perdona que te lo diga pero lo de "tron" me suena a chabacano barriobajero y despota ,y como tu y yo no nos conocemos de nada ,ni nos hemos ido de cañas ni siquiera se como eres en persona prefiero que me hables como un forero normal y corriente con un respeto el cual merezco seal cual fuere mi equivocacion ,
respecto al tema , reconozco haberme equivocado ,SEBAS ya me lo a explicado con una serie de documentacion precisa y sin tener que llamarme tronco ,colega ,buey y demas "jergas" que usais en el parque con los colegas de litrona .
repito que me basado en los coches ,pero teneis razon son rectos ,lo cual mucho mas sencillo en cunto engranaje y toma constante , yo la verdad que no me gusta hacerlo puesto que sufre los piñones aunque la verdad que engranan muy bien , y en tramos complicados o de cambiar mucho ,mi mano se resiente considerablemente ,pero prefiero eso jejeje
respecto ala benelli creeme soy muy terco y no estoy muy convencido de que sea una monocilindrica y te expongo mis razones ,primero benelli es una marca que suelen hacer motos muy raras y motores, segundo la pinta que tiene el bloque y ser una doch que a simple vista se ve , si fuera una och estaria mas convencido de lo contrario, pero ciñanomos al tema y expongamos nuestras ideas y experiencias con total claridad al igual que rectificar ,un foro una de sus fuentes inagotables es la cantidad de conocimientos que puedes adquirir y grandes amigos , por suerte solo conozco a un forero en persona y en solo una mañana que estuve aprendi mas con el que en 1 año entero yo solo por el monte