Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RistoMejode
#234090
TM250E escribió:

El Arboli, sigue ahí.....al lado de la cantera....





Perdón por la pregunta, ¿es esta?:




Imagen





Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234104
Imagen

RISTO, QUIZA ESTA FOTO TE SEA MAS CLARIFICADORA, TIENE PINTA DE SER LA MISMA FOTO DESDE OTRA PERSPECTIVA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡
By RistoMejode
#234171
Entonces ¿es esa?, ¿la que yo habia puesto?, desde el aire no parece tan dificil.

Bueno Chalyx, yo habia puesto la parte dificil, creo yo, y sin nada que pudiese identificar el sitio.

Pero tu has puesto, creo, demasiadas pistas de donde es, y no se, si es conveniente.

Vamos, que tampoco hace falta poner con pelos y señales donde es.


No nos vaya a salir un talibán gritando que estamos jodiendo la CANTERA!!!. O en todo caso que incitamos a joder una cantera protegida.


Creo que esto del Google Earth tiene cada vez más definición, porque yo no hago otra cosa que buscar trialeras, y muchas veces las encuentro.


El TM250E ya no sabe que pensar, a ver si voy a ser el forestal vengador, y os voy a hacer pagar por vuestros pasados pecados trialeriles.
Avatar de Usuario
By juanra
#234190
Louganis esa trialera de la que hablas entre muros no es la que sube a la antigua estación??, con amiguetes de Madrid me llevaron a hacer la zona del Escorial, El silencio, Navalespino, etc, y me suena esa trialera.....precioso!!! eso si.

Jaume....Joder qué salida la del Arbolí...y el escalón del "Jordi" :lol: :lol: ..he salido guapo y todo....tio tenemos que volver a repetirla, sabes que cuando tenga restaurada la GS80 hay me meterla allí antes que la presa se la coma definitivamente.
Avatar de Usuario
By TM250E
#234268
juanra escribió:Jaume....Joder qué salida la del Arbolí...y el escalón del "Jordi" :lol: :lol: ..he salido guapo y todo....tio tenemos que volver a repetirla, sabes que cuando tenga restaurada la GS80 hay me meterla allí antes que la presa se la coma definitivamente.
Me imagino a ti con la GS80, a mi con la SWM 250 i Santi con algun jierro de los suyos!!!!

Pa tirarnos todo el dia allí!!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#234269
RistoMejode escribió: El TM250E ya no sabe que pensar, a ver si voy a ser el forestal vengador, y os voy a hacer pagar por vuestros pasados pecados trialeriles.
Lo que ocurre es qe hacer esa trialera actualmente es muy peligroso, porque sale directamente a la carretera...................y es como una ratonera, donde nos pillan FIJO!!!

Aparte de que a estas alturas no me fio ni de mi padre.

Lo siento.
By RistoMejode
#234296
Da la impresión de que tiene como trochas, y que luego va a dar a una explanada, ¿no?.





Imagen



Realmente, ¿es pa tanto?.




Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#234319
La trialera en si no es extremadamanet dificil..............de hecho, creo que el último año que se pasó por allí era "cronometrada" !!!

El main problem de la trialerilla en cuestión es que la parte de abajo (la que llega hasta la cantera, y que no has puesto en la foto) es muy machacona.

Despues de la cantera tienes un par de paellas algo jodidas, que con el cansancio se acentúan.

Y cuando llegas a la parte final (la que tú has puesto) y que viene a ser como una tercera parte de la trialera, ya lelgas cansado y las paellas se te atragantan.

Se de gente que lo sube en 15 minutos, incluso en menos...............pero yo subo a mi ritmo cochinero, trialeando y sin prisas, y tardo unos 25/30 minutos.

Saludos.

Imagen

Primer tramo.......

Imagen

Zona principio paellas...............cerca del final cuando ya vienes tocadito!!
Avatar de Usuario
By Louganis
#234324
Pues si juanra, esa trialera es, ahora ya casi no sube nadie, y hace nada la subi, aun con mucha maleza y arboles caidos, IMPRESIONANTE, tambien en su dia habia otra trialera pegada al Collado de el Hornillo, que ahora esta en deshuso yo la conozco por el Colmao, con Guillermo Moreno de Carlos alguna que otra vez la he hecho, y el BOQUERON, alguien la conoce??.
Si un dia subis o haceis una excursion por el Arboli me apunto, vamos me hago los Kiliometros que haga falta, que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y si vais con las clasicas, me subo con la acossatto, o con la swm que tengo, porque la Maico la tengo despiezada, es una trialera el arboli conmuchas similitudes a Navalespino en esta zona.
Un saludo.
By bENdER
#234484
Jaume, tiu!! a ver cunado nos llevas a los "nenes" de excursión por ahí... je je
Avatar de Usuario
By Chalyx
#242076
Bueno, ya es oficial; hace unos dias hable con el mc Segre y me lo confirmaron :P :P :P , y ademas con su filosofia de siempre, no sera una carrera con un rally de tramite, de caminitos de especial en especial, sera un recorrido "DETERMINANTE" en el resultado de carrera, 2 vueltas de 75 km cada una, con dos especiales y un tramo cronometrado selectivo :P

Empezamos bien el año, ESTOY SUPEREMOCIONADO con esta noticia

Aqui os dejo el link con la informacion:

http://www.mcsegre.org/?Activitats_Moto ... nduro_2008

SALUDOS Y FELICIDADES AL MC SEGRE POR SU OSADIA EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By RUBIO
#242083
Que alegria!!!!!!!!!

da gusto ver que una prueba mitica como esta siga adelante, espero que aguante muchos años, aqui un servidor ya tienen un objetivo para años venideros "Enduro del Segre".

Un saludo.-
By Alex
#242129
Nuestra mejor opción como colectivo pasa por avanzar poco a poco en cosas como ésta.
Gracias al Moto Club Segre!!!!
Poquito a pocooooooo lolailoooo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#242150
Menudo carreron se va a preparar.
Si se puede alli estaremos.
Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#250582
Bueno, pues quedan tres dias para EL DIA "D" :twisted: :twisted: . Se acerca el momento soñado de entrar la moto en el mitico parque cerrado de Ponts.

Para mi es un gran momento, porque he crecido (enduristicamente hablando :wink: ) escuchando historias y anecdotas de mis mentores en esto del todo terreno, acerca de esta carrera rodeada de leyenda

He de confesar, que a tres dias de su disputa, ME ESTA ENTRANDO MIEDO ESCENICO, debe de ser algo parecido a lo que sienten los jugadores del Real Madrid al saltar al cesped de CAMP NOU (y viceversa en el BERNABEU)

Somos varios los EMBARRADOS que se que asistimos :wink: , y como yo ya tengo mi camiseta :profiden: , si alguien que lea esto va a asistir de publico, le imploro que sea piadoso, y me tire de las horquillas en los "megaescalones" de tiurana (que supongo estaran atestados de publico dada su facil accesibilidad)

Por supuesto llevare mi camiseta de embarrados color naranja, con mi apellido "ALONSO" en la espalda :roll: :roll: :roll: :roll: , si me veis, seria un placer que os dieseis a conocer, y si no es mucho pedir, UN EMPUJONCITO :wink: :wink: :wink: NO VENDRIA MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS Y NOS VEMOS EN PONTS
Avatar de Usuario
By Farrukito
#250584
Ponte una cincha en la horquilla, de barra a barra a modo de asa.

Si te veo voy y te remolco.

De todas formas lo más seguro es que sea en seco, tomándotelo con calma y sin estresarse supongo que se puede hacer todo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#250595
Imagen

EL RECORRIDO, FIJAOS EN LA LINEA DE PUNTOS DISCONTINUOS


:twisted: :twisted: :twisted: TRIALERAS :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


ACOJONA SOLO LEERLO :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Y MAS VINIENDO DEL MC. SEGRE

News Enero 2008

Vuelve El Segre

No apto para los menos preparados

Después de un paréntesis de 7 años, El Enduro del Segre, las más prestigiosa de las pruebas Off Road que se celebra en este país, vuelve al calendario motociclista del año 2008, puntuable para los Campeonatos de España y Cataluña de Enduro.


Los días 1 y 2 de marzo, el río Segre y el Pantano de Rialp volverán a ser el escenario de una prueba única y especialmente querida por los enduristas. Y volverá con la misma esencia que a lo largo de los años, la ha convertido en una referencia: entrar la motocicleta al Parque Cerrado al final segundo día será suficiente recompensa para muchos de los participantes.


Moto Club Segre, el organizador de la prueba, hace unos meses que trabaja en la selección del recorrido y las pruebas especiales, un recorrido de 2 días a 2 vueltas cada día de unos 75 Km. de senderos y trialeras por un entorno único, que hará mella en los participantes.


El Rally no será un simple trámite y las pruebas especiales decidirán el vencedor entre los pilotos capaces de aguantar la dureza de un terreno que ha sido especialmente concebido para practicar este deporte.


Desde que hace unos meses el equipo de Moto Club Segre decidió volver a organizar esta prueba, tuvo claro que el objetivo era volver a los orígenes del Enduro: Como ha sido habitual en este prueba, no será importante ser el piloto más rápido ni el más espectacular, sino el más completo.


Se han previsto tres pruebas especiales. Una crono, cerca del nuevo pueblo de Tiurana, otra en los márgenes del río Segre, en Castellnou de Basella y un tramo largo y selectivo. El punto de salida, base de carrera y paddock estarán ubicados, como en los últimos años, en Ponts.


Sin duda una prueba no apta para los pilotos menos preparados.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#250699
Animo, Chalyx, campeón !!!!!!!
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#250709
Lo mismo Chalix si me ves me hechas un cable, yo lo de los nervios los llevo para preparar todo, pues no corro desde el 2000, por lo que para mi con acabar contento no, contentisimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By petersbd
#250732
Hola gente, yo tambien estoy apuntado y un poco nervioso.
Tambien un poquito "cabreado" con lo que nos quieren putear a los Senior B, que no nos dedicamos y trabajamos cada dia.
Una cosa, la trialera de Tiurana me imagino que esta en el punto 4 - 5, y la del arboli donde esta situada en el mapa ????
Gracias y hasta el sabado.