se pone en el belén de Navidad al "caganer" Al contrario de lo que muchos puedan creer, no es un insulto ni una figura despreciativa, sinó que simboliza la prosperidad para el año que empieza.

Aqui va un ejemplo. No he tenido tiempo de hacerlo en todas la marcas, pero, vamos, que si alguien lo quiere se lo hago en la que más le guste,...o en la que menos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
By QUIMI
#250725
Jajajaja!!!!!
Muy bueno el del caganer.
Saludos Àngel.
Kimi
Avatar de Usuario
By Angel
#250728
Quimiiii, tiooooo, tenia ganas de encontrarte!!! :D . Después, con tiempo, te envio un privado :wink: .
Avatar de Usuario
By Salminez
#250734
Aissss. Esta con la barretina Honda :roll: , quizás si la ponga como firma :lol: ...

Saludos,
By Tod de Hoop
#250744
Muy ocurrentes......................especialmente este ultimo.

Imagen

Aunque no acabo de ver la relacion de Honda con TM............ :?: :?:

Alguien la explica??

Que copian motores??

O que relacion hay............??
Avatar de Usuario
By Angel
#250762
Nada, nada, aparte de calcarle algunos plasticos como los de la horquilla y el guardabarros delantero, entre Honda y TM no hay absolutamente nada en común :lol: (bueno, si, ahora le van a fusilar el chasis de aluminio :twisted: ).

Es simplemente que para hacerlo como ejemplo, pues...mira, el rojo de la barretina inspira Honda y lo de TM....pues al azar 8) .

Salmi, a ti lo que te ha gustado más es lo de la barretina, verdaaaaad??? :lol: .
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#250767
Estan muy guapos Cali, muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
By guere
#250775
visto está que no te meas en mi BMW, menos mal, porque te la corto!!! jejejeje :twisted: