By ISRA
VFRJorge :lol: :lol: :lol: para las fotos oficiales, os ponéis la de embarrados, pero luego tengo que tener forma de distinguiros.

Y eso que cada uno lleva su dorsal, pero os aseguro que cuando se toman las vueltas, a las 3 pasadas ya sabes que camiseta corresponde a cada dorsal, y es más fácil de realizar el cuenta vueltas :wink:

Pero vamos que no pasa "na" que os pongáis lo que os apetezca
By VFR
Hola ISRA. No creo que sea problema lo de las camisetas. Es simplemente por decir algo. Por supuesto que se hara lo que digáis......si al final el chuleton merece la pena. Porque realmente yo solo estoy pensando en eso :D :D :D :D :D :D

Espero poner comunicar algo pronto. Depende de que algunos CAPULLOS miren sus correos electrónicos y me digan algo. Saludos.
By Chalyx
Coño, la que estais liando y yo sin entrar :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo que sea, cuando sea y como sea................... CONTAD CONMIGO MAMONES :profiden: :profiden: :muac: :muac:

PD: Tengo una idea :!: :!: :!: :idea: :idea: :idea: ¿Seria complicado conseguir en un desguace un todo terreno de los forestales, y ponerlo en el circuito para pasarlo por encima? :malo: :malo: :malo:

ES QUE SERIA UNA MOTIVACION, QUE NI EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA OYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa: :risa: :risa: :risa:
By VFR
Hola a todos. Mañana envio lista actualizada. En principio tenemos mucha gente con preferencia por el 20 de Abril (domingo). Sigo esperando respuesta de algunos "Condes Italianos de moto frágil" y Clásicos Españoles con GG amarilla.......Que contesten coñoooooo!!!!!!! Gracias.
By Miguel Angel
De conde y de frágil, nada de nada, majete, yo por lo menos marqués y de burgos :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo un finde completo no puedo (me voy a Jerez 4 dias sin la jefa) y no puedo, ni me atrevo, pedir otro finde completo :roll:

Lo del 20 de abril me suena bien.
By clásico
Pues como dice el amigo Falco, " YO MAPUNTO A TÓ"

El dia que decidais será bueno para mí así que contar uno mas.

Solo pongo como condición que me lo aviseis con tiempo, aproximadamente dos horas antes es suficiente , que es lo que tardo en preparar la bolsa, engrasar la cadena , revisar niveles, montar la "hepatítica" al carro y llegar a Avila.

Ya estoy esperando la llamada y estais tardando.

Saludos
By VFR
Miguel Angel escribió:De conde y de frágil, nada de nada, majete, yo por lo menos marqués y de burgos :twisted: :lol: :lol: :lol:
Bueno hombre no te enfades......No controlo de jerarquia nobiliaria.
El día elegido es el 20 de Abril porque para varias personas es la mejor fecha. Hay varias personas que trabajan los sábados y no pueden otro dia. Solamente es 1 dia.
Ten cuidado con la 1ª curva a izquierdas en bajada de Jerez, es muuuuuu chunga......

Clásico: Tienes por lo menos 5 eMails contándote el tema......Si no te han llegado es que tengo mal tu dirección.
Como se que necesitas tiempo para preparar la hepatitica, te damos 50 días.......Saludos a todos.
By gasseosa
Hola, me apetece un monton ir el 20 de Abril y pasar un dia bueno de moto y ambiente, pero vengo de Alicante y necesitaría dormir allí, ¿como está el tema de dormir la noche del Sabado con el carro? algún hotel por la zona que sea barato y se pueda dejar el carro? o ¿ lo puedo dejar donde está el circuito y yo dormir en Avila? no se :roll: , me podeis informar un poco? me valdrá la pena tanto estropicio para un solo dia????

Decirme algo que estoy muy indeciso¡¡¡ Gracias.

Saludos.
By clásico
VFRJorge escribió: Clásico: Tienes por lo menos 5 eMails contándote el tema......Si no te han llegado es que tengo mal tu dirección.
Como se que necesitas tiempo para preparar la hepatitica, te damos 50 días.......Saludos a todos.
Perdona por no responder , he estado muy liado y después de viaje.

Ya te he contestado.

A 50 dias vista , ¿tu crees que llegaré?.

Saludos
By VFR
Joderrrrr que mañanita. He hablado con Jota de EndurAvila y he reservado el DOMINGO 20 DE ABRIL DE 2008.
En unos días le tenemos que facilitar los datos de los que queremos ir (nombre y apellido). Hacer el favor de enviarme por privado los mencionados datos, aunque os tengo fichados a la mayoría...je,je,je....Saludos.
By samuel_jeepw
Hola VFRJorge,

Yo iré con unos 6 o 7 amigos que no son de Embarrados. Pero queda tan lejos la fecha que iré confirmándolo. El día 8 vamos 7 amigos, para el día 20 de abril depende en parte que les guste el tema.

Yo si iré por que quiero aprender a ir bién en circuito ya que siempre se me ha dado de pena. De echo al final también voy este domingo y os pondré la crónica. Me atrae por que está a 1 hora de Madrid, conoces gente, montas sin problemas y además comilona endurera. Además por supuesto de intentar mojarle la oreja a alguien.

Podrías poner la lista de los seguros y que se vayan apuntando los que quieran, como en el post de la edad de los embarrados.

Un saludo, Samuel
By VFR
Hola Samueljeepw. Pongo la lista de las personas que mas o menos lo han confirmado. Algunos no se definen, pero tengo la esperanza de que estén con nosotros (es por ti Puntita). Algunos me habeis pedido incluir a gente, pero mejor es lo que propone Samuel. Dejo la lista y así todos podemos añadir.
Recuerdo que esta confirmada la "reserva" para el Domingo 20 de Abril.
Saludos

-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-DVDRebozao (gestionando rueda de atrás o no, según me ha dicho)
-JaviMonterde
-Becario * (Pa matarte a mano si no estas allí)
-SamuelJeepw
-Manzano 87 *
-Clásico
-Miguel Angel

-Puntiuta (Raul) Sin confirmar
-Pollosincabeza Sin confirmar
-Manager Sin confirmar
-El Pibe Sin confirmar

Pd. Samuel, ¿que tu vas mal......? ¿donde?. Venga no te quedes con nosotros!!!!!
By samuel_jeepw
Hola a todos,

-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-JaviMonterde (El tio más de P* madre que conozco)
-Becario * (Pa matarte a mano si no estas allí) ESTARA
-SamuelJeepw
-Manzano 87 *
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider

-Manager Sin confirmar
-El Pibe Sin confirmar
By ISRA
gasseosa escribió:Hola, me apetece un monton ir el 20 de Abril y pasar un dia bueno de moto y ambiente, pero vengo de Alicante y necesitaría dormir allí, ¿como está el tema de dormir la noche del Sabado con el carro? algún hotel por la zona que sea barato y se pueda dejar el carro? o ¿ lo puedo dejar donde está el circuito y yo dormir en Avila? no se :roll: , me podeis informar un poco? me valdrá la pena tanto estropicio para un solo dia????

Decirme algo que estoy muy indeciso¡¡¡ Gracias.

Saludos.
te cuento, por el carro y la moto ni te preocupes, lo dejamos en nuestras instalaciones de enduravila, tenemos un garaje muy grande y mucho sitio para dejar todas las cosas, disponemos de diferentes sistemas de seguridad (5 mastines que comen una vez al mes :lol: ) y nunca hemos tenido ningún problema.

Respecto al tema del hotel, como tú lo veas, trabajamos habitualmente con un amigo que tiene un hotel majete no muy caro. Lo ideal creo que sería venir con otro amigo (por si hay lesiones, compartir gastos, y que el viaje se haga ameno), y quedaos a dormir el sábado... y salir de cañas el sábado por la noche por Ávila, creo que hay poco sitios donde se tapee y cañee mejor, al mismo nivel que la calle laurel de logroño, y más barato por cierto.

Respecto a la pregunta de si merece la pena, si habitualmente no sueles corre, es muy recomendable, y si sules correr también :wink:

Anímate
By ISRA
otra cosa, este domingo día 2 nos ha salido otro grupo para ir a enduravila, no os cuelgo más listas para no hacer líos de fechas ni de gente.

Si os apetece veniros este DOMINGO DÍA 2 DE FEBRERO, enviadme un privado o un email a enduravilasport@terra.es
By clásico
-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-SamuelJeepw
-Manzano 87 *
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat

-Manager Sin confirmar
-El Pibe Sin confirmar
By Miguel Angel
Bien, esto se anima ... nos vemos el 20 (o antes por el monte ...)

Por cierto Clasico, el otro día vi a tu hijo en la cabaña, llevé a mi niño a montar por alli, que le gusta más que las chuches :lol:
By clásico
Miguel Angel escribió: Por cierto Clasico, el otro día vi a tu hijo en la cabaña, llevé a mi niño a montar por alli, que le gusta más que las chuches :lol:
Inconsciente, tu no sabes lo que estas haciendo.
Yo lo sacaba a montar con 12 años creyendo que hacía una gracia y ahora puedes ver en lo que se ha convertido , en un mostruo que me adelanta en los circuitos sín ningún respeto, que se va a montar solo con gente de dudosa reputación de este foro , y sín contar conmigo.

Estás a tiempo , quítale esas manías, apúntale al Break dance o al furbol como todos los niños, te ahorraras muchas satisfacciones , muchas alegrias , y evitaras rodar codo con codo con tu hijo sabiendo que ha aprendido de tí y ahora monta mucho mejor que tú.

Por cierto , yo tambien estaba en la Cabaña celebrando un cumple con tramo crometrado incluido en honor al rey de las Gymkanas.

Estuvo de PM , Pollo sin Cabeza puede comentar algo mas.

Saludos
By Miguel Angel
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi niño sólo tiene 6 años, así que aún me queda tiempo ....

Fué este sábado por la tarde, y estuve en la zona del circuito para niños, al lado del puente. Lástima no saber que estabais por allí, os habría visto dar saltos cual cabras y charlado un ratillo :wink:
By falco
Ma´punto

-VFRJorge
-Chalyx
-Kake
-Ponchi
-MONI
-Carlan-Gas
-SamuelJeepw
-Manzano 87 *
-Clásico
-Miguel Angel
-Martin Martínez
-Jacob (Nordico)
-Nuestro lider
-Brat
-Falco