- Jue Feb 28, 2008 0:22
#250713
Ya estoy un poquito cansado de tener que cerrar el deposito cada vez que me paro aunque sea durante 2 segundos.
También si estoy parado a relenti durante algunos minutos y luego echo a andar la moto esta un poco emborrachada.
Como tengo el carburador desmontado ya que he comprado una caja de laminas V-force icon_mrgreen.gif mire el libro y pone que el nivel del flotador deben ser 7.5mm.
Según esto tengo que ajustar el nivel del flotador bastante doblando la patilla que actúa sobre la pieza que cierra la entrada de la gasolina cuando sube el flotador. Me parece un poco exagerado dejar el flotador según lo entiendo yo.
Me curre una plantilla con un trozo de cartón para echar un vistazo a la altura del flotador de este modo:

Mas menos se entiende no?
Me da miedo doblarlo tanto y que luego la cuba cierre muy pronto y no tenga suficiente gasolina cuando le de caña. La medición en el libro no pone muy claro donde es.
También si estoy parado a relenti durante algunos minutos y luego echo a andar la moto esta un poco emborrachada.
Como tengo el carburador desmontado ya que he comprado una caja de laminas V-force icon_mrgreen.gif mire el libro y pone que el nivel del flotador deben ser 7.5mm.
Según esto tengo que ajustar el nivel del flotador bastante doblando la patilla que actúa sobre la pieza que cierra la entrada de la gasolina cuando sube el flotador. Me parece un poco exagerado dejar el flotador según lo entiendo yo.
Me curre una plantilla con un trozo de cartón para echar un vistazo a la altura del flotador de este modo:

Mas menos se entiende no?
Me da miedo doblarlo tanto y que luego la cuba cierre muy pronto y no tenga suficiente gasolina cuando le de caña. La medición en el libro no pone muy claro donde es.
Es el momento.