Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#249988
MONI escribió:Normalmente el SAG estático suele estar en torno a los 35mm y el SAG con piloto entre 65-75mm.

Espero que despues de todo este ladrillo te haya quedado claro.

Saludos
O sea, que el SAG correcto es la distancia resulta de restar la diferencia entre el sag estático y el dinamico no?

Y sabes cual es la medida que han de tener para saber si el sag es correcto?

Gracias por tu ayuda :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By MONI
#250041
O sea, que el SAG correcto es la distancia resulta de restar la diferencia entre el sag estático y el dinamico no?

Y sabes cual es la medida que han de tener para saber si el sag es correcto?
La brida puesta en la barra te dará la medida de los dos SAG'S directamente haciendolo como describo en mi post. No tienes que restar nada.
Como tambien te indico en él, la medida de SAG estático suele estar en 35mm y el dinámico o con piloto entre 65-75 mm
Avatar de Usuario
By Sebas
#250336
Hola,

Encontré estos datos en una web

Imagen

He pasado las libras a Kg, y observo que el muelle de delante que llevo es más blando que el que debiera llevar, y detrás al revés.

Yo me situaría en los 72,7 Kg, por lo que

Delante: llevo uno de 0.38 Kg en lugar de 0.41Kg
Detrás: llevo uno de 9.9Kg en lugar de 9.0Kg

¿Cómo puedo saber si efectivamente llevo de origen lo que pone en esa tabla (stock)?

Estoy un poco confundido con el SAG estático (lo que hunde por el pèso de la moto) y el SAG con el piloto. Deduzco que lo que procede es ajustar el SAG estático, y después mirar con piloto. Si este es mayor de lo que debería , será porque el muelle es "flojo" para el peso del piloto.

Otra cosilla... en manual de taller, pone que lleva aceite tipo SS8. He buscado y parece que es una SAE 7.5. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Avatar de Usuario
By MONI
#250352
Estoy un poco confundido con el SAG estático (lo que hunde por el pèso de la moto) y el SAG con el piloto. Deduzco que lo que procede es ajustar el SAG estático, y después mirar con piloto. Si este es mayor de lo que debería , será porque el muelle es "flojo" para el peso del piloto


Hola Sebas

Es exactamente como tú comentas por lo que no estás confundido.

Si no encuentras la referencia de los muelles que llevas montados, ese es el procedimiento para averiguarlo.

Saludos