Va para 4 años que compre la Ktm del 2004 para mi hijo.
En su momento cambió completamente las motos de 2T , la mas potente 51 CV declarados, plasticos diferentes a todo lo visto, los demás la imitaron.
Se vendía con dos muelles de válvula de escape. Nosotros montamos la rabiosa.
Durante ese tiempo ha montado casi todos los fines de semana, ha corrido dos años el campeonato del nacional y algunas carrerillas del madrleño y como resultado te cuento que no se ha roto nunca nada que no haya sido por culpa del piloto y que actualmente solo necesita un poco de estétca.
La avería fue gorda ya que en una carrera con mucho barrizal , cambio filtro de aire para la segunda vuelta y lo colocó mal. Cuando habrimos motos tenía barro hasta en el cigueñal.
Ha cambiado plástico una vez y ahora necesita otro cambio. Cambió escape una vez , pero es que le gustan las piedras mas que a las lagartijas.
Yo la utilizo cuando quiero saber como está para darla un repaso y me encanta aunque no la cambio por mi GG300
Y este es el que la gasta que está contentisimo con ella como demuestra la foto.
Mi opinión es que es una muy buena moto pero para gente nerviosa, ya que después de esa , los modelos sucesivos , se fueron dulcificando para hacerse mas efectivas.
En cuanto a dureza, sín problemas.
Saludos