Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By paco gas
#249693
OK Tbo, por lo de la pacincia no te preocupes yo creo que hemos y has demostado que tenemos.
Avatar de Usuario
By guere
#249695
Tío TBO, eres un crack, te vamos a hacer un monumento!!
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249696
Por finnnnnnn :aplauso: :guiño: :profiden: :mrgreen: :risa:

De todas formas no seais impacientes, porque aunque os lleguen, no se pueden estrenar :nomas: hasta que yo me recupere y pueda volver a subirme a la moto. Dice un pajarito que va a organizar una quedada para estrenar todas juntas... he oido algo de hacer una crono en los montes del Pardo :malo: :twisted: :muac: :muac: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By TBO
#249698
Heiiiiiiiiiiiiiiii

Ya las tenemossssssss.

Acabo de abrir las cajas y revisar una por una con la lista en la mano y TODO OK!

NO me lo puedo creer, esta historia comenzó en Noviembre del 2006 y pensaba que nunca iba a terminar :oops:


Bueno, os dejo con alguna foto de las mías (que obviamente son las únicas que he abiertoooooooo)

Las fotos son malas pq están hechas con luz artificial y sin flash, OS ASEGURO QUE SON MUCHOOOOOOOOOOO MÁS BONITAS DE COMO SALEN EN LAS FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora dejadnos unos días para la logística y en breve las recibiréis


Que contennnnnnnnnnto eztoiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249704
Como molan... Que ganassss tengo de verlas...
Muuuuuuuuchas gracias por el curro, :guiño:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#249705
Por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By josesax
#249719
Muchas gracias ,, buff no se hacer ahora con tanta camiseta,, desde Blanés ( barcelona) me ha llegado una del " club enduro blanes",, ahora con la de embarrados ya esque me desmonto,, .

Gracias ha todo aquel involucrado en el asunto,, no ha sido larga la espra.

Orgulloso la pasearé por todos los picos mas altos de Malaga.
By kike adventure
#249720
Muy chulas, eres un crack...gracias ............................
Avatar de Usuario
By agostosan
#249727
Buenoooooooooooooooooo... yastoy buscando pantalón a juego!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By VFR
#249731
Que bonitas......Muchas gracias por el esfuerzo y el aguante a algunos pesados :D :D :D .

Pd. No las enseñes mucho que los de la SGAE seguro que te cobran por la propiedad intelectual...........
Saludos y espero IM paciente a que lleguen las mias (Que son 3 recuerdalo)......ahora que me esta quedando un tipito guay ya veras.....
Avatar de Usuario
By federvantes
#249737
DIOSSSSSSSSS QUE ALEGRIA :D :D :D POR FÍN

En todo este tiempo habido momentos en que he dudado que se llegaran a hacer (yo casi rezaba),pero mira ya estan aquí.
Para mi es algo especial y me habria jodido en el alma que no se terminara la iniciativa a sabiendas de que no se volverian a hacer.

Para TBO y todo el que se halla pringado en el asunto:


GRACIAS
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#249759
Ya estoy impaciente :D

By amerikano
#249766
yo ya pensaba que esto de las camisetas era un chiste malo,ahora empiezo a pensar de otra manera,felicidades alos que se lo han currao.
By Molotoff
#250058
BIENN!!!!!!!

Gracias TBO, hombre de paciencia infinita

Salud&Birras!!
By carlitoways
#250398
a ver si cuando veas el remitente sabes de donde viene el envío ;9
Avatar de Usuario
By agostosan
#250403
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YA TENGO MI PEASO DE CAMISETA DE EMBARRADOOOOOOOOS!!!!
Y ME ENCANTA!!
GRACIAS DE POR TODO TBO, QUE TE LAS MERECES!! :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

Con mi fama de "rompe-ropa", me da miedo usarla y todo...

van dos fotillos:
Imagen

Imagen

¿Soy el primero en recibirlas? Joder, que nivel estoy cojiendo.... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By santa
#250459
YA! está . la tengo en casa desde esta mañanita ,preciosa .muchas gracias. :aplauso:
By kike adventure
#250492
Hacia tiempo q algo no me hacia tanta ilusion como las camisetas, ya las tengo, son impresionantes, solo agradacimiento TBO.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
por todo...
Avatar de Usuario
By josesax
#250496
:cry: :cry: :cry: :cry: Enhorabuena ha los que ya la teneis,, pero COHONESSS

Que le ha llegado al aogstosan este y yo que vivo mas cerca de madrid que el y no me ha llegado.. :cry: :cry:

¿ será porque tiene enchufe?

:D :D :D Las estoy esperando, tic,tac,tic,tac,tic,tac
By veloz gacela de bellavist
#250550
efectvamente hoy llego la camiseta, muy bonita, gracias a todos los que han hecho posible este momento, ahora la duda es usarla para que sufra, o colgarla como recuerdo :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: