Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By hermoso
#250397
:lol: :lol: :lol: :lol: pues eso me acaban de llegar las camisetas
muchas gracias a TBO y compañia por todo el curro que es an pegao.

gracias.
saludos a todos. :lol: :lol:
By TIRILLAS
#250410
Yo también la acabo de recibir.
Gracias a TBO y atodos los que hayan ayudado con esto.
Avatar de Usuario
By TBO
#250424
Hola a todos,

Pues sí que funciona bien NACEX!

Ayer estuvimos Carlitosways, su compañera Anabel y yo hasta las 9 y pico de la noche preparando los envíos para que salieran en la ruta de hoy...por lo que veo funciona DPM y empezáis a recibirlas ya.

Hay otro grupo de camisetas que no saldrán hasta hoy pq anoche no nos dió tiempo a terminarlas.

En cualquier caso, si habéis puesto bien la dirección y hay alguién en esa dirección para recibir el paquete, TODOS LAS RECIBIREÍS ESTA SEMANA.

MIL GRACIAS A CARLITOSWAYS Y ANABEL que se han currado las etiquetas y el envío de los paquetes, sin ellos habría sido imposible hacerlo tan bien y tan rápido.


Si el VIERNES no habeís recibido vuestra camiseta enviad un correo a usuarios@todoentrada.com y os dirán el motivo por el que no la hebéis recibido

Saludos
Avatar de Usuario
By kaos
#250433
YUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU!!!!! :P :P ya las tengo en mis manitas y son cojonudas!!!! :lol: :lol: :lol: ahora es cuando me arrepiento de no haber pedio 2 mas por lo menos,mil gracias TBO y compañia por lograrlo,
un saludo
By carlitoways
#250436
os comento por la parte que me toca,

cada envío va con vuestro telefono, y si no es encuentran en la dirección señalada en principio deberían enviarme a mi un mail y llamaros.

A algunos os llegarán hoy y otros más adelante, no os preocupeis si no la recibís hoy ya que el envío contratado es que se pueden llegar a entregarlas hasta 48 h desde que las dejamos en la mensajería.

Agradecimientos a TBO, por la currada de las camisetas y en la parte que me toca a mi compi de curro ANABEL, que se pegó la panzada de hacer las etiquetas y de quedarse con nosotros metiendolas en bolsas

que las disfruteis con salud un abrazo a todos
By Molotoff
#250438
Gracias Carlitoways, ya te echaba yo de menos por aqui
¿que tal va esa klx?
Cuando reciba la camiseta te digo algo
Salud&Birras!!
Avatar de Usuario
By MONI
#250441


oooeee oee oee oee

¡¡¡¡¡hoy he recibido mis camisetas y son chulísimas!!!!!

¡¡¡¡¡Ya estoy deseando estrenarlas!!!!!!

TBO ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#250443
Menos gracias y más PONER FOTOS DE LA CAMISETA DE CADA UNO, a ser posible montando :profiden:
By Mation
#250457
Yo tambien la tengo,cuando tenga cojones pondré fotos,ahora me salen pequeñas.Ale saludos
By Mation
#250498
Nada que no hay manera,bueno pues esto es lo que hay,muy bonitas si señor.Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#250548
¡¡¡ Camiseta recibida !!! Cojonuda oiga...

Muchas gracias Tomás por todas las molestias y los cabreos que has debido pasar estos meses.

Avatar de Usuario
By marza
#250601
las acabo de recibir que guapas que estan las jodias.

gracias a todo el equipo que ha hecho esto posible.

prometo poner fotos lo antes posible y hasta una cronica.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#250608
RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA En breve alguna fotillo que no tengo la camara en la tienda
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#250609
OTRO MAS QUE YA LA TIENE EN CASA :lol: :lol:

SALU2
Avatar de Usuario
By josesax
#250615
¡¡¡¡¡ Toooooommmmaaaaaaasssss and company...!!!!!!


Gracias,,Gracias,,Gracias,,Gracias,,Gracias,,

Pero.,,, ¿ ahora que hago con ella,, la enmarco o me la pongo?


Imagen
By josesax, shot with X100,D540Z,C310Z at 2008-02-27
By Molotoff
#250644
Camiseta recibida, me la trajeron ayer pero no estaba en casa, muchas gracias al equipo de realizacion, es una pasada de guapa.

La gente de Nacex, unos cracks, servicio del 10 y atencion del 11

Espero estrenarla pronto a la salud de todos

Salud&Birras!!
Avatar de Usuario
By Sebas
#250661
¡¡ Camiseta recibida !!

Gracias a TODOS los que habéis participado.

Imagen

Todo un detalle lo del nombre en el frontal. ;)

Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#250677
Hoy mismo la he recibido, está preciosa.

Gracias a todos los que han colaborado en hacer las camisas y todo, os lo habeis currao de 00 :lol:

Un saludo :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By mcananas
#250681
A mi tambien me han llegado las mias y todo OK. :D

¡Muchas gracias! a todos-as los que habeis contribuido de alguna forma a que esto salga "p'alante" :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Prometo estrenarla este finde y llenarla de barrooooooooooo!!!!!!!!! por supuesto "lo cascarè" en embarrados.com. :dummy: :dummy: :dummy:


Por cierto, lo que no me ha llegado ha sido el pantalòn, imagino que en unos dias. :guiño: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡Gracias de nuevo!, un saludo y