Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#250404
Un saludo a Todos,

No ir por estos sitios en un par de meses, por que va haber un dispositivo muy fuerte del Seprona. Si vais por ahí os empapelan seguro, lo se de buena fuente.

La gente del lugar se ha quejado de las motos, debido al gran transito de ellas, también por Navalespino. Por lo visto nos hemos pasado tres pueblos.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By TBO
#250406
Sí Señor...llevan unas semanas haciendo controles anti-moto con más medios que cuando persiguen a los de ETA :cabreo:

Este domingo han trincado a más de 20 en La Cañada :? :? :?

Saludos
By rambo
#250409
Hola,
me han contado que también han estado el domingo los forestales por Valdemaqueda emboscados y saliendo de improviso con trozo de valla para tapar...
By RGG
#250434
El grupo con el que salgo soliamos ir a esa zona, Al final en las Navas 20 carros en la gasolinera. siempre hay cafres que levantan rueda en mitad del pueblo, aceleran al lado de los paseantes y sobre todo en zonas ganaderas, abren Y NO CIERRAN las cancelas. Al final quejas de los de lazona y redadas.
Ademas en esta zona me consta que se juntan Sepronas, forestales y policias municipales de los pueblos de la zona y te cogen en zonas donde no puedes dar la vuelta (se conocen el terreno).

Por mi parte zona quemada y a otra (y van....) es una putada porque al final montaremos en los putos paramos.

Saludos RGG
By RGG
#250435
Se me olvidaba, en breve sera epoca de nidos. Arriba, al final de Navalespino hay Vigilancia. AL Loro!
RGG
Avatar de Usuario
By delgadito
#250444
eso no lo hemos buscado nosotros :wink:
By Manzano87
#250520
Saludos, es verdad ya me han comentado ese tema, tenemos que tener cuidado por esa zona, yo ya paso de ir, antes iba de vez en cuando, pero un colega me lo dijo que tocaba esa zona, asique habra que esquibarla.jajaja. Cuidadin!!!!!
By mygas300
#250599
Los 2 últimos años he montado asiduamente por alli.
Al principio, no te cruzabas ni con el tato, pero en las últimas salidas nos hemos cruzado hasta con 3 y 4 grupos...unos iban, otros venían y en Las Navas, otros haciendo el gilipollas dándole gas hasta fundir sus maravillosos Akrapovic, joder, que se les oia a kilómetros!!!.

De que nos quejamos???
Avatar de Usuario
By delgadito
#250679
mygas300 escribió:Los 2 últimos años he montado asiduamente por alli.
Al principio, no te cruzabas ni con el tato, pero en las últimas salidas nos hemos cruzado hasta con 3 y 4 grupos...unos iban, otros venían y en Las Navas, otros haciendo el gilipollas dándole gas hasta fundir sus maravillosos Akrapovic, joder, que se les oia a kilómetros!!!.

De que nos quejamos???
hay las dado compañero :wink:
By Manzano87
#250701
as dado en el clavo, por culpa de algunos lo pagamos todos, tenemos que ser responsables y cuidar el campo , asi tendriamos menos problemas, aunque ahora.......es casi imposible volver atras.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#250722
Pues si Samuel y Cia:

Lo más curioso es que a lo largo de los años,
"los de las motos" , no hemos sido capaces,
de mover una puta piedra de su sitio,
y las rodadas, de refugios.....etc,
yo nunca e visto ningún daño causado a lo largo
del tiempo, los cauces y veredas, y trialeras, siguen
igual, esas enormes raices siguen igual,
las pinadas.....
Navalespino es un despeñadero, pirañas es zona de torrente,
el granito no lo pule una dunlop que yo sepa,
ya hace algunos años pusieron los comederos de carroñeros,
y dejamos de pasar por allí, con el cuento de que si no crian,
en fin.
Es una zona preciosa y muy muy endurera,
muy golosa para toda la zona centro,
y el deporte policial es la caza del motero.
Zona Navas del Marqués, Cañada, ......
Precioosos caminos cachondones de tercera bien escurrida,
en la gasolinera hay más carritos un domingo que en el carrefour,
y se ve que "jode".
Antes eran rachas, pero ahora yo no me siento agusto sintiéndome
perseguido, y no monto por allí,
o por lo menos lo intento, je , je :wink: .
Y ya pagamos todos,
los justos y los pecadores.

Porque con esos "comites de bienvenida" tela marinera,
recordemos que el mismo Ayuntamiento que manda a sus
agentes del orden a "atrapar" motos, le pararon una gran
deforestación a tala limpia, para construir tropeciento aglomerados-adosados, (zona de la Estación en las Navas),
zona en la que denucian por montar,
tela marinera,
viva la politica medioambiental,
el ministerio de "Miedo Ambiente",
y su cuadrilla de subalternos.

Un abrazo
By ISRA
#250736
Parece ser que nos quieren borrar del mapa en toda la provincia de Ávila, toda la zona de la Cañada, Navas del marqués, y Peguerinos.

Ojo que se está llegando al uso de malas artes, como encerrarte cual cochino antes de llevar al matadero, mediante porteras que te encierran en una calleja.

Otro punto importante, a los forestales de Ávila les han dado pistola... el otro día después de unos cuantos insultos, de su parte a la nuestra, cuando ya no lo soporte más, me encaré a él... automáticamente se abrió la cazadora y al más puro estilo Harry el Sucio, me enseñó la cacharra (pistola)... prepotencia, mala educación, mala leche, y lo de la pistola ya es el sumun. De hecho uno de los forestales tenía menos luces que el barrio de Orcasitas por la noche, y recordé el anuncio de Renault, donde sale un mono en un coche cargados de granadas explosivas, pues lo mismo el forestal con la pistola.


Así que ojito por toda la provincia de Ávila, y un par de consejos respecto a los forestales :

- te piden el DNI: no tienen potestad para pedirla, estáis en vuestro derecho a no presentarla.
- te dirán que esperes allí que van a llamar a la guardia civil: tampoco tienen potestad para retener a nadie, y si lo hacen según llegue la Guardia Civil les denunciaís por secuestro
By mygas300
#250741
Ostias, Isra,

¿desde cuando tienen los forestales potestad para llevar armas de fuego???

Creo que solo las fuerzas de seguridad del estado están autorizadas: municipal, GC y PN...

A ver si era una de esas de bolitas de plástico!!!...para no dañar al medioambiente, claro,...y mientras a nosotros nos puede descerrajar el cargador :shock: :D :shock:
By ISRA
#250777
mygas300... parece ser que están luchando por ello, pero están ahora mismo en una situación alegal al respecto
By rivasport
#250797
Si leo es post hace un mes no me habria gastado una pasta en un ktm me caguen 2 :evil: :evil: :evil: :evil: